Foro / Maternidad

Rosajarley tengo una duda

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:32
A
an0N_620482799z
22/2/07 a las 21:33

mira que cuando lo has explicado todo como tú dices que tu asistenta es rumana, pero en el anuncio pones que es catalana...pues que no me aclaro con este rollo multicultural.

Ya sé que la mierda cuando se remueve huele pero es que yo padezco el síndrome diógenes que me lo ha dicho Ana (anaes) cuando he preguntado qué podía hacer con los pañales....

Hala, un beso y a ver si me lo explicas pero de buen rollo eh....

Ver también

N
noreen_6342871
23/2/07 a las 11:50

Para que veas que no soy pobre te demuestro!!!
De buen rollo te digo rosajarley que no sabía que debíamos presentar informes bancarios para entrar y participar en este foro.
Yo entré creyendo que era un foro donde las mamás plantean dudas y otras mamás las ayudan y viceversa, pero no sabía que tubiese que ir al banco a que me realizaran un certificado de solvencia para poder hacer esto.

La verdad, y te repito que te lo digo de buen rollo, es que alucino con que estés intentando justificarte desde hace más de 48 horas el hecho de "no ser pobre".
Yo no soy ni pobre ni rica, yo soy mamá y por eso leo este foro, no olvidemos la naturaleza del mismo!!

Quizás es que como soy nueva no me entero mucho de que va todo esto...

sobretodo, no quiero ofender a nadie!! eso que quede super-claro, pero por mucho que lo leo no lo entiendo...

N
noreen_6342871
23/2/07 a las 12:05

Yo no contesto por nadie...
ni si quiera se porque lo dices! y no soy yo la que lleva 48h discutiendo de gallineos con otra persona.
Pero me ha parecido como un poco despectivo el decir "no soy pobre", queda un poco feo, no?
Es lo único que digo y te lo he querido dejar claro: Te lo digo de buen rollo, pero ya veo que no te lo has tomado así cuando me dices :"a si que fus fus"...

A
ayada_5882437
23/2/07 a las 12:09

Yo tampoco entiendo
Por qué das tantas explicaciones? es la primera vez que veo que una persona expone su vida a gente que ni siquiera conoce. No me quiero imaginar qué explicación me darías si me conocieras de toda la vida, madre mia, estaríamos un año!!!!!! Mira que el dicho dice, el pez por la boca muere. De todas formas una no cuenta lo que no quiere contar, no? Saludos

A
an0N_621515599z
23/2/07 a las 12:25

Rosa rosa
no te cabrees, y pasa de todo, a la gente le va la marcha contigo, asi que tu pasa de ciertos comentarios, fus fus.
besitoss grandes

A
an0N_612773499z
23/2/07 a las 13:08

Bufffffff
de verdad vais a estar asi mucho tiempo? cuantos dias de gallineros, rosaharleys, rosajarlesys y pitos y flautas nos quedan!!??? es que tooooodos los dias lo mismo!!!
A mi me da igual quién tenga una casa de 300 m, o quien gane 2.000 millones de euros al dia, y esta bien echarse unas risas de cuando en cuando pero es que esto ya agobia... aqui hay gente que ya solo entra al foro para molestar y estan esperando que algunas "hablen" para saltar!!! por favor, un poco de paz, que estoy ya es rallante!!!!

N
noreen_6342871
23/2/07 a las 13:19

Claro que no!
Entendido, buen rollito, vale?

A
an0N_620482799z
23/2/07 a las 13:32

A ver una cosita
que efectivamente como dice Rosa toda esta historia es de ayer que hubo mucho pitorreo...yo no sé si alguien lo tomó en serio, pero desde luego yo no, y este post era xq ayer era festivo en el foro y estaba muy revuelto...
Que nadia se ofenda ni ofenda a las demás y a partir de ahí pues que cada una escriba lo que quiera.

Un beso para todas y si quereis que hoy haya fiesta pues sacad un tema nuevo que este fue para ayer.


Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir