Foro / Maternidad

Como van vuestras relaciones de pareja?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las :40
N
nabiha_7838310
22/2/07 a las 11:49

claoro que no son como antes porque ahora hay una personita que tiene toda nuestra atencion, pero... no se, en estas ultimas semanas parece que hay un millon de km entre los dos. desde que nacio la niña siempre nos ha ido de maravilla eramos un equipo y en relacion a la niña lo seguimos siendo, pero entre nosotros no se que pasa ultimamente pero la cosa esta rara. como os va a ustedes?

Ver también

Y
yunyun_8149711
22/2/07 a las 11:55

Me pasa igual...
Y siempre estoy demasiado cansada para nada que no sea cuidar de mi nena...El trabajo, la casa, Alex...cuando llega la noche solo quiero dormir.Salto ante cualquier cosilla sin importancia, y estoy muy susceptible. Hemos hablado de ello, y reconozco que la culpa es mia, pero no consigo coger el timon. Nos estamos distanciando por momentos.
Tu crees que es una racha? Besitos
XX

A
an0N_612773499z
22/2/07 a las 11:56

Normal
pasa siempre y a todo el mundo. Los niños es lo que tienen, que absorven todo tu tiempo, ganas, paciencia, energias.... no desesperes, con el tiempo todo se normaliza y vuelve a ser como al principio.

N
nabiha_7838310
22/2/07 a las 11:57

Espero que sea eso
solo una mala racha. gracias y un besito a todas

B
brit_9358034
22/2/07 a las 12:05

A mi igualll....
hay muhos km de distancia entre nosotros...creo que se pasara...no lo sé!!!!

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 12:15

Sinceramente...
De mal en peor.

Y
yunyun_8149711
22/2/07 a las 12:39

En serio va a mejorar esto?
Hoy por hoy parece imposible... y luego tengo el fantasma de mis suegros pululando..
No se si esto se va a ir a pique...espero que no

R
rosel_7028453
22/2/07 a las 12:58

Mi marido es un sol
hola,yo he tenido un bebé en diciembre y aún estoy de baja maternal pero mi marido trabaja y como nos vemos poco tenemos muchas ganas de estar juntos despues de tanto tiempo... por el ultimo mes de embarazo que na de na y la cuarentena que se hizo eterna...nosotros queremos estar juntos lo que pasa es que el sueño nos puede mas jejeje
hay que tomar café...jejeje
Lo unico que se me hace muy raro con el bebé durmiendo en la habitación,pero como solo tiene dos meses pues no se entera todavia.
besitos a todas

N
nabiha_7838310
22/2/07 a las 13:05

Igula que yo
pareciera haberlo escrito yo el mio tambien tiene a mis padres entre ceja y ceja y son unos soles.

Y
yunyun_8149711
22/2/07 a las 13:18
En respuesta a nabiha_7838310

Igula que yo
pareciera haberlo escrito yo el mio tambien tiene a mis padres entre ceja y ceja y son unos soles.

Y yo igual!
Si no fuera por mis padres!!! pobres!

A
an0N_815363199z
22/2/07 a las 15:54

No eres la única
yo di a luz en mayo de 2006, antes de dar a luz, hacía 5 meses que no lo hacíamos porque con la tripa... y desde que nació mi niño hasta ahora solo hemos echado 2 polvetes (y por que ya nos daba verguenza). Por lo demás estamos bien como pareja. Ya volverán los tiempos mas animados...

O
oneka_7838350
22/2/07 a las 16:03

Como anillo al dedo
Hoy precisamente estaba pensando en eso, si seria la unica en que la relacion de pareja se medio enfria, y es que con la bebe, puf, estoy tan ocupada con ella, que mi marido esta por decirlode alguna manera fuera "de mis planes" en el dia, y la culpa la tenemos los dos, pues el no me ayuda en casi nada con la bebe, ni con la casa, y por lo tanto me fleto yo sola todo , entre lavar, cocina, compras etc, pero tambien es cierto que no me gusta que el le de mamilas a la bebe, pues no le tiene paciencia y siento que hasta de mal modo se las da, asi que prefiero chutarme absolutamente todo yo, aunque eso se ha reflejado en mi estado de animo con el, pues estoy aveces medio histerica, pero bueno, espero que cuando la bebe, porfin duerma toda la noche mi animo y fuerzas, den tambien para el.

N
nabiha_7838310
26/3/07 a las 11:58

Esperemos que mejore
la verdad es que para tener un hijo la relacion debe estar bastante consolidada nunca pense cuando decidimos buscar a nuestra hija que la relacion se veria tan afectada, pero bueno espero que valla pasando poco a poco.
besitos

E
elba_6319072
26/3/07 a las 12:04

Ahí va esto
"el hombre busca una mujer que ya no existe, y la mujer un hombre que nunca ha existido"...
pero cuando nace el bebé, esto se agraba más... jejeje.
Paciencia.
bs

A
anhara_5790823
26/3/07 a las 12:31

El menú completo en casa...jajaja
Exactamente asi hacemos nosotros los fines de semana, cuando la niña duerme...Y si se da durante la semana, ya es de pura suerte! Pero de esto hace dos meses, antes ni nos mirabamos, pero tambien era porque a mi me dolia todo. Al principio hay que obligarse un poquito para no perder la costumbre y luego vienen solitas las ganas.

Macimundo + Klee (8 meses)

I
ihssan_6333323
26/3/07 a las 13:26

Hola
Hola parece ser que no soy la unica, que ha quien le parece que atraviesa un bache. Es como si no entendiera que es una jornada de 24 horas. Que aunque parezca que no has hecho nada en todo el dia. Apenas tienes un momento. Si esta despierta hay que estar pendiente y cuando duerme. Es cuando realmente puedes adelantar cosas. Ultimamente reconozco que estoy a la defensiva,le noto un lejos y estoy desanimada. Estoy muy sensible, mas de una vez se me saltan las lagrimas, estoy preocupada, me da miedo cojer una depresion. Y lo peor es la sensacion de que mi madre es la unica que ha notado que no estoy bien Y no me siento capaz de decirselo creo que me da miedo que se abra mas la brecha.

I
ihssan_6333323
26/3/07 a las 13:37

Celos
alguna ha tenido la sensacion de que cuando elpadre esta con su hij@ sobra? Cada vez menos pero es como si tuviera celos de el tiempo que yo paso con ella mientras el trabaja. Cuando el que mas insistio en la excedencia, jo nolo tenia claro, fue el.

Gracias por aguantar mis neuras. Necesitaba desfogarme un poco.

S
sibila_8632224
26/3/07 a las 16:16

Pues chicas
Nosostros nos hemos vuelto a enamorar, andamos detras el uno del otro como crios, si a eso le añades que el es un padrazo pues se me cae la baba cuando les veo a los dos, (porque es un payasete sin temor al ridiculo) y a mi me vuelve loca jeje, nos pusimos a dieta los dos y los findes nos arreglamos aunque sea solo para dar una vuelta al pk, hay menos sexo normalll el sueñooo pero de buena calidad y con sentimiento extremo, lo reconozco ahh y otra cosa muuuuuuucha comunicación. Un besote chicas

J
janice_9812708
26/3/07 a las 17:49

Pues sinceramente....
HEMSO TENIDO EPOCAS MEJORES....NUESTRO NIÑO ES LO MAS GRANDE QUE NOS HA PASADO PERO NOSOTROS EN CIERTA MEDIDA ESTAMOS UN POCO DISTANCIADOS.ME DA MUCHA PENA.AL PPIO ERA ADPTARNOS AL NUEVO CAMBIO PERO YA HAN PASADO MESES Y NO MEJORA...TENEMOS RACHILLAS???QUE HAGO????

A
an0N_862835699z
26/3/07 a las 18:29

No tenemos tiempo para nosotros
eso es lo que yo más echo de menos de la situación anterior al nacimiento de la niña, no es que nada vaya mal, es que apenas tenemos ratos para charlar o reirnos de las cosas de las que solíamos hacerlo. Si es que llega la noche y uno sólo quiere dormir un ratito!!

Un beso a todas

I
ihart_6459247
26/3/07 a las 20:18

Cada vez peor
Pero no estoy segura que en mi caso la razón sea mi peque...creo para ambos el amor hacia nuestro hijo es infinito e incondicional...pero entre nosotros, cada vez nos hacemos mas independientes el uno del otro.
A esto contribuye las intromisiones de mis suegros, las distintas ideas de como criar al niño, diferencias de opinion en que gastar el dinero, la carrera de èl, mi carrera, etc...muchas cosas. A veces hasta qué comeremos de almuerzo un dia sábado se nos hace cuesta arriba.
Por mi parte, me estresa dia a dia el estar cuidando de no pelear con èl, sin que ceder y ceder y ceder empiece a minar mi autoestima. La verdad, se me hace dificil ser feliz.

J
july_5655026
27/3/07 a las :10

Nunca piensas que a alguien le este pasando lo mismo que a ti
La verdad es que me he reconocido perfectamente en varios de vuestros mensajes, la relación con mi marido es penosa, nos pasamos bien unos dias y por cualquier tonteria, montamos el cirio y nos dejamos de hablar durante un mes, aunque al dia siguiente no recuerde bien por lo que discutimos, pero sea por lo que sea luego se va agravando porque para ellos es muy facil llegar y ponerlo todo patas arriba cuando tu llevas todo el peso de la casa, los niños, y encima el trabajo. De donde sacan esa capacidad para montar un caos en solo diez minutos? tu lo tienes todo milimetrado, juegos, baños, cenas,.....y llegan y todo al garete!!
Para colmo, la misma situación que vosotras con la familia, a mis suegros los veo una vez cada quince dias que hay que ir a enseñarles a los niños, como si esto fuera el circo!, y mis padres están ahí todo el tiempo, y en todos los sentidos! Y se permite el lujo de criticarlos!
En fin, hay veces que pienso que yo soy demasiado mandona, quiero hacerlo todo, pero la mayoria de las veces, sobre todo cuando estamos en plena caida, creo que ellos hacen las cosas de la manera que saben que te molesta para que así tengas que terminar haciendolo tu.
Tengo dos enanos, 3 años y 10 meses, y no quiero desanimaros porque creo que poco a poco las cosas van mejorando, pero muy poco a poco, y es que nosotras vivimos una epoca de transicion, nuestras madres nos educaron practicamente solas porque nuestros padres pensaban que los niños eran de sus madres, y ahora, los hombres quieren opinar hasta en la forma de darle el pecho.
Animo chicas, los importantes son esos angelitos que tienen lo mejor de su padre y de su madre, entre nosotros ya se irán arreglando las cosas, o eso espero, lo principal es que los niños no lo noten demasiado.
Un besito a todas.

M
merari_5659750
27/3/07 a las :40

Mi hijo con 8 meses...
ya toca todo, y hay que estar vigilando sus movimientos, por ejemplo hoy ha rallado un dvd con el que juega mi marido a la play, y se ha hechado a perder, ya no sirve, mi marido me ha montado un pollo por no haber guardado en el estuche el dvd, tiene razón que el juego estaba puesto en la play, yo lo he sacado para ver una peli, y no lo he puesto en un estuche, mi hijo lo cogió y lo rallo a mas no poder. Mi marido me ha dicho de todo, que era una dejada, que no me importaba lo que valía el juego, etc. Pienso que la relación de pareja estara mas en juego por estas cosas tambien. Bueno quería descargar aprovechando el titulo del asunto. Estoy con mucha bronca y no sabía con quien hablarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook