Foro / Maternidad

Cargo de conciencia por dejar a mi hija el fin de semana

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las :43
A
aloia_5406973
16/2/07 a las 12:09

Hace poco fue mi cumple y me regalaon un fin de semana en un hotelito rural...la niña se queda con los abuelos, así que va a estar muy bien atendida, pero tengo un poco de cargo de conciencia...

La verdad es que creo que nos viene bien un fin de semana los dos solitos para desconectarde todo, pero
me da mucha pena dejar a la niña..

Ver también

A
an0N_612773499z
16/2/07 a las 12:12

Ummm
qué tiempo tiene tu niña?

A
aloia_5406973
16/2/07 a las 12:15

Tiene 9 meses
...

A
an0N_862835699z
16/2/07 a las 12:21

Te entiendo
pero creo que siempre viene bien un pequeño paréntesis y dos días no es nada. Disfrútalo y piensa que está fenomenal con los abuelitos y seguro que además a ellos les haces un regalazo dejándosela.

Yo me lo pensaría si fuesen más días, pero un fin de semana no es nada...

Si te decides: pásalo MUYYYY BIEN!

N
ninbe_8298487
16/2/07 a las 12:26

La mía tiene igual que la tuya
y si me lo hubiesen regalo yo iría. Debe ser duro, pero no estás haciendo nada malo, sólo pasar un finde desconectada con tu maridito y si se queda con los abuelitos, pues estará genial con ellos seguro. Aún es muy pequeñita para darse cuenta.

Disfruta, porque el día de mañana como te diga "mami no te vayas" entonces si es verdad que no te vas a ir jeje

Pásalo bien

A
an0N_675666799z
16/2/07 a las 12:44
En respuesta a ninbe_8298487

La mía tiene igual que la tuya
y si me lo hubiesen regalo yo iría. Debe ser duro, pero no estás haciendo nada malo, sólo pasar un finde desconectada con tu maridito y si se queda con los abuelitos, pues estará genial con ellos seguro. Aún es muy pequeñita para darse cuenta.

Disfruta, porque el día de mañana como te diga "mami no te vayas" entonces si es verdad que no te vas a ir jeje

Pásalo bien

No te sientas mal
dejas a tu hija en buenas manos debes estar tranquila y disfruta con tu maridito estas cosas vienen muy bien para la pareja y ademas seguro q el domingo cojes a la peque con mas ganas q nunca.Pasalo bien.q envidia me das........

A
an0N_612773499z
16/2/07 a las 12:53
En respuesta a aloia_5406973

Tiene 9 meses
...

Entonces
VETE y disfruta, yo pensaba que era más chiquitilla...
De todas formas, es normal que te sientas asi, yo aún no lo he dejado tampoco ninguna noche (tiene igual que el tuyo, 9 meses) y sé que alguna vez tiene que ser la primera... pero va ha estar bien cuidada y sin problemas asi que aprovecha!!!!
Besos

A
aloia_5406973
16/2/07 a las 13:30

¡gracias!
la verdad es que al leer vuestras respuestas me quedo más tranquila...sé que nos va venir el finde...ya os contaré el lunes...

Un beso a todas

N
nada_9134558
17/2/07 a las :43

Hola calco
que te de penita es lo mas normal,pero son pocos dias y ella estara muy bien con los abuelos,y por supuesto ha vosotros dos os ira estupendo tener todo el fin-de,para los dos solitos,yo cuando los dejo no paro de pensar en ellos pero,reconozco que nos va bien y vivimos como pareja todas las horas que con los niños no podemos,en fin aprobechamos,para lo que mas nos gusta a los dos,visitar sitios que con ellos no podemos,montar a caballo,hacer excursiones por montaña con quak,etc...y descansar del extres de los peques.
a si que no tengas ningun cargo de conciencia y disfrutar a tope que os ira estupendamente ya nos contaras que tal el fin-de ok,un saludo

Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram