Foro / Maternidad

Mi bebé de tres meses con posible infeccion de orina

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 12:54
A
ahlem_5957123
15/2/07 a las 14:05

A mi bebé le han hecho un análisis de orina,le ha salido la bacteria E.coli y hoy le han puesto una sonda para confirmar. En caso de que vuelva a dar positivo le tienen que ingresar, pobrecito mío! Tengo un bonito disgusto...El caso es que el niño ni tiene fiebre, ni se le ve enfermo, ni irritable se ríe un montón y parece un niño sano. Lo que pasa es que no ha cogido peso en 3 semanas y por eso le estudiaron la posible infección. Alguien me puede contar como va esto? cuantos días tendría que estar ingresado? Ojalá y no sea nada, por lo visto es común que se contaminen las muestras. En fin, mañana ya nos dirán pero la espera va a ser horrible.
Un besito

Ver también

D
donia_8529232
15/2/07 a las 14:48

Hola cristi
a mi niña a los 3 meses le detectaron la infeccion, tenia la misma bacteria, le mandaron antibiotico durante 8 dias y se le quito, hoy le vamos a hacer una ecografia de los riñones porque el pediatra nos ha dicho que es mejor ver que todo esta bien, mi niña si lloraba muchisimo y tampoco cogia peso, nunca me dijeron que tendrian que ingresarla, espero que pronto se le quite la infeccion a tu bebe.

S
sobia_5520575
15/2/07 a las 15:02

A
mi niño le paso pero solo tenia 15 dias y tenia tb el e. coli, le dieron antibiotico por boca, pero no le paso, y le ingresaron 10 dias cuando cumplio el mes, el mio tampoco cogia el peso qeu debia y ademas acabo teniendo fiebre. El caso es que parece terrible y lo es, pero no tanto ahora mirando atras, fueron 10 dias ingresado para ponerle el antibiotico por vena, y alli cogio un kilo y medio!!! fijate todo lo que no habia cogido antes.
Despues como dijo otra mami, le hicieron ecografias de riñon por si la infeccion habia dañado algo, y una gammagrafia para ver si tenia dilatado un conducto del riñon, ah! y una prueba de reflujo de orina todo salio bien.
Asi que a lo mejor la orina de tu bebe solo estaba contaminada porque el e. coli es una bacteria de la caca si no es asi, quizsa prueben a darte el antibiotico para qeu se lo des en casa, mira mi nene tenia un mes recien cumplido y todo salio bien el tuyo ya es un poco mas mayorcito veras que es muy comun y que no es nada grave.
BEsos para los dos, y ojala que al final no tenga la infeccion pero si es que si, tomatelo con calma porqeu repito no es nada grave y ademas los nenes se recuperan enseguida.
Ana

A
ahlem_5957123
15/2/07 a las 19:58

Me habéis dejado un poco más tranquila
me habéis dejado un poco más tranquila. La verdad es que de la pediatra que me ha dicho que lo tendría que ingresar no me fío ni un pelo, otra pediatra amiga de mi hermana dice que ve el ingreso una exageración, sobre todo teniendo en cuenta que el nene está aparentemente bien y por lo que veo así es porque a los vuestros no los mandaron directos al hospital como quieren hacernos a nosotros. A ver qué nos dicen mañana, con un poco de suerte se queda todo en un sustillo...
Un beso a todas y muchas gracias por vuestra ayuda.

O
odalis_9892176
19/2/07 a las 12:54

Estoy con lo mismo
Hola, a mí me pasó lo mismo...
Mi niña con 3 meses cada vez comía menos e iba ganando menos peso.
No tenía fiebre ni estaba decaída y decidieron hacerle una análitica que le salió positiva
He estado 10 días dándole antibioticos y el siguiente análisis le ha salido bien
Ahora tengo que ir en marzo a hacerle una ecografía para ver que todo esté bien..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir