Foro / Maternidad

Os lloran de paseo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 10:53
M
marca_7974165
14/2/07 a las 11:32

hola chicas

una duda, a vosotras a veces os llora el bebé cuando lo llevais de paseo?

es que a mi lo q me pasa es q me pide de comer más a menudo q las 3 horas, entonces a veces lo saco a pasear y sólo han pasado 2 horas y no hemos vuelto y se me pone a llorar por la calle, vamos yo imagino q de hambre pq al llegar a casa lo pongo al pecho y toma.

Me da mucho apuro q llore por la calle pq no lo puedo calmar y todo el mundo, es que no le has dado de comer? me da una rabia que no lo soporto

Bueno a alguna os pasa??

Besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_543002199z
14/2/07 a las 14:23

Pues mira
a mi también me lloraba cuando por fin encontraba un momento en que no tenia hambre, ni tenia que cambiar el pañal, ni cólicos, ni llovía, ni estaba llorando; vestía a la nena y a los 10 minutos de salir de casa ya era un mar de lágrimas. Además comía a demanda así que yo me sacaba la teta donde hiciera falta por la calle para darle de comer por si era eso y nada.

Estuve así hasta que pasó del cuco a la sillita, ahora aguanta mucho más, no puedo salir de paseo durante 2horas porque se enrabieta pero se distrae con las cosas que ve (en el cuco no veia nada).

Eso sí paciencia infinita con la gente que te encuentras por la calle y te dicen que tendrá frio, calor, hambre que si es muy pequeña... qué le vamos a hacer, la gente que de buena fe quiere arreglarte la vida!!

N
naheed_8103741
14/2/07 a las 15:00

A mi tambien me pasa...
como a ti, todavia con 8 meses y se enrabia cuando vamos de paseo. Yo he estado secuestrada en casa casi 4 meses , saliendo lo justo, porque solo salir por la puerta para coger el ascensor ya se ponia ha chillar y no era de hambre, todavia no sé porqué lo hacia, yo creia que a todos los niños les gustaba pasear. En fin, ahora se entretiene más , pero más de dos horas no me aguanta.
besos.

M
marca_7974165
15/2/07 a las 10:53

Gracias
sí imagino q con el tiempo lo llevaremos mejor.

Gracias por contarme vuestras experiencias, así no me siento tan "incomprendida"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest