« 

Mala experiencia con la niñera

Hola a todas,

esta mañana comentaba en un mensaje que estaba un poco mosqueadilla porque la niñera me había mentido con el biberón de la niña. A media mañana mi madre se presentó en mi casa sin avisar y se encontró a la niña en la cuna llorando con una rabieta enorme, de las que no se forman en 5 minutos. Pasó casi una hora hasta que me pude ir del trabajo y llegué a casa: estaba mi madre y estaba la chica a la que evidentemente he despedido. La cuidaba sólo los viernes desde principios de este año, quiero decir, era la quinta vez que se quedaba con la peque.

Ha sido un día durísimo, os podéis imaginar... no dejo de culparme por no haberme dado cuenta. Se ha dedicado a pasar de ella aunque llorase. Lo he pasado fatal.

Besos a todas porque me ha ayudado leer los mensajes sobre todo el rato que no me podía ir del trabajo a la espera de que llegase una compi.

Bueno, espero que esto no le pase a nadie nunca.

Muchos besos

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Mil gracias!

Por vuestros consejos y por vuestro ánimo. Es una situación bastante fea.

Borrón y cuenta nueva. Estoy planteándome llevar a Julia a la guarde unas horas los viernes por la mañana.

Un beso y de todo corazón: muchas gracias

No lo sabia

por que no he visto lo que decias antes de esa niñera,pero entiendo lo que habras pasado y tu madre tambien,solo deseo que encuentres una buena niñera para tu peque si puede ser que la conozcas mejor,y que no se repita mas pobre peque como lo habra pasado con esa tia,respecto a lo de despedirla chapo por que se lo merecia.
y animos que veras como encuentras a alguien que la cuide bien,yo no se que tiempo tiene pero¿no es mejor que la lleves a la guarde por horas?no se digo yo ,es mi opinion ,en la guarde vale que hay muchos niños pero las que los cuidan se ven unas con otras y es mas dificil que le hagan algo o pasen de ella.es mi opinion lo digo, por que en casa a solas con un bebe depende quien la cuide jope como se pasan y claro como no les ve nadie pues ale apasar de todo.
mucha suerte y elije una persona recomendada o conocida.

un beso

Te entiendo

a mi no me ha pasado ningun caso de este tipo, pero si tendria que dejar a mi hijo en manos de alguien que no sea familiar, tendria que tener una referencia muy buena, y encima ver sobre la marcha como se comporta con mi hijo, asi me ayuda a fiarme o no, mira escuche de un caso, hablando del tema que tu cuentas, que la niñera te contesta si, y luego no, y luego nosabe que hacer, eso es para dudar muchisimo, me enteré de un caso que una señora dejaba a su niña con su niñera llevaba mucho tiempo con ella, y un día por las casualidades de la vida, salia de su trabajo, pero se olvido algoo y volvio a los pocos minutos, y encontró a su niñera con el plato de comida de la niña sampandoselo , y la niña llorando de hambre, la niñera estaba muy gorda, pasa cada cosa que no te puedes fiar demaciado.
un beso, y me alegro que la hayas despedido en tu lugar hubiese hecho lo mismo.
lalita y Unai 21 meses

Buffff.

Se pintaba de ese modo por tus comentarios (por eso te decía lo del vecino), gracias a Dios que tu madre ha pasado por ahí.
Te aconsejaría que a futuro, cuando tomes una chica, pase por un período riguroso de observación.
Si fuese posible que tu madre la evalúe un par de semanas, si ella no puede ir a tu casa, deja a tu bebé con la nana en la suya.
Seguramente todo se complica, pero vale el esfuerzo por la seguridad de nuestros tesoros.
Hoy en día no nos podemos fíar de una cara amistosa, con las historias que se ven sobre las nanas hay que tomar todas las precauciones, no importa si vienen por agencia, eso no es ganrantía de nada.
Un beso.

Si es que es muy difícil...

encontrar a alguién de confianza, espero que la próxima vez tengas mucha suerte con la elección de ninyera. Has hecho lo que debías hacer y gracias a Dios no ha pasado nada más grave y ya está despedida.
Ninguna de nosotras estamos a salvo de esto.
Suerte
Un saludo
Ana

La verdad

es que es dificilísimo encontrar alguien de confiaza, no te sientas mal, eso nos podia haber pasado a cualquiera, me imagino que rato habrás pasado hasta llegar a casa, menos mal que os habeis dado cuenta...muchos besos

Vaya..

mala suerte que has tenido, bueno piensa en positivo, que te has dado cuenta a tiempo, y que encontrarás dentro de poco a otra que te guste.
muchos besos y saludines.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!guarderias en malaga
por: vir322
7
  Defensas
por: naiaramn
1
  Cargo de conciencia por dejar a mi hija el fin de semana
por: calco04
11
  Ya fuimos al traumatologo para el problema de mi bebe
por: mystikah
3
  S.o.s. fiebre alta cada 4 horas
por: jubeda
5
  Dudas sobre las bolsas para guardar leche materna...
por: ana2651
3
  Habeis visto el desfile de moda de niños?
por: PATO49
3
  Primer dia de fruta y ???? fatal!!
por: glory673
5
  Cuanta cantidad de verdura y fruta comen con casi 9 meses?
por: montsej
4
  Cada cuanto le dais de comer a vuestros bebes de 5 meses
por: ivaj
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección