Foro / Maternidad

Como dar biberon y postura acostar al recien nacido y ......suegrasssssssss!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 19:04
A
an0N_878273599z
20/2/07 a las 9:19

Pues tengo dos dudillas.
Una es cual es la mejor postura para dar el biberon al recien nacido, es decir, acostado del todo, un poco inclinado hacia delante, totalmente levantado........... también me gustaria saber si hay que dejarle descansar mientras se toma el biberon y para hacerle rotar que se puede hacer aparte de darle a la espalda. ¿Bueno mas o menos como dais el biberon ???¿las tomas y cada cuanto?

Otra de las miles de dudas es la mejor postura para acostar al bebé porque aqui cada vez que viene alguien me dicen una cosa y al final ya no sabes qué creer.

Por cierto, ¿ vuestra suegra tambien va todos los dias a ver al bebe y se pasa ahi toda la tarde??Ay por Dios, que me pone de los nervios!!!!Estoy harta ya de los comentarios y encima se pasa aqui tantas horas.........

Ver también

G
galyna_8419092
20/2/07 a las 9:43

Hola paulita
Pues vamos a ver. Yo el bibe se lo daba bastante tumbada, pero no del todo, un poquitin inclinada. Sobre lo de descansar, pues al principio yo le quitaba el bibe para que descansara, y echara gases, pero me di cuenta de que le sentaba fatal (se enfadaba) y muchas veces ya no lo queria otra vez. Por lo que dejé de hacer pausas, a menos que ella quisiera. Pero cada bebe es un mundo. Observale y adaptate a lo que el necesite.
Yo la acostaba de lado, y cada vez que la levantaba del moises la cambiaba de lado para que no se le deformara la cabecita.

Tema suegra: ¡mucho ánimo y paciencia! yo tengo suerte y la mia trabaja....

Bueno, espero haberte ayudado pero seguro que otras mamis lo hacian de otra manera.

Escarlata + Julia 5 meses

A
an0N_878273599z
20/2/07 a las 10:43

Que suerte teneis con las suegras , no?
Jo que bien!!!La mia es que es una paliza y encima su frase es: "Yo cuando mi hijo era pequeñito le daba....., yo lo hacia asi, yo lo hacia allà.....!!!!!!))))Uf que pesada es!!!!Cada dia la soporto menos. SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!ESspero que esto le pase pronto, encima lo único que quiere es sacarla a pasear. Pero si tiene alguien que sacarla a pasear esa soy yo, no????Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!Que pa algo me duele todavia ahi abajo!!!!!!Además soy su madre yo. Es que me quita el sueño esta mujer con las pocas horas que tengo ahora para dormir esto me faltaba!!!!!
Gracias chicas, si veo que no para un poco hablaré con mi marido aunque ya se lo he comentado y mi marido no le quiere decir nada porque quiere estar bien con todo el mundo y le sabe mal.

A
amada_8583347
20/2/07 a las 14:33

Te cuento...
Con la experiencia que tengo de mis dos bebes (5 añitos y 9 meses), puedo decirte que el biberon debes darselo no completamente acostado, un poco inclinado hacia adelante, los gases puedes sacarselos dandole masajito en la espalda o colocandolo boca abajo en tus piernas.
Generalmente hasta los 3 meses debes darle a demanda pero basicamente varia de dos a tres horas en cada toma.
Para dormir es mejor que no duerma boca abajo por aquello de la muerte subita, pero como te han dicho otras mamitas, cada bebe es un mundo distinto y ellos escogen a su ritmo como tomar tetero, cuantas veces pedir y como dormir.
En mi caso los dos han sido muy distintos y con cada uno ha aprendido cosas nuevas como mama, relajate y aprende a conocerlo que eres la unica que sabra descubrir todo lo que le pasa y lo que quiere
Y con respecto a lo de la bruja, perdon a lo de la suegra, hablale y pidele un poco de respeto a tu intimidad de madre con tu hijo, a mi me paso lo mismo y con mi hija mayor me la aguante pero con el segundo antes de que naciera le dije que no queria que hiciera lo mismo que con mi hija y se lo tomo tan enserio que fue a conocerlo y no mas si yo no voy ella ni se aparece en mi casa (gracias a Dios) y aunque mi esposo no es muy feliz con eso, realmente yo si.ja ja ja

I
israa_9938721
4/7/12 a las 19:04

Posición del bebé para dormir.evitar la muerte súbita
Es la causa de muerte en los países occidentales entre 1 y 12 meses y se define como la muerte repentina e inesperada de un lactante aparentemente sano.

Los bebés sanos deben de dormir boca arriba ( posición supina ) para evitar algo tan temido como " la muerte súbita ".

Los niños sanos están protegidos de manera natural frente a las aspiraciones del vómito, mirar este enlace que os informa genial de este tema, además es de una enfermera diplomada por lo que es muy fiable

http://www.buenosconsejos.es/posicion%20de%20bebe%20para%20 dormir.htm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir