Foro / Maternidad

Porfa,ayuda sobre el zumo de naranja...

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 8:33
B
brit_9358034
14/2/07 a las 17:50

Acabo de leer aqui en el foro que los citricos no son buenos para los bbs de menos de 6 meses....La papilla de fruta de mi hija la hago con zumo de maranja natural....pues no sabia que era malo...Es cierto????Me ha dicho el pediatra,o lo he entendido mal....Y como hago entonces la papilla de fruta...con leche???Joeer, estare tonta!!??Alguiem me ayuda porfa!!!No se si estoy haciendo mal....A parte mi bb esta estreñido y dicen quew zumo de naranja es bueno(lo rebajo con agua,para que no este tan acido))
gracias

Ver también

A
an0N_862835699z
14/2/07 a las 17:59

A mí me lo mandó la pediatra
con 5 meses, como no le gustaba mucho le empecé a dar de mandarina. Pero conozco muchos bebés que lo empiezan a tomar cuando empiezan a tomar la fruta a los 5 meses por recomendación pediátrica.

Un saludo

H
hlima_7098153
14/2/07 a las 21:57

En el resto de europa
la naranja se da a partir de los 10 meses. Por algo será...

N
nada_9134558
15/2/07 a las 1:20

El pediatra
me mando la naranja cuando mi hija tenia 5 meses y junto con la papilla y de tanto en tanto un zumo solo de naranja y no tenia ningun tipo de extreñimiento se la mando por que le tocaba que la comiese.
ahora tengo un bebe de 18 meses y se la ha dado igual a los 5 meses y con la papilla de frutas o sola en zumo,la naranja tiene mucha vitamina y les va muy bien,los mios no les ha pasado nada y le encanta,
si es verdad que los citricos no van bien pero no todos.
la naranja en concreto la recomiendan los pediatras y ademas a los bebes de temprana edad por extreñimiento o problemas de dijerir bien la leche,y les mandan zumo de naranja solo o con agua para que no este tan fuerte el sabor y la acepten bien como nuevo sabor.

saludos y tranquila que no pasa nada

J
janice_9812708
15/2/07 a las 7:30

Naranja no problem
yo desde los 5 meses le doy naranja tal y como me dijo el pediatra y sin ningun problema.Se la dejo dedar cuando veo qeu tiene la barriguilla suelta.No te preocupes!!

O
odila_9557550
15/2/07 a las 8:33

Yo creo que no ha problemas
Supongo que cada maestrillo tiene su librillo, y como tal cada pediatra te manda introducir los alimentos de una manera, porque mi sobrina se lleva 6 meses con mi niña y a ella no le introdujeron el gluten hasta el año y a mi a los 6 meses, el caso es que para que te sirva de referencia haré lo que han hecho todas contarte como me lo han mandado a mi. Cuando cumplio los 5 meses tocaba empezar con la fruta y me mandaron pera platano manzana y SOLO zumo de naranja (no pulpa).Además la vitamina C es buena para la absorcion del hierro. A mi niña le ha ido bien y como te dice otra mama yo cuando tiene la tripa suelta no se la doy y listo. Le pera tiene bastante agua para que la papilla no te quede demasiado espesa, es mas yo le echo galletas y no queda muy espesa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir