Foro / Maternidad

Bebé de 4m que se mueve mucho por las noches pero dormido: ¿es normal? ¿será por la nueva leche?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 2:54
A
an0N_540925899z
22/2/07 a las 12:59

Desde que le cambiamos a una leche AR, Leo lleva 3 días que se mueve muchísimo por las noches. Antes no lo hacía: dormía del tirón hasta que tenía hambre. Ahí ya empezaba a moverse y eso significaba que faltaba poco para ponerse a llorar por hambre.

Pero ahora llevamos 3 días que se mueve muchísimo: mueve las piernas, patalea, se gira, "habla" en sueños... y todo dormido, o eso parece. Sé que hay distintas fases del sueño, y que en el cambio de una a otra (creo que es) es cuando se mueven tanto. Pero como nunca lo ha hecho y coincide con el cambio de leche (de normal a antiregurgitante), pues no sé qué pensar.

¿Los vuestros se mueven tanto? ¿Es normal?

Y claro, ahora la que no duerme nada soy yo

Gracias y besitos,

Ana

Ver también

A
an0N_540925899z
22/2/07 a las 20:50

Semilla de algarrobo
Recuerdo que me lo recomendaste para que tuviera menos gases y me fijé en que tuviera ese espesante. Es así, ¿no?

C
cheila_5707440
22/2/07 a las 21:02

Uff ana
el mío con decirte que me lo encuentro acostado a lo ancho de la cuna, en lugar de a lo largo (horizontal) aún no sé cómo lo hará. Solo que al mío no le he cambiado leche, y hasta que hizo los tres meses era bastante decente durmiendo. Ahora dormido se ríe, le pega al carrousel, tira los muñecos fuera de la cuna al piso

Digo por si te consuela en algo saber que no eres la única.

A
an0N_540925899z
22/2/07 a las 23:08
En respuesta a cheila_5707440

Uff ana
el mío con decirte que me lo encuentro acostado a lo ancho de la cuna, en lugar de a lo largo (horizontal) aún no sé cómo lo hará. Solo que al mío no le he cambiado leche, y hasta que hizo los tres meses era bastante decente durmiendo. Ahora dormido se ríe, le pega al carrousel, tira los muñecos fuera de la cuna al piso

Digo por si te consuela en algo saber que no eres la única.

Así que el tuyo también era tranquilo al principio
Eso es lo que quiero saber, si se hacen más "movidos" a medida que crecen. Es que como el mío era tan tranquilote durmiendo, y ahora es un terremoto, pues... Lo de la leche a mí tampoco me cuadra, porque durante el día está muy bien, pero era por buscarle una explicación.

Gracias!!!

A
an0N_554350799z
1/9/07 a las 13:09

Bebe que se estira mientras duerme
hola
tengo un niño de 1 mes y una semana y las noches son horrorosas ya que cuando le pongo en la cuna a dormir enseguida empieza con sus movimientos, que parece como si se estirara ya que sube los brazos y piernas, luego los encoje, hace ruidos altos, todo muy raro y con una secuencia bastante repetida en toda la noche. El sigue durmiendo pero yo no pego ojo yme imagino que con esos movimientos el pobre no debe descansar bien. Lo raro es que por el día cuando duerme en mis brazos o en el cochecito no lo hace, duerme placidamente sin moverse apenas, claro que a lo mejor está tan cansado de la noche que por eso no lo hace.
Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir a que se debe y como lo solucionaron.
Voy a ir a un neuropediatra en septiembre pq estoy muy preocupada aunque a lo mejor luego es una tonteria o simplemente gases o mala digestión.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar

L
loreto_8899402
26/9/08 a las 12:20
En respuesta a an0N_554350799z

Bebe que se estira mientras duerme
hola
tengo un niño de 1 mes y una semana y las noches son horrorosas ya que cuando le pongo en la cuna a dormir enseguida empieza con sus movimientos, que parece como si se estirara ya que sube los brazos y piernas, luego los encoje, hace ruidos altos, todo muy raro y con una secuencia bastante repetida en toda la noche. El sigue durmiendo pero yo no pego ojo yme imagino que con esos movimientos el pobre no debe descansar bien. Lo raro es que por el día cuando duerme en mis brazos o en el cochecito no lo hace, duerme placidamente sin moverse apenas, claro que a lo mejor está tan cansado de la noche que por eso no lo hace.
Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir a que se debe y como lo solucionaron.
Voy a ir a un neuropediatra en septiembre pq estoy muy preocupada aunque a lo mejor luego es una tonteria o simplemente gases o mala digestión.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Hola. mi bebe tiene el mismo problema!!!!!!!!
Hola, mi bebe tiene el mismo problema. Tiene cuarenta días y desde el cuarto o quinto día está así. Como tu dices, en cuanto le echo en la cuna se queda dormidito y tan tranquilo, a la media hora como máximo, empieza a hacer ruido de fuerza con la garganta que no suena como un gorgorito de bebe precisamente, parece un hombre, y empieza a levantar las piernas a la vez, los brazos bailando sevillanas y la cabeza de un lado para otro.
La pediatra me dice que son gases, pero aunque si debe tener el cólico del lactante, ya que a las siete u ocho de la tarde empieza a llorar un poco con los puñitos apretados y pataleando aunque le coja en brazos, tengo entendido que los cólicos hacen llorar a los niños también de noche, y este duerme mientras hace todo lo que te he contado. Yo tambien estoy preocupada hasta el punto de que hoy que tengo pediatra le voy a enseñar una grabacion que le he hecho esta noche para que me diga si es normal lo que ve, y si cree son gases... quizá la primera vez que se lo comenté no me entendió bien.
No creo que tanto movimiento le venga bien ni para su cuello, ni para el resto de su cuerpo.
Has ido ya al neuropediatra? si es así, por favor cuéntame lo que te ha dicho.
Por mi parte, voy a informarme a fondo ya que mi marido trabaja con médicos (entre ellos neuropediatras) a ver que opinan ellos.
Bueno un saludo, y gracias por contar lo que te pasa, que quieras que no, que haya mas como el mío, me deja un poco más tranquila.

Y
yusraa_5399611
26/9/08 a las 15:42

Hola
Mi bebe de 3 meses y medio se mueve así desde que tenía 1 mes, y son gases. Durante el día duerme de maravilla pero por la noche empieza a moverse, levantar brazos y piernas, a veces las levanta y las deja caer con tanta fuerza sobre el colchón que creo q algún día se hará hasta daño, y él sigue con los ojos cerrados. El pediatra nos dijo q eran gases, y en dos tomas le pongo aerored y en otras dos tomas blevit digest y seguimos sin mejoría, lo único q le alivia es pasarlo a nuestra cama, con el calor de su papa y el mío se calma y duerme bien. Solemos pasarlo a la cama grande sobre las 6.30hr de la mañana cuando los ruidos y movimientos son ya exagerados!!!

M
mona_6064363
6/11/08 a las 16:28
En respuesta a an0N_554350799z

Bebe que se estira mientras duerme
hola
tengo un niño de 1 mes y una semana y las noches son horrorosas ya que cuando le pongo en la cuna a dormir enseguida empieza con sus movimientos, que parece como si se estirara ya que sube los brazos y piernas, luego los encoje, hace ruidos altos, todo muy raro y con una secuencia bastante repetida en toda la noche. El sigue durmiendo pero yo no pego ojo yme imagino que con esos movimientos el pobre no debe descansar bien. Lo raro es que por el día cuando duerme en mis brazos o en el cochecito no lo hace, duerme placidamente sin moverse apenas, claro que a lo mejor está tan cansado de la noche que por eso no lo hace.
Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir a que se debe y como lo solucionaron.
Voy a ir a un neuropediatra en septiembre pq estoy muy preocupada aunque a lo mejor luego es una tonteria o simplemente gases o mala digestión.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Me pasa lo mismo
No sabes cuanto te entiendo mi bebe tiene 1 año 3 meses se mueve mucho durante la noches puede dormir a lo más cuatro horas seguidas y luego se sienta se deja caer arriba de mi, porque duerme en mi cama porque de lo contrario en su cuna se pone a llorar, con decirte que se mueve tanto que un día se calló a media noche.

D
daily_8683302
11/2/09 a las 11:37

Algún avance?
Hola!
A mi hijo le pasa exactamente lo mismo aunque el toma leche materna y se mueve así desde casi cuando nació. Arnau tiene ahora 3 meses.
Me he fijado que esta conversación es de hace un año así que, si todavía hay alguien por aquí, me gustaría saber si alguien encontró alguna solución o si se pasa con el tiempo. ¿Cómo duermen ahora vuestros niños? Alguien dijo que iba a ir al neuropediatra, ¿Qué tal?

Estoy un poquito desesperada ya que llevo mucho tiempo sin dormir y muy preocupada por no saber qué le pasa a mi niño, así que por favor, contádme vuestras experiencias!

gracias

I
ixeya_6253356
16/2/10 a las 11:24
En respuesta a daily_8683302

Algún avance?
Hola!
A mi hijo le pasa exactamente lo mismo aunque el toma leche materna y se mueve así desde casi cuando nació. Arnau tiene ahora 3 meses.
Me he fijado que esta conversación es de hace un año así que, si todavía hay alguien por aquí, me gustaría saber si alguien encontró alguna solución o si se pasa con el tiempo. ¿Cómo duermen ahora vuestros niños? Alguien dijo que iba a ir al neuropediatra, ¿Qué tal?

Estoy un poquito desesperada ya que llevo mucho tiempo sin dormir y muy preocupada por no saber qué le pasa a mi niño, así que por favor, contádme vuestras experiencias!

gracias

Movidito
Tengo un nene de 14 meses aun le doy el pecho y me paso la noche recogiéndolo a lo largo de la cama, no para!! Tiene días, hay noches que no se mueve pero otras....si me despisto se me va al suelo. Desde pequeño se ha movido mucho durmiendo, estirándose, pegando patadas...El pediatra dice que no le pasa nada, así que...no te preocupes. Va por épocas.

De todas formas comentaselo al pediatra puede que quizás tenga gases ?¿ y ande un poco molesto.

J
jalila_7856515
8/8/11 a las 22:20
En respuesta a loreto_8899402

Hola. mi bebe tiene el mismo problema!!!!!!!!
Hola, mi bebe tiene el mismo problema. Tiene cuarenta días y desde el cuarto o quinto día está así. Como tu dices, en cuanto le echo en la cuna se queda dormidito y tan tranquilo, a la media hora como máximo, empieza a hacer ruido de fuerza con la garganta que no suena como un gorgorito de bebe precisamente, parece un hombre, y empieza a levantar las piernas a la vez, los brazos bailando sevillanas y la cabeza de un lado para otro.
La pediatra me dice que son gases, pero aunque si debe tener el cólico del lactante, ya que a las siete u ocho de la tarde empieza a llorar un poco con los puñitos apretados y pataleando aunque le coja en brazos, tengo entendido que los cólicos hacen llorar a los niños también de noche, y este duerme mientras hace todo lo que te he contado. Yo tambien estoy preocupada hasta el punto de que hoy que tengo pediatra le voy a enseñar una grabacion que le he hecho esta noche para que me diga si es normal lo que ve, y si cree son gases... quizá la primera vez que se lo comenté no me entendió bien.
No creo que tanto movimiento le venga bien ni para su cuello, ni para el resto de su cuerpo.
Has ido ya al neuropediatra? si es así, por favor cuéntame lo que te ha dicho.
Por mi parte, voy a informarme a fondo ya que mi marido trabaja con médicos (entre ellos neuropediatras) a ver que opinan ellos.
Bueno un saludo, y gracias por contar lo que te pasa, que quieras que no, que haya mas como el mío, me deja un poco más tranquila.

