Foro / Maternidad

Crisis de los 3 meses

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 15:40
A
an0N_728749299z
22/2/07 a las 20:32

Hola chicas! He oido hablar de la crisis de los 3 meses. Mi bebe los va a cumplir manana y me gustaria saber que es esto. Como se manifiesta? Os agradezco cualquier experiencia.

Ver también

M
mami_6996756
23/2/07 a las 12:09

Yo no se...
si sera esa crisis o no,pero mi bebe cumple los 4 meses el 28 y llevamos un mesecito q valla tela,me tiene amargá,empezo q se despertaba cada hora durante toda la noche,y asi sigue,luego dejo de comer ,de 210 q se tomaba paso a 50,como mucho 90 y lo de la mañana se los dejaba enteros,lo he llevado al pediatra y no tiene nada,ahora ya va comiendo mas,pero lo del sueño lo llevo fatal,espero q esto pase pronto,un beso y q te valla bien.

B
brit_9358034
23/2/07 a las 13:40

Pues mi niña....
A os 3 meses, de un dia a otro dejo de comer!!!!Fue un desespero!!!!Sin ningun motivo no podia ver los bibes que llorava,quedaba roja,pataleava...un desastre y no comia nada.!!!Solo conseguia que comia un poco cuando estava dormida!!!Fue horrible!!!despues mejoró...Y ahora con 5m esta bien...hasta que venga otra crisi!!!
besos

N
nelcy_7071130
23/2/07 a las 14:10

Crisis de los 3 meses
pues yo no sabia nada de esta crisis hasta que os he leido,tal vez mi niño de 3 años la paso y no supe que era eso.a mi segundo hijo que la semana que viene hace 3 meses creo que si le esta ocurriendo ahora aguanta menos horas por la noche entre toma y toma que hace 15 dias o un mes.chicas sabeis alguna cuando se le puede poner al menos una cucharadita de cereales por la noche?

A
ahlem_5957123
23/2/07 a las 14:57

Yo a mi nene no le entiendo
tiene 3 meses y medio y estamos con lactancia mixta por estancamiento de peso, parece como que come a poquitos muchas veces, en la toma de mediodía solo quiere bibe no teta, en las demás sólo teta, no biberón, y en las de la noche...me estoy desesperando porque al mes y medio empezó a aguantar 5 horas del tirón y desde los dos y medio vamos a peor, hoy el colmo me pedía cada dos horas y media. Socorroooooooooooo!!!! a los 4 meses se les puede dar una toma de cereal así que estoy deseando que lleguen para poder dormir un poco más.

A
aiora_9941841
23/2/07 a las 15:40

Yo creo que empieza a ternla
Mi peque tiene 3 meses y una semana y te digo que en la alimentación no lo he notado pero si empieza a tener "bracitis" hasta ahora cuando estaba bien se quedaba sólo sin problemas pero lleva unos días que no para de protestar si está solo y no se le hace caso. Supongo que será la crisis, es verdad que está mas nervioso en general

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir