Foro / Maternidad

A las que van segurisimasssss!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 10:23
I
iffat_7096316
20/2/07 a las 23:33

y las que van de perfectas, tengo una pregunta es para que si sois tan geniales necesitais entrar en un foro como ese? Perdona es que soy mas tonta que la una, claro, donde tengo la cabeza, es que venis a enseñar a las demas toda vuestra sabiduría. Es que quisiera saber como se llama ese "grupo eletista y sin animo de lucro "(por supuesto ) grupo que no sé si se puede calificar de "secta" claro porque parece que eso va de palabras de santo (sin faltar, a ver si me tachan de intolerante, yo que intento ser comprehensiva con mi proximo, he dicho inento poruqe claro yo soy una pobre mujer que no es perfecta). Se llama "madre perfecta", y como se puede entrar, porque me parece complicadisimo, me explico yo con mi hija no doy bnada por sentado, y a veces me agobio cuando está rarita. Claro me da algo de ansiedad, pero eso si, lo hago con cariño y escucho siempre a mi corazon por si acaso, y cuando veo a mi hija sonreirme, y se rie todo el rato me quedo tranquila (upssssssssss eso de decir que se rie siempre, a ver si vais a pensar que me quiero colar a la fuerza en el grupo ). Bueno el caso es que os envidio de verdad, por favor iluminadme con vuestro saber que tengo miedo que uno de esos días alguna me haga sentir mala madre

Muchas gracias de verdad
Julie y Lea (que con mi sonrisa a mami le quito la ansiedad y se siente supermami, pero no perfecta porque asi me gusta mas)
besicos

Ver también

Z
zilia_6408181
21/2/07 a las :10

Madre mía
Destilas resentimiento en cada frase!!

I
iffat_7096316
21/2/07 a las :15
En respuesta a zilia_6408181

Madre mía
Destilas resentimiento en cada frase!!

Que resentimientos
que niño muerto, pero si era foprma de desahogarme mujer, es una critica social , para tener resentimeiento ahy que sentir sufriemeiento y no es mi caso para nada, mas bien me rio, que pena que se interprete asi,pero bueno libre a cada uno de comentar lo que quiera, no?

B
binta_9432248
21/2/07 a las :19

No entiendo nada,
cada día alucino más. No se de que va todo este rollo, pero no vendra por lo de la meritxell esa, no? Es que cada vez que escribe esa se monta un pollo que no veas... Le tenéis manía o qué?

Z
zilia_6408181
21/2/07 a las :30
En respuesta a iffat_7096316

Que resentimientos
que niño muerto, pero si era foprma de desahogarme mujer, es una critica social , para tener resentimeiento ahy que sentir sufriemeiento y no es mi caso para nada, mas bien me rio, que pena que se interprete asi,pero bueno libre a cada uno de comentar lo que quiera, no?

Nada chica
Pues dale.
Me he leido todos los hilos de este asunto y no he visto nada con tanta intención de hacer daño y atacar como este.Y digo intención,eh?No que lo consigas...
Mas que nada que con la descripción que das del grupo de madres al que dedicas toda tu críca social de broma,no puedo por mas que pensar que soy miembro de dicha ong sin saberlo.Y con honores.Pero no consigues ofenderme ni irritarme.No puedes,imposible.
Pero tu dale,eh?Que si te tienes que desahogar con otras personas,pues nada,mejor que sea con las que lo lleven bien y si a ti te sirve al menos tiene una buena función.

A
aiyu_8304773
21/2/07 a las :48

Es usted una señora pesadísima ... y ya nos hemos enterado todas lo estupenda que es
Ya nos hemos dado cuenta que nos es partidaria del metodo Estivil y me admira -lo digo de verdad -lo inteligentisima que es usted y su discurso ágil y elocuente.

Pero verá, esto es muy sencillo hay un grupo de madres que estaban deseando de hablar de decir "¿y por qué no?" de decir "yo no di el pecho" "yo no practico el colecho" y hoy por fin una señora, de forma muy tranquila lo ha expuesto. No es de recibo machacar a nadie por eso, ni por exponer una idea -por peregrina que sea- y menos de dar a entender que se es mejor o peor madre.

Hay un grupo de señoras que venimos aquí porque los textos de C. González o los de Jové nos parecen ... no nos parecen nada... y porque huímos de otros foros como "crianza natural" ... si adereza eso con dósis de sarcasmo, pues al final la charlita no es constructiva ni nada de nada.

Y lo que sería genial en vez de machacar, sería compartir buenas experiencias. Vamos digo yo.

Gracias
/jimena

A
aiyu_8304773
21/2/07 a las 1:19

Como veo que aqui usted es la que dicta las normas, muchas gracias, haré lo que dice: me voy
Su inteligencia no está al servicio de su educación ya que se conduce como una ordinaria y una intolerante, peor como un sheriff diciendo: "el tema Estivil trae tela. Y aquí de sobra se sabe que la que lo saca va a recibir críticas", bueno las críticas las de usted, creo. Menudo foro en el que no se puede abrir la boca.

"El post que hoy he escrito es una verdad como un templo", dice usted, veo que además de sheriff es usted Dios que habla ex catedra y dice verdades como templos.

Hablar con usted no es nada enriquecedor, porque lo manipula todo.
Gracias por su consejo: yo me voy de aquí, a la gente como usted no hay quien la aguante. Porque yo me he dirigido al foro y usted con respeto y tratando de dar a entender porque algunas señoras queremos hablar de otras cosas. Pero como no puede ser ...

Muchas gracias y adiós, y por favor, no sea tan vehemente y machacona, que vamos a pensar que es usted el Dr. Carlos González encubierto que quiere vender mas libros...

/jimena





I
iffat_7096316
21/2/07 a las 1:20
En respuesta a zilia_6408181

Nada chica
Pues dale.
Me he leido todos los hilos de este asunto y no he visto nada con tanta intención de hacer daño y atacar como este.Y digo intención,eh?No que lo consigas...
Mas que nada que con la descripción que das del grupo de madres al que dedicas toda tu críca social de broma,no puedo por mas que pensar que soy miembro de dicha ong sin saberlo.Y con honores.Pero no consigues ofenderme ni irritarme.No puedes,imposible.
Pero tu dale,eh?Que si te tienes que desahogar con otras personas,pues nada,mejor que sea con las que lo lleven bien y si a ti te sirve al menos tiene una buena función.

Ainsssssssssss
si crees que eso tenía como intención hacer daño que equivocada estas? hombre voy a matizar el sacasmo puedo doler pero infin no creo q de la forma con lo cual lo quieres exponer tu. No he hablado de ONG que eso sería ya gratificante, y siento que te sientes aludida, porque sera?
venga no te enfades

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 1:21
En respuesta a binta_9432248

No entiendo nada,
cada día alucino más. No se de que va todo este rollo, pero no vendra por lo de la meritxell esa, no? Es que cada vez que escribe esa se monta un pollo que no veas... Le tenéis manía o qué?

No
no tiene que ver con ella es general

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 1:26

Enhorabuena
admiro tu sinceridad, pues olé por tu seguridad en ti misma, a ver si aprendo que jutamente no me sobra en el tema de ser madre, creo que yo tengo la justa para que sea mi hija feliz,pero no presumo porque ser madre se aprende cada día nosotros de nuestros hijos y ellos de nosotros por supuesto, que yo sepa no han inventado el famoso libro que lo cuenta todo, o eso creo. No dudo en que tu hijo sea feliz porque aunque no coincidimos en muchas cosas, respeto tu forma de educar a tu nene porque lo haces con amor que es lo que importa. Ah se me olvidba chica, poruqe vuelves con el Estivill que no venía a caso?

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 1:28

Se me olvidaba
no me gusto nada lo de que dices que me hago la martir, por dios, desde cuando ser ironico, o satirico es ser martir?

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 10:07

Vamos a ver
eso no va especialmente contra las que vamn en contra del estivill, ni a favor es general a todos los temas

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 10:10

Sois pesadas
co el tema del estivill, jo.er. Que no viene a cuento aqui, donde yo hago referencia a eso, sois vosotras q querreis seguri dando guerra con el temita, a mi eso me resbala, lo q me importa son las formas

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 10:13

Porque
no quiero que se interprete lo que he escrito con cosas que no tiene que ver directamente

Z
zilia_6408181
21/2/07 a las 10:14
En respuesta a iffat_7096316

Sois pesadas
co el tema del estivill, jo.er. Que no viene a cuento aqui, donde yo hago referencia a eso, sois vosotras q querreis seguri dando guerra con el temita, a mi eso me resbala, lo q me importa son las formas

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Este post tiene que ver con las formas? Y cual es la lección que debemos aprender?Que las formas correctas son las tuyas?

Z
zilia_6408181
21/2/07 a las 10:17
En respuesta a iffat_7096316

Se me olvidaba
no me gusto nada lo de que dices que me hago la martir, por dios, desde cuando ser ironico, o satirico es ser martir?

Desde el mismo
momento en que intercalas las frases írónicas y crueles hacia otras con autojustificaciones hacia ti misma.

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 10:17
En respuesta a zilia_6408181

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Este post tiene que ver con las formas? Y cual es la lección que debemos aprender?Que las formas correctas son las tuyas?

Pues
se ve que diferentes a las vuestras, he escrito eso para desahogarme en paln pamfleto no he pedido a nadie que me sigua la corriente si no quiere, era como para revendicar mis opiniones pero aqui es verdad no se puede opinar se me había olvidado

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 10:21

Joercon el estivill
poruqe insistes no me interesa a mi el tema, solo la manera como se ha cogido, al igual que si se monta un pollo con otro tema,ni voy a favor ni contra, asi que dejalo ya, ainsssssssssss
de todas formas claro q sirbve las experiencias de las demas, ser madre que yo sepa para la mayoría que no hace un dogmo de sus conocimientos conlleva adudas que se supone q aqui se pueden aclarar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir