Foro / Maternidad

Ayuda:cambio de leche?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 22:12
I
ilinca_8503182
23/2/07 a las 14:33


A ver mamis es que le estoy dando ayuda a mi bebe de dos mese, empece el miercoles y uso la nidina confort 1, pq como ha tenido muchos colicos y gases , se supone q es mas digestiva.
Le doy siempre primero el pecho, y luego en unas 4 ytomas( de as siete q hace a diario)pues le ofrezco 60cc de ayuda , y bueno se toma casi todo, alguna toma menos, pero bueno entre 40 y 60.
La cuestion es que le ha cambiado la caca muho.Ahora es color verdosa, y lo que le pasa es que se tira dos o cuatro tomas sin hacer caquita, y luego le sale a mogollo esta verdosa y ademas un poco liquida.
La cuestion es q hace copmo 15 dias intente tb la ayuda con la Belmil plus ac, y esa fue peor, pq no hizo un dia, y luego le salio tipo diarrea, mucha y verdosa tb.
Su pediatra no me aclara mucho, y me dice que vaya probando( es que es una medica un poco inepta , y no me hace mucho caso), pero yo no se si ahora debo darle mas de esta de la Nidina Confort( pq encima es una leche engorrosa, hay q mezclarla muy bien , para que no queden grumos).

Quissiera saber si alguna le ha pasado algo parecido, pq yo le di 15 dias tb ayuda, cuando era recien nacido, de la Nidina normal(pq se dormia mucho en le pecho)y con es no le pasaba nada en la caca, pero tenia unos colicos teribles.
El caso es q el ha mejorado mucho de los colicos8 ya casi no tiene9 y ahora esoty hecha un lio,.Le doy una leche normal? o el doy una de esas mas digestivas tipo anticolicos , o sea de las especilaes como la confort.

A ver si alguien me puede ayudar, segun su experiencia, al menos hasta el lunes q decida consultarlo con un medico.
Le doy ayuda pq anda muy justo de peso, en el percentil 3.Tine dos meses, pesda 4400 y mide 57.Pero salio del hospital con 3050, y a mi me parce q gana poco.Encima del sacrificio q llevo con el pecho..bueno gracias, es que estoy un poco depre, con su alimentacion..

Besitos y gracias de antemano...Miryam +Carlos

Ver también

R
rosel_7028453
23/2/07 a las 14:49

No se si te ayudaré...
Hola, en el tema de la ayuda al pecho no puedo ayudarte ya que mi bebe toma biberón y tambien tiene dos meses.el toma blemil plus forte. el nació con 3700 y 51cm y ahora pesa 6300 y mide 59cm.
con el tema de la caquita solo puedo decirte que en general cuando es de color verde significa que pueden estar un poco empachados pero no te preocupes a veces el mio tambien lo hace durante un dia o dos y luego vuelve a la normalidad,si ves que tiene mucha diarrea puedes darle un biberon de suero que venden en la farmacia.pregunta y verás, mas que nada para que no se deshidrate. ayudale con la blemil plus forte que dicen es la que mas se parece a la leche materna.
Bueno,no se si te sirve de ayuda. mucha suerte.
besos

R
rosel_7028453
23/2/07 a las 14:50

Yo tambien
le doy blevit digest y le va muy bien.

I
ilinca_8503182
23/2/07 a las 22:12

Gracias chicas!


Al final he llamado a una pediatra particular que fue el primer mes.Le he consultado y me ha dicho q con la leche adaptada cambia el color de la caquita, que no me preocupe y q si esta,(la nidina confort 1) se hacen tantos grumos, pues q como el bebe esta mejor de los gases, q le de la nidina premium 1( q es la q tomó en el hospital), asi que ha bajado mi marido y ya le he dado a las ocho, su ayuda de 60cc(despues del pecho).Espero q le siente bien..

Muchas gracias pues vuestra ayuda, y sobretodo por molestaros en contestarme y animarme..
Besitos a vuestros angelitos

Miryam+Carlos

Pd:me he enterado a traves de esta pediatra, que la de la ss, no es pediatra, pq en mi localidad faltan especialistas( es que le he contado lo mal q me trato la ultima vez)y alucino q pagando la ss, y encima le atienda un medico q no es pediatra..
En fin, ya le llevare yo al pediatra particular por la cuenta q me trae.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir