Foro / Maternidad

Cuando y como le empezasieis a dar la fruta?? estoy hecha un lioooo!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 13:39
A
anahy_8996197
19/2/07 a las 13:28

Hola Compañeras!
El otro dia estuve en el pediatra y ya me ha dicho que le vaya dando cereales al bebe, por la noche, yo le doy 2 cucharaditas en la leche, y que le vaya introducciendo la fruta, pero no se como, cuanta cantidad le doy? como lo habeis hecho vosotras? mi niño solo hace 4 tomas al dia de 180 creeis q es poco? o esta bien, tiene 4 meses.Espero vuestra ayuda, porque esto de no saber jajajaj me tiene loca. Un besote a todas.

Ver también

A
an0N_706851199z
19/2/07 a las 13:33

Hola
Yo empece primero dandole un poco de zumo de naranja rebajado con agua un par de dias para ver q tal lo asimilaba,una vez q vi q le sentaba bien le puse media pera-media manzana-medio plátano y el zumo de una naranja o mandarinas(q son más dulces)si se te queda muy líquido puedes echarle cereales para espesarlo un poco y a disfrutar de las caras q te va a poner,y si está muy ácido echale unas gotitas de sacarina líquida pero no suele hacer falta.

H
huilin_5531120
19/2/07 a las 13:39

Yo estoy igual
mi bebe acaba de hacer 4 meses, vengo del pediatra y me ha dicho que vaya introduciendo las frutas siempre de una en una (por si algo le da alergia saber que ha sido), en papilla y dandole a probar una cucharita de vez en cuando... luego un poco mas y asi hasta que se acostumbre a los nuevos sabores.
No se...Yo pensaba seguir un poco mas con LM.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir