Foro / Maternidad

Ayudaaa!!!!, bebe 6 meses no duerme noches

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:35
O
oneka_7838350
21/2/07 a las 17:27

Ok me explico, mi bebe tiene 6 meses, no se lo que es dormir una noche de jalon desde que nacio,nunca ha dormido muy bien, pero hubo una etapa en la que dormia por lo menos hasta las 2:30am y luego leche y hasta las 7, y bueno por lo menos dormia yo tambien ,(ella toma desde siempre leche de polvo) bueno, ahora que segun le doy sus cereales que incluso dicen para dormir mejor, pues nada, se despierta a las dos horas y pide leche, ya probe de todo, darle megamamilas, y nada se despierta y quiere mas leche, y no aguanta ni las tres horas, para la siguiente mamila, pero en la manana puede aguantar hasta 6 incluso 7 hotras sin tomar nada, pues nomas no quiere la mamila, desde las 4:00 am hasta las 11:00 am, y ademas en las noches, sin chupon nomas no duerme,. se le cae, y lo pide, y lo pide, para colmo cada hora, ayer me trono, pues ni una sola hora pude dormir, pues se despertaba a cada rato, estoy muerta de cansancio y se nota en mi caracter, que con ella no reflejo, pero mi marido paga todo, pues estoy de un humor fatal, que procuro que por lo menos con la bebe no lo tenga, diganme tips porfavor, porque solo aspiro de momento a dormir 4 horas seguidas besos byee
pd( la bebe no duerme mucho de dia a lo mucho dos siestas en todo el dia, de 40 minutos cada uno, y aveces solo una)

Ver también

B
brit_9358034
21/2/07 a las 17:35

No te puedo ayudar...
Pero se te sirve de consuelo,m bb es mas o menos parecido al tuyo!!Tiene 5 meses y por las noches duerme bien,pero siemr me pide una toma de bibe por al madrugada!!Y por la mañana esta hasta 6,7 horas sin comer nada!!!No desayuna!!!Tengo sus comidas muy descontroladas,pues con este ritimo o puedo poner bien los horarios!!!Ahora si,mi bb hace uans siestas de 3,4 horas seguidas!!!Con el tema del chupete, a mi me pasa lo mismo!!!Tengo que poner el chupete cada vez que se le cae...menos mal que no son muchas veces por la noche!!!he oido decir por aqui, que a lomejor puede ser esta inquietude de los bbs, por causa de los dientes que estan ya dando señales de vida...no lo sé amiga!!!solo me queda tener mucha paciencia y mucho amor a ver se mejora por la noches y duerme de un tirón!!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir