Foro / Maternidad

Las que dais papillas con 4 meses

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 21:34
I
inoa_8332325
12/2/07 a las 21:22

de cuanto se las empezaron tomando vuestros bebes? yo le doy cereales porque va justita de peso asi que el mes que viene empezaremos la frutita y este con los cereales, el pediatra me dijo que le hiciera 150 pero ella solo se toma unos 80, cuanto tomaban al principoio vuestros bebes? ella luego ya no lo quiere ni en el bibi? como lo hacias para que fuese comiendo mas pooco a pco. Gracias.
Mary y Ione 4m y medio

Ver también

Y
yuemei_5377497
12/2/07 a las 21:34

Hola!!
Mira, muchas veces a pesar de que el pediatra lo prohibe a una como madre le preocupan los hijos y no hace mucho caso de ello, mi bb andaba a esa edad por los 150 y tambien siempre ha estado dentro del promedio de peso por eso no me preocupo, pero yo veia que se quedaba con hambre o que pedia de comer mas seguido y opte por darle papillas de cereal a los 4 meses (creo que faltaba como una semana para cumplirlos) y aunque al prncipio batallo alfinal fue lo que mas le gustaba. Ahora tiene 14 meses y sigue comiedo estupendamente, claro cosas de su etapa.
Si al principio le das cereal en bibi luego puedes prepararle una papilla un poco mas aguadita para que se adapte poco a poco, no hay problema, intenta unos dos dias y luego comienza a espesarselo para que vaya tomando conciencia de la consistencia.
Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir