Foro / Maternidad

¿cuanto se tarda en quitarse los kilos del

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 11:53
A
an0N_878273599z
23/2/07 a las 13:59

embarazo? Yo he perdido 7 kg desde hace 13 dias, pero todavia me quedan unos 10 kg por perder ( jajaja). La verdad es que con el cambio de vida apenas estoy comiendo y yo me veo bastante estilizada, pero claro la bascula no dice lo mismo.¿que habeis tardado vosotras en poneros mas o menos al dia?

Ver también

A
an0N_862534299z
23/2/07 a las 22:37

Hola
a todas no se si a vosotras os pasa,yo me pongo la misma ropa pero me noto que los michelines de la cintura no se van,¿ a vosotras os pasa igual?bestitos

A
an0N_675666799z
23/2/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_862534299z

Hola
a todas no se si a vosotras os pasa,yo me pongo la misma ropa pero me noto que los michelines de la cintura no se van,¿ a vosotras os pasa igual?bestitos

Lo mio no es normal
en los dos embarazos he perdido peso muy rapido y de forma brutal, hasta tal punto q he llegado a pesar 46 kilos, parecia una enferma.Ahora estoy un poco mejor peso 49 kg y aunque no es mucho parezco otra cosa.Me hice analiticas para ver si tenia anemia o algo pero nada me dijeron q puede ser estres,yo soy muy nerviosa.Pero a pesar de estar tan delgada no he vuelto a tener la forma de la cintura tan pronunciada como antes.muchos besos.

A
audrey_9696693
24/2/07 a las 11:53

Depende
si te cuento que con mellizos he tardado un año en volver CASI a mi peso, pero no porque me quedara mas gorda no, sino por delgada. Alguna que otra persona me preguntaba que si cuidaba de los niños, porque parecia una pulga empujando ese pedazo de carro jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest