Foro / Maternidad

Alguna mami de valencia!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 15:30
B
brit_9358034
20/2/07 a las 14:09

Estaria genial poder conocer alguna mami aqui donde vivo!!!Conozco a alguna en el parque,pero no hacemos amistad ahi...no sé porque!!!?Bueno se hay alguna que quera trocar experiencias o solamente hablar de nuestros peques,yo estaria encantada!!!Tengo una peque de 5 meses!!!
besitos

Ver también

P
palma_7829553
20/2/07 a las 18:17

Yo vivo en valencia
Hola Andrea! Yo también vivo en Valencia y tengo un bebe de cuatro meses. Estaria encantada de comentar cositas de nuestros bebes! Por donde vives? Imaginate que fueramos vecinas, je, je

D
daysi_6443441
21/2/07 a las :50

Yo de pueblo,jejej
bueno tambien de cerquita de valencia un pueblo en la playa, mi bebe se llama judith y nacioel 1 de septiembre en la Fe, seguro que podiamos charlar, estaria encantada , bueno espero tener noticias

P
palma_7829553
21/2/07 a las 11:20

Valencia
Pues mira, ya somos tres de la zona!!!Os cuento, tengo un bebe de cuatro meses. Nació el 18/10 en La Salud. Ayer fuimos a la revision de los cuatro meses y pesa 6.200 y mide 65 cm. Ya nos han introducido los cereales. Ayer por la noche se los dimos por primera vez y le gustaron mucho. La pega es que se los di con los biberones de nuk que uso para la leche y fue un poco desastre porque se me atascaba todo el rato. Vosotras le dais cereales a los vuestros? Con que biberon?. Bueno, a ver si me contais cosas de vuestros bebes. Saluditos

F
francy_7495021
21/2/07 a las 11:31

Hola valencianas
Soy mami valenciana de un peke que el sabado cumplirá un añete y salgo para invitaros a nuestro foro creado por mamis valencianas de ef, ahora hay muchas mamis más de otras ciudades pero un 80% son valencianas,asi que pasaros .

http://lassupermamis.foros.tv

Besos a todas

Ahh cuando os registreis pasaros por presentaciones, salud de los pekes para poner vuestros pediatras, los cumples para poner los vuestros y los de los pekes claro y luego entrar en las charlas diarias de supermamis.

sade

A
an0N_856424899z
21/2/07 a las 12:46

Yo tb valenciana
hola,

yo tengo un bebe de mes y medio casi,y bueno tb soy valenciana asi que si quieres contar algo ya sabes muchos besos

R
ritaj_9441197
21/2/07 a las 15:30

Hola
yo tambien tengo una valencianilla de 3 meses y 11 dias se llama ada y no puedo dejar de mirarla jaja un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir