•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente!! necesito cortarme la leche... ¿como lo hago?

¿Como lo hicieron ustedes para cortarse la leche? ¿cuantos días tardaron?
GRACIAS!!

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Ves al gine

el te mandara unas pastillas que la cortan con un proceso no muy rapido,para que las mamas no sufran y se enquisten o duelan mas de lo normal,yo me las
tome y se me corto en 9 dias y no tube molestias ni me salieron ganglios al lado de las axilas.

saludos-Rosa

Hay una pastilla que te corta la producción de leche en unos tres días

yo la tomé cuando tomé la decisión de no amamantar más a la niña y me la recetó la ginecóloga, sin receta no te la venden. No recuerdo el nombre pero tu médico te lo dirá. No tiene ningún efecto secundario.

Un saludo

En unos 15 dias !

Mira, en una semana reduje las tomas( o si te la sacas con sacaleches)de 4 a dos. A la semana siguiente, ya solo me sacaba por las noches y una noche dejé de hacerlo.Me puse un sujetador muy muy fuerte y apretado, no me lo quité ni para dormir(sólo para ducharme rapidito) y en la semana siguiente procuré beber muy poco líquido(iba siempre con sed).
A mi ya no se me ponía el pecho duro porque tras casi 5 meses la subida me daba al ponerme el sacaleches en el pechom pero tras 4 o 5 días sin vaciar(y con todo lo que te he dicho antes) los tenía muy, muy duros...sólo tuve que darme un leve masaje en un bulto que se me produjo y sacarme un poco, lo justo para que el nódulo desapareciera. Y ya vuelta a ponerme el suje apretado,no beber casi líquido...
A los 9 días ya tenía el pecho blando y poco a poco volvió a su forma normal.
Yo hable con un ginecólogo para ver si me mandaba las pastillas, pero me dijo que hiciera lo que te he contado que era mucho mejor así.
AH! si tras varios días con el pecho apretado y sin casi líquidos te notas zonas muy muy duras y calientes, entonces tendrás que ir a que te vean por si se te forma una mastitis..pero ya te digo que casi se puede evitar haciendo todo el proceso que te he dicho.
Espero que lo logres y que no se te complique.
Un saludo

Hola!!!

La leche no se corta cuando quieres tú:tiene su proceso.A medida que vas dejando de dar pecho se va retirando poco a poco (o al menos a mí me pasó así)si no debes de ir a tu médico o matrona para que te den medicamento.Es un poco rollo porque si sigues sacando o dando,generas más...Así que ten cuidado porque yo tube problemas en uno de lo pechos porqueno saqué leche y se me enquistó...no se lo deseo nia mi peor enemiga delo mal que se pasa.Salu2.
diana2108+Diana(5 meses y 3 semanas)

Muchas gracias por tu respuesta...

por: mishow1

Pero... ¿cuanto tiepo tardaste en el proceso??, lo que me pasa a mí es que se me ponen losn pechos duros y me da susto que me de una mastitis... además que me duelen mucho. entonces no sé como hacerlo, es un círculo vicioso, no te sacas, te duelen, te sacas y produces mas leche...

Re:

por: diana2108

Pues vas poco a poco,reduciendo tomas para que se te vaya poco a poco.También depende de la cantidad de leche que tengas...A mí me han dicho que el medicamento tampoco es bueno (al fin y al cabo son hormonas).Yo tardé 2 semanitas más o menos.Tampoco tenía mucha y además llevaba 15 días combinando pecho con bibe.Salu2.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amamantando y resfriada!!!???
por: marilenapls
2
  Dermatitis atopica, hasta cuando?
por: mabel213
15
  Os lloran de paseo?
por: loliybebe29
7
  Una preguntita que no es de bebes,me podeis aconsejar?
por: pega13
1
  Socorro,de repente quiere dormir boca abajo!!!
por: silvia3112
2
  Saco para dormir
por: evamaria76
1
  Baño
por: mariajo222
12
  muchas felicidades al hijo de caridacita que es mañana su cumple
por: carmen1306
2
  Gusanitos