Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo recoger la muestra de pipi de un bebe?

Queridas amigas: tengo que llevar al centro de salud muestra de pipi de mi hijo de 7 meses. Mi pregunta es si existe en la farmacia algún tipo de contenedor que posibilite su recogida. ¿cómo lo habéis hecho vosotras?
Muchas gracias de antemano.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Gracias a todas por responderme.

Chicas sois maravillosas. Muchas gracias a todas.
Un besazo.

Un truco para recoger la orina que siempre me ha resultado

Recógesela a primera hora de la mañana. Le pones la bolsita en el culete y le das el biberón (por ejemplo le apoyas la parte de arriba dle cuerpecito en una almohada), y no falla porque según mi pediatra siempre hacen pis después de desayunar.

La verdad es que a mí siempre me ha funcionado así.

Os cuento

hoal pues yo a mi bb de 15 meses se lo hice hace 2 dias ,hasta 8 bolsitas me hizo falta para poder recojerle la orina pues no se puede tener mas de 20 minutos segun el pediatra total ke la ultima solucion fue una ke me dio la vecina y medicina santo ,como tiene gastronteritis pues no podia ponerle el pañal ya ke al mismo tiempo ke hacia pipihacia diarrea y ufff la ke liabamos total ke empezamos a las 7:30 de la mañana y por fin a las 4: de la tarde le pude recojer el pipi ,la vecina me comento ke le pusiera en el lavabo para ke el se mojara las manos y......madre mia fue visto y no visto ,yo antes entraba en el baño y le abria los grifos haber si asi con el ruido del agua le daba ganas de orinar bueno pues meaba su mami ,jajajjaja,ke por cierto solo de escuchar el grifo no veas la mañana de pipi ke me lleve ,jjjajaja,pero el nada y fue mojarle las manos y ke el jugara con el agua y......al finnnnnnnnn me lleno casi la bolita entera ,jajjaja ,claro si el pobre entre el suero ke le doy por las diarreas y el agua ke habia bebido estaba ke iba a explotar de un momento a otro,ahora lo ke lo tengo mal es porke de pnerles tantas bolsitas tiene la parte de los huevillos en carne viva y cada vez ke se hace pipi o diarrea imaginarse lo ke le duele pega ca chillio ke pa ke ,me han dado una cremita ke llevo poniendole desde anoche y ahora ke lo cambie ya lo tenia mejor ,menos mal,es muy importante ke no dejes pasar mas del tiempo recomendado y ke entre bolsita y bolsita le labes muy bien y le sekes con gasitas esteriles,suerteeeeee

Hola maestranza

queria de cirte que la mejor forma es como dice accua es para que no cojan virus la mejor manera de hacerlo si no,la analitica no sale bien.
gracias accua por explicar paso a paso y a vosotras tambien chicas por como lo haceis un beso de mi parte.

y tranquila que le llevara su tiempo en hacer pipi como dicen la compi dale el pecho o de comer antes o durante a si le facilitas que salga hantes el pipi ok.

Tengo experiencia

Yo he tenido que recoger muestra de orina a mi hija y creeme que es dificil y lo mas importante de todo que la muestra no esté contaminada porque si no no sirve de nada

Yo he comprado bolsas para recoger muestras de orina, un bote para la orina y gasas esteriles en la farmacia.

Le lavo bien a la nena, que no haya restos de jabón, secar con gasa esteril, si secas con toalla pis contaminado seguro, pego la bolsita y le pongo el pañal. lo maximo que se puede poner la bolsa es media hora. Cuando peges la bolsa le das de comer, pecho o bibi porque suelen hacer pis.
quitas el pañal, recoges las bolsa, la metes bien cerraday sin tocar la orina en un bote esteril y al frigo maximo 24 horas.

Lo del pañal es porque me ha hecho pis encima tantas veces que lo hago mejor asi

Espero haberte ayudado

Saludos

Pues si

Llevan razón las compañeras,venden unas bolsitas,a mi me la dieron en el centro,pero pregunta que me parece q solo las pueden tener un determinado tiempo,una vez pasado no valen.Se la pones y le dejas el pañal y a esperar,yo lo que hice,porque me la dieron en el centro y tuve que esperarme es darle agua e irme al aseo y tener un buen rato el grifo abierto y le echas un poco en la nuca.
Besos

Verás

en la farmacia venden unas bolsitas, como ha dicho la compañera, con una abertura y unas tiras adhesivas que se pegan alrededor de sus partes, para recoger la orina y después echarla en un tarrito. Eso sí, la bolsita es distinta si es de niño que de niña. Suerte y paciencia, compra más de una, porque hay veces que si no hacen pipi rápido se desprenden y es difícil recoger ahí el pipi.

Te cuento

A mi el pediatra, o sino en la farmacia, me dieron unas bolsitas algo rigidas con adhesivo en los laterales. Estos adhesivos se pegan alrededor de sus partes, y asi cuando hace pipi cae dentro de la bolsa.
Yo a mi hija se lo tuve que hacer cuando era un mico.. y hay un truco para que hagan antes pis, y es meterles un pie en el agua.

Suerte!!

Otra cosa

por: athosa

Se me ha olvidado comentarte que procures lavarle bien con agua porque a mi uno de los analisis me dio nulo porque decian que tenia restos de crema o jabon de las toallitas...

por: gynycola

mas de media hora no se deve estar con la bolsita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuándo dejasteis de hervir el agua de los bibes??
por: carkatoh
1
  pequenio problemita con cielo...alguna igual?
por: miki321
8
  Que os parece este regalo?
por: milena20102
2
  Oferta pañales dodot activiti
por: mj2525
6
  Amistad con mamis de pueblos de valenci y alrededores
por: irisvlc
1
  8 horas con contraciones cada 5 y 3 minutos y se me han parado a alguna le pasó??
por: faty1205
2
  Encia inflamada y como negra
por: arachii
1
  Bebes con soplo,cuando se les fue??
por: maringeles
3
  Duda productos homeopáticos
por: elhhe
7
  ¿os gustan las manualidades?