Bebe semueve mucho al dormir
hola, actualmente tengo el mismo problema, como soluciono el suyo, que le dijo el doctor acerca de ello y como tratarlo. Podria escribirme a mi correo, me ayudaria muchisimo. Gracias de antemano.

M
maki_6904359
20/2/12 a las 14:33

Mueve la cabeza por resequedad en el cuero cabelludo?
Alguien comento que su bebe movia la cabeza de lado a lado porque tenia resequedad en lel cuero cabelludo, le aplico aceites en la cabeza y desaparecio el movimiento. Mi bebe de 6 meses tambien hace ese movimiento y he notado que tiene resequedad en el cuero cabelludo, voy a hacer la prueba con los aceites.

M
malin_7459742
14/4/13 a las 14:25
En respuesta a an0N_554350799z

Bebe que se estira mientras duerme
hola
tengo un niño de 1 mes y una semana y las noches son horrorosas ya que cuando le pongo en la cuna a dormir enseguida empieza con sus movimientos, que parece como si se estirara ya que sube los brazos y piernas, luego los encoje, hace ruidos altos, todo muy raro y con una secuencia bastante repetida en toda la noche. El sigue durmiendo pero yo no pego ojo yme imagino que con esos movimientos el pobre no debe descansar bien. Lo raro es que por el día cuando duerme en mis brazos o en el cochecito no lo hace, duerme placidamente sin moverse apenas, claro que a lo mejor está tan cansado de la noche que por eso no lo hace.
Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir a que se debe y como lo solucionaron.
Voy a ir a un neuropediatra en septiembre pq estoy muy preocupada aunque a lo mejor luego es una tonteria o simplemente gases o mala digestión.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Estoy en tu misma situación ahora. qué pasó con tu bebe? como lo solucionaste?
estoy en tu misma situación ahora. mi bebe tieneun mes y después de la primera toma de la noche y se duerme agita los brazos y las piernas y a la vez gime alto, como si estuviera despierto y reclamase algo pero sigue dormido y lo repite una y otra vez. ARIEL, conseguiste saber el motivo y solucionarlo? Te agradezco mucho tu ayuda.

M
malin_7459742
14/4/13 a las 14:29
En respuesta a loreto_8899402

Hola. mi bebe tiene el mismo problema!!!!!!!!
Hola, mi bebe tiene el mismo problema. Tiene cuarenta días y desde el cuarto o quinto día está así. Como tu dices, en cuanto le echo en la cuna se queda dormidito y tan tranquilo, a la media hora como máximo, empieza a hacer ruido de fuerza con la garganta que no suena como un gorgorito de bebe precisamente, parece un hombre, y empieza a levantar las piernas a la vez, los brazos bailando sevillanas y la cabeza de un lado para otro.
La pediatra me dice que son gases, pero aunque si debe tener el cólico del lactante, ya que a las siete u ocho de la tarde empieza a llorar un poco con los puñitos apretados y pataleando aunque le coja en brazos, tengo entendido que los cólicos hacen llorar a los niños también de noche, y este duerme mientras hace todo lo que te he contado. Yo tambien estoy preocupada hasta el punto de que hoy que tengo pediatra le voy a enseñar una grabacion que le he hecho esta noche para que me diga si es normal lo que ve, y si cree son gases... quizá la primera vez que se lo comenté no me entendió bien.
No creo que tanto movimiento le venga bien ni para su cuello, ni para el resto de su cuerpo.
Has ido ya al neuropediatra? si es así, por favor cuéntame lo que te ha dicho.
Por mi parte, voy a informarme a fondo ya que mi marido trabaja con médicos (entre ellos neuropediatras) a ver que opinan ellos.
Bueno un saludo, y gracias por contar lo que te pasa, que quieras que no, que haya mas como el mío, me deja un poco más tranquila.

Estoy en tu misma situación.como lo solucionasteis?
estoy en tu misma situación.como lo solucionasteis

L
linet_9490769
21/5/13 a las 19:00
En respuesta a malin_7459742

Estoy en tu misma situación.como lo solucionasteis?
estoy en tu misma situación.como lo solucionasteis

Bebe no duerme bien
buenas, igual ya lo has arreglado, pero si no, te puedo decir que el mio cuando deje de darle el pecho pq lo rechazo y comenze con biberon, empezaron los bailes nocturnos, decian que eran gases, probamos varias leches, blevit infusion, coliquin, vamos de todo, y el bebe iba a peor cada día, ya no dormia bien por la noche si no que por el día a ratos descansaba pero otros lo mismo, no paraba, estaba como quejoso pero dormido, yo leyendo y leyendo
llegue a la conclusion que era alergico o intolerante, se lo dije al pediatra, me dijo que probara con hidrolizada, pero claro, no es lo mismo que la leche en formula normal, y ya que te la receta la SS, pues no les interesa, yo compre el primer bote y mano de santo, el pobre lo unico que tenia era que no digería bien, no es alergico que le hicieron las pruebas, pero si es intolerante. igual te ayuda eso!!!! suerte!!

N
noeli_5991075
22/4/14 a las 8:13
En respuesta a loreto_8899402

Hola. mi bebe tiene el mismo problema!!!!!!!!
Hola, mi bebe tiene el mismo problema. Tiene cuarenta días y desde el cuarto o quinto día está así. Como tu dices, en cuanto le echo en la cuna se queda dormidito y tan tranquilo, a la media hora como máximo, empieza a hacer ruido de fuerza con la garganta que no suena como un gorgorito de bebe precisamente, parece un hombre, y empieza a levantar las piernas a la vez, los brazos bailando sevillanas y la cabeza de un lado para otro.
La pediatra me dice que son gases, pero aunque si debe tener el cólico del lactante, ya que a las siete u ocho de la tarde empieza a llorar un poco con los puñitos apretados y pataleando aunque le coja en brazos, tengo entendido que los cólicos hacen llorar a los niños también de noche, y este duerme mientras hace todo lo que te he contado. Yo tambien estoy preocupada hasta el punto de que hoy que tengo pediatra le voy a enseñar una grabacion que le he hecho esta noche para que me diga si es normal lo que ve, y si cree son gases... quizá la primera vez que se lo comenté no me entendió bien.
No creo que tanto movimiento le venga bien ni para su cuello, ni para el resto de su cuerpo.
Has ido ya al neuropediatra? si es así, por favor cuéntame lo que te ha dicho.
Por mi parte, voy a informarme a fondo ya que mi marido trabaja con médicos (entre ellos neuropediatras) a ver que opinan ellos.
Bueno un saludo, y gracias por contar lo que te pasa, que quieras que no, que haya mas como el mío, me deja un poco más tranquila.

Que te dijeron al final?
A mi me pasa excatamente lo mismo y estamos muy preocupados. Que os dijeron sobre el tema?

F
fode_9715577
22/11/15 a las 2:54
En respuesta a an0N_554350799z

Bebe que se estira mientras duerme
hola
tengo un niño de 1 mes y una semana y las noches son horrorosas ya que cuando le pongo en la cuna a dormir enseguida empieza con sus movimientos, que parece como si se estirara ya que sube los brazos y piernas, luego los encoje, hace ruidos altos, todo muy raro y con una secuencia bastante repetida en toda la noche. El sigue durmiendo pero yo no pego ojo yme imagino que con esos movimientos el pobre no debe descansar bien. Lo raro es que por el día cuando duerme en mis brazos o en el cochecito no lo hace, duerme placidamente sin moverse apenas, claro que a lo mejor está tan cansado de la noche que por eso no lo hace.
Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir a que se debe y como lo solucionaron.
Voy a ir a un neuropediatra en septiembre pq estoy muy preocupada aunque a lo mejor luego es una tonteria o simplemente gases o mala digestión.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Ayuda mismo problema
Por favor Ariel, se que he muchísimo de tu post pero necesito saber que tal esta tu niño porque el mío pasa por el mismo problema y estoy desesperada por sí tiene una enfermedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram