•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hemorroides y fisura anal

 

Hola a todas!! de nuevo os escribo para contaros mi experiencia y para que alguna me de algún consejillo...Desde que dí a luz (21 febrero 2006) después de un parto distocico,con ventosas,21 puntos,a los 2 dias todos abiertos y 3 meses de recuperación me salieron hemorroides,las traté y se me fueron,pero,hace 2 meses que me volvieron a "visitar",baja laboral,urgencias,digestivo... y me dicen que tengo una fisura monumental...me dicen que coma fibra,lavados de agua templada...y ayer de nuevo me volví del trabajo,en urgencias 5 horas y me han recomendado operarme,hoy tengo médico de cabecera pero mañana me visita el médico de la mutua por contingencias comunes y para operarme,dicen que es bastante molesto y la recuperación dolorosa,podrias darme algún consejillo alguien que se haya operado? necesito vuestras experiencias.Gracias.

Belén + Claudia (8 dias para su primer cumple)


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Hemorroides y fisuras

Hola a todas, la verdad es que suelen ir juntas las hemorroides y las fisuras anales.
Es esencial mantener una higiene adecuada, como recomiendan en http://www.almorranas.eu .
No dejes de visitar http://www.almorranas.eu puesto que te aconsejan como controlarlas.

 

Hemorroides

y con que se las trataron, hay algo, yo di a luz hace un mes y las tengo por dentro y no se cuanto va a durar, estoy dando el pecho y no se si el medico me pueda mandar algo

 

Pues yo.... el parto no me dolió nada de nada ni me puse epi porque no la necesité, pero luego....durante siete meses tuve dos fisuras considerables (la doctora, que fuí despues de pasados 6 meses, me dijo que sí que devería operar) eso sí me dolió lloraba cada vez que iva al baño, si me pusieran epidural sería feliz , pero como daba lactancia a demanda a mis melli no quería que me operaran, al final terminaron por cerrarse.... pero si hoy en día me dicen que las voy a tener otra vez me operaría, aunque la solución no me convence nada porque realmente te agrandan el ano y de mayor puedes tener problemas de retención.....

 

Hemorroides y fisura anal

hola a tod@s: Buscando por la red di con este foro y aunque la pagina se llama enfemenino creo que debo contar mi experiencia para ayudar a aquellas personas que tienen dudas, miedo y sufren dolor por causa de problemas como la fisura anal....
En mi caso he venido sufriendo una fisura muy grande durante dos años, (yo pensaba que eran hemorroides y como tal fui al medico) Mi medico de cabecera me mando diréctamente a que el cirujano me hiciera un diagnostico y cuando fui a la consulta de este ultimo me habló de la fisura y de como seria la operacion, se trataba de un esfinterectoria lateral, es decir un pequeño cortecito. Cuando piensas en una operación en esa zona tan intima, delicada y sobre la que tengos prejuicios tenemos me entró miedo, pensaba que seria algo de mucho dolor, sangrado, reposo etc etc.. Pues nada mas lejos de la realidad. Llegué a la unidad de cirugía mayor ambulatoria, Me pusieron el gotero, me sedaron y san seacabó. Entré en quirofano a las 7 de la tarde, salí a las 7 y cuarto, y a las ocho me fui para casa andando despacito... Me dieron un monton de pastillas para el dolor, antiinflamatorios etc... Quiero decir que en menos de 24 horas dejé de tomar todos los calmantes pues no sentia absolutamente nada. Hice vida normal desde que salí por mi propio pié del hospital, algo realmente asombroso pues en mi mente tenia una imagen bastante distinta de como podria ser... Con todo esto quiero deciros que, acostumbrados como estamos (estaba en mi caso) al dolor que produce un problema tal cuando vas al baño... la operacion es lo más agradecido, insignificante y a la vez gratificante. No hay sangrado, pues el bisturí que utilizan es cauterizador, es decir al cortar quema el tejido con lo cual está cerrado, no hay puntos, en fin no hay nada. Yo me sentí moralmente "estafado" en el buen sentido, es dedir.. habia comentado a todo mi entorno que me operaba y todo el mundo me compadecia.. pero cuando salí del hospital me pregunté... ¿Quien se va a creer que me acabo de operar?? jajaj ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE SE REALICE LA OPERACIÓN. A mi me la realizaron en la unidad de Cirugia Mayor Ambulatoria de Badajoz en el Hospital del Perpetuo Socorro. Espero que os ayude... ANIMO

 

Hemorroides

ES PREFERIBLE QUE TE OPERES Y TENGAS MOLESTIAS DOS O TRES DIAS,
(QUE SON LEVES )RESPETANDO LA DIETA QUE TE MARCAN QUE ES DE CUATRO DIAS DESPUES DE LA OPERACIÓN, ABSOLUTAMENTE PUROS LIQUIDOS.
TE DIRE QUE A CONSECUENCIA DE MI ULTIMO EMBARAZA HACE 20 AÑOS Y LA MALA ALIMENTACIÓN QUE TENIA COMIA TODOS LOS IRRITANTES HABIDOS Y POR HABER, COCA COLA CAFE CHOCOLATE, CIGARROS, CONDIMENTOS, DEMASIADA SAL, DEMASIADO AJO, CHILE ME QUERIA ACABAR TODOS ,LOS PICANTES DEL MUNDO, ETC. Y ADEMÁS TENIA COSTUMBRE DE CARGAR COSAS DEMASIADO PESADAS COMO LAS CUBETAS DE PINTURA DE 19 LITROS LAS LLENABA DE ARENA Y LAS CARGABA O CON AGUA UNA EN CADSA MANO (LAS QUE CONTENIAN AGUA).
ESO HIZO QUE LAS HEMORROIDES SE ME AGRABARAN AL PUNTO QUE ERA UN MARTIRIO EVACUAR, PUES ME SANGRABAN DEMASIADO, ESTUVE CON VARIOS TRATAMIENTOS DE TODO TIPO DE MEDICAMENTOS POMADAS, REMEDIOS CASEROS Y NADA ME QUITABA NI LA MOLESTIA NI EL PROBLEMA ASÍ ESTUVE DURANTE 3 AÑOS, HASTA QUE COMENZE A CAMBIAR MI FORMA DE VIDA PUES ESO REPERCUTIO PRIMERAMENTE EN MI APENDICE PUES SE ME INFLAMO Y LA TUVIERON QUE RETIRAR, ME DIJO EL MÉDICO QUE ME OPERÓ QUE LA APENDICE ESTABA LAQCERADA POR LOS IRRITANTES, Y QUE DESPUES DE LA OPERACIÓN NI EN SUEÑOS PODRIA YO VOLVER A CARGAR COSAS PESADAS NI NADA POR EL ESTILO CAMBIE MI FORMA DE ALIMENTARME SI COMO PICANTE, TOMO COCA PERO CON MEDIDA YA NO TOMO CAFE NI CHOCOLATE CONDIMENTOS SOLO PISQUITAS A LA COMIDA Y SAL RELATIVAMENTE CASI NADA. ME DECIDÍ A OPERARME DESPUÉS DE 10 AÑOS DE MOLESTIAS PORQUE LLEGÓ UN MOMENTO EN QUE LAS HEMORROIDES SE ME VOLVIERON EXTERNAS Y SE ME REVENTARON Y DEJE POR FIN DE SUFRIR, PERO AL PASO DE LOS AÑOS LA MOLESTIA ERAN LOS COLGAJOS QUE ME QUEDARON PUES CADA RATO TENÍA INFECCIONES URINARIAS O INFECCIONES VAGINALES Y EL USO DE ANTIBIOTICOS ME ESTABA CAUSANDO OTROS MALES, DESPUES DE LLEVAR UNA VIDA TAN SANA EN EL ASPECTO ALIMENTACIÓN Y MUCHOS CAMBIOS QUE HICE Y TENIA AHORA ESTO INFECCIONES PARA REGALAR Y REPARTIR AHORA ERA ETERNA PACIENTE DEL GINECÓLOGO, PASE POR ESTUDIOS DE MUCHAS ESPECIES PARA CORROBORAR SI EN VERDAD ERAN LOS COLGAJOS LOS QUE ME ESTABAN PROVOCANDO ESTO O ERA ALGUNA COSA INTERNA EN MI MATRIZ Y NO ME HICIERON VARIOS ULTRASONIDOS Y TODO POR DENTRO ESTA BIEN ERA ESO MISMO, TE DIGO ESTO PARA QUE PIENSES QUE NO TE ESPERAR A PASAR POR TODO ESTO Y AL FINAL DE TODOS MODOS TE TENGAS QUE OPERAR, SE QUE NO ME LO VAS A CREER, PERO EL 29 DE JUNIO DE 2008 ME INTERNE YA TENIA PROGRAMADA MI OPERACIÓN DESDE ABRIL, EN FEBRERO FUI A UNA CONSULTA PARA LO DEL PAPANICOLAO Y APROVECHE QUE ME TODO UNA DOCTORA Y NO UN DOCTOR EN EL SEGURO SOCIAL, Y LE PEDI QUE ME REVISARA, PUES CON LOS OTROS MEDICOS ME DABA VERGUENZA Y SOLO LE DECIA COMO ESTABA MI PROBLEMA DE LA INFECCIÓN EN EL MOMENTO DE LA CONSULTA Y ME RECETABAN SUPOSITORIOS DE XILOCAINA CON HIDROCORTISONA, ELLA ME REVISO Y ME DIJO QUE ESOS COLGAJOS ERAN DE CIRUJIA, ME CANALIZO Y EN FEBRERO COMENZE CON MIS ESTUDIOS PRE-OPERATOPRIOS, QUE CONSISTEN EN ELECTROCARDIOGRAMA, PLACA DE PULMONES, ANÁLISIS DE SANGRAS, DE ORINA, Y DE DEFECACIÓN.
EL DE LA SANGRE NO LO PASE EN DOS OCASIONES RESULTE CON ANEMIA Y ESTUVE EN TRATAMIENTO CON HIERRO DEXTRANO, Y COMO TE DECÍA EL DOMINGO 20 ME INTERNARON Y EL LUNES 30 A LAS CINCO DE LA TARDE IVA RUMBO AL QUIRÓFANO ME PUSIERON EL BLOQUEO Y COMENZARON LA OPERACIÓN QUE COMENZÓ A LAS 6 DE LA TARDE Y TERMINÓ A LAS 7 DE LA NOCHE, DESPUÉS ME LLEVARON A LA SALA DE RECUPERACIÓN Y A LAS 10:00 DE LA NOCHE ME TRASLADARON A MI CUARTO NUEVAMENTE, ME PUSIERON UNA INYECCIÓN A TRAVEZ DEL SUERO DE KETOROLACO Y TODA LA NOCHE ME QUEDE DORMIDA, AL OTRO DIA TEMPRANO ME BAÑE ME APLICARON MEDICAMENTO DEL KISMO NUEVAMENTE Y ME DIERON pSILLIUM PLÁNTAGO EN UN VASO (EQUIVALENTE A METAMUCIL) A LAS 14:00 HORAS DEL MISMO MARTES ME REVISO EL DOCTOR Y ME DIO DE ALTA A LAS CUATRO DE LA TARDE, LE HABLE A MI HIJA Y FUE POR MI PARA LLEVARME A MI CASA, DESCANSE EN MI CASA QUE TAMBIEN ES TUYA, LOS DIAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO Y HOY LUNES ESTOY DE REGRESO EN MI TRABAJO. FUE RÁPIDA LA OPERACIÓN CON LAS MOLESTIAS QUE IMPLICA TRAER PUNTADAS EN ESA ZONA, PERO ACOSTADA DE LADO, Y CON TU DIETA Y TUS MEDICAMENTOS, NO ES COMO TE LO PLATICARON, ANOCHE CUANDO ME ESTABA BAÑANDO SENTÍ COMO SE ME DESPRENDIERON ALGUNOS DE LOS HILOS DE LOS PUNTOS Y, LA VERDAD ME SIENTO MUY BIEN.
PIENSALO ANALIZALO Y TU DECIDES,.

QUE TENGAS UNA BONITA TARDE.

 

Fisura anal

Te entiendo perfectamente.Tuve un parto con forceps y después una fisura bastante grande. Me mandaron varias pomadas, dieta y se me cerró algo, pero luego volvió a abrírseme. Fui a la consulta de un especialista Dr. Sajonia Coburgo y me mandó una pomada especial. Puedes visitar su web, está fenomenal (drsajonia-coburgo.com)
Espero haberte ayudado. un saludo.

 

Belén

yo también utilicé en una ocasión la pomada de nitroglicerina que dice Naia. Ya hace por lo menos tres años de eso, me recomendaron Plantaben que son unos sobres de fibra para ir al baño "blandito", si no te funciona la pomada por que ya te han dicho que la solución es quirurgica prueba con los sobres que por lo menos hasta que encuentres solución quizás te vayan bien para no pasar un suplicio cada vez que vayas al baño.
Ahh! y me has leido el pensamiento, hace dos dias que me vuelvo a notar dolor y he visto que sangro asi que creo que la fisura esta abierta otra vez.
Que calvario!!!!

Besoso

 

A mi me paso igual

El medico digestologo me dio una pomada para cicatrizar primero que se llama Blastoestimulina es una pomada antibiotica cicatrizante y la verdad me vino muy bien, me compre guantes y me ponia tres veces al dia me la ponia dentro del ano y aunque escueze al cabo de unos dias cada vez sangraba menos. Cada vez que vayas al lavabo lavate con agua templada y un jabon de avena.

De todas maneras las fisuras cuestan mucho de cicatrizar lo peor es cuando tienes dolor es horrible.

Prueba esto y si no pues siempre te puedes operar.

SUerte.

Noemi

 

Necesito ayudaaaaaaaaaa

por: pereira221

TENGO UN BEBE DE 2 MESES Y TENGO UNA FISURA QUE NO ME DEJA VIVIR. MI MEDICO DE CABEZERA PASA DE MIRARME Y YO YA NO PUIEDO MAS.
ALGUIEN ME PODRIA DAR EL NOMBRE DE ALGO QUE LO ALIVIE Y QUE SE PUEDA COMPAGINAR CON LA LACTANCIA?
MUCHAS GRACIAS

 

Como te entiendo.

Hola guapa!!!
Yo di a luz en septiembre, tuve un parto muy bueno solo dos puntos pero en el post parto tuve tal estreñimiento q entre el parto y esto tengo dos fisuras una de ellas tb monumental. Lo estoy pasando fatal llevo asi 3 meses, yo tomo un laxante suave emportal y como mucha fibra. Pero hay dias q el dolor despues de ir al baño me dura horas, le estoy dando pecho a mi niño. El de digestivo me ha hablado de una pomada con nitroglicerina pero con la lactancia no me la puedo dar. Creo q tampoco me salva nadie de la operacion pq asi no puedo seguir, es el peor dolor q he sentido en mi vida.
Sabes cuanto tiempo hay q estar ingresada? Cuando puedes hacer vida normal???
Bueno a ver q te cuentan pq me interesa mucho.
Un besazo y animo pq te entiendo perfectamaente.
Naia.

 

Te entiendo perfectamente

por: chimi47

Hola ,yo di a luz en enero , y desde entonces tengo una fisura anal , el medico de cabecera me dio una pomada cicatrizante muy buena llamada blastoestimulina,plantaben en sobre y algiolax fibra ,para ir mejor al baño ,la verdad es que he estado muy bien,pero ahora estoy fatal tengo tres fisuras más, el jueves me operan , ya te contaré mi experiencia , pero creo que ira bastante bien porq tengo una amiga que fue operada de los mismo y dice que todo estupendamente nada de dolor ni antes ni despues

 

Hola

a mi madre la operaron hace tiempo, no fue muy doloroso, solo que es incómodo y como son sus partes...pues eso. Pero la recuperación fue bastante bien.

CONTRA: que vuelve a tener !!! la operación fue de fisura, pero las "amigas" vuelven !! la única solución es operar de hemorroides...Bueno, mi madre ha tenido 5 hijos ehh, y claro, lleva tropocientos años con ellas...no es el mismo caso que el tuyo...

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nubecitadetormenta
0
  Ayuda cybex onyx o topaz?
por: rosula2
1
  Navidades con los suegros si o no??? ( no )
por: sol161179
7
  Qué asco, de verdad
por: patiyjac
6
  Mi hija perderá el riñón
por: madrid2525
6
  Pregunta sobre jarabe anti mocos
por: ana060520101
5
  Lactancia mixta experiencias
por: peroquemecuentas
17
  Pelo seco y áspero, ¿qué champú me recomendáis sí bebés
por: amordemadre18
7
  Dios que mañana participar si quereis ajajajajajajaja
por: ainara1708
2
  Intercambios de informacion
por: ert123
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com