Foro / Maternidad

Cenas al cumplir el año

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 14:57
S
sonya_9098740
21/2/07 a las 13:25

Hola chicas quisiera saber si puedo seguir dandole para cenar su papilla de cereales o me quedo corta es decir si tengo que ofrecerle más, la niña no es muy comedora de gran cantidad, a la hora de la cena, le apetece mucho su papilla de cereales en bibi, pero no se si será suficiente, si lo estaré haciendo bien ó deberia ofrecerle otras cosas.
¿hasta que meses le disteis vosotras en la cena solo la papilla de cereales?
Besitos

Ver también

F
francy_7495021
21/2/07 a las 13:30

Yo le dí
cereales hasta los 8 o 9 meses,luego ya cenas más consistentes,crema de verduras, semola, jamon york, pescado ,quesitos

El mío cumplira el año el sabado .

Besos

http://lassupermamis.foros.tv

sade y pablo

Y
yurany_6184771
21/2/07 a las 13:53
En respuesta a francy_7495021

Yo le dí
cereales hasta los 8 o 9 meses,luego ya cenas más consistentes,crema de verduras, semola, jamon york, pescado ,quesitos

El mío cumplira el año el sabado .

Besos

http://lassupermamis.foros.tv

sade y pablo

A la mia, aunque sea raro, tiene
22 meses, y sigue cenando su papilla de cereales en el biberon, he probado otras cenas mas consistentes, y ya despues no quiere ni leche, ni yogur ni nada, y ademas pasa la noche peor, asi que seguimos con el biberon de cereales, y ella esta bien de peso y altura.
pero ya te digo mep arece que es de los pocos

E
enna_5723495
21/2/07 a las 14:42
En respuesta a yurany_6184771

A la mia, aunque sea raro, tiene
22 meses, y sigue cenando su papilla de cereales en el biberon, he probado otras cenas mas consistentes, y ya despues no quiere ni leche, ni yogur ni nada, y ademas pasa la noche peor, asi que seguimos con el biberon de cereales, y ella esta bien de peso y altura.
pero ya te digo mep arece que es de los pocos

Yo estoy como tú.
La mía tiene 21 meses y sigue con su bibe, pero es que no quiere nada más!! ni probar... Tuvo una época en que comía un mordisquito de croqueta, un trocito de tortilla y así, pero un día ya ni eso, así que le doy su bibe y se queda tan contenta. Como de peso y altura está muy bien, me ha dicho la pediatra que no pasa nada, que ya le llegarán las ganas..

N
ninbe_8298487
21/2/07 a las 14:57

Hola a todas
Cuando hablais de papilla de cereales por la noche, a que os referis a un bibe con cereales? Pero cuanto de cereales le poneis.

Gracias por adelantado

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest