Foro / Maternidad

Cuando dejan la siesta de la mañana?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 21:23
K
kumba_5414512
12/2/07 a las 17:05

Hola a todo el mundo!, no se cuando tiene que dejar marta de dormir la siesta de la mañana, tiene 13 meses y desde hace como un par de meses dormia una siesta de una hora como a las 12 de la mañana y otra com a las 5 de la tarde y claro como se despertaba antes de esa luego a las 9 no tenia sueño y estaba en la cuna sin dormirse hasta las 10:30 total que la he quitado la siesta de la mañana la doy la comida a la 1 y a las 2 ya esta durmiendo los dos primeros dias muy bien pero lleva otoros dos uno que duerme una hora y el otro hora y tres cuartos eso si a las 9 esta frita, se lo debo dejar asi, no va a la guarde ni nada lo que pasa es que durante el dia yo veo que algo de sueño si que pasa sobre todo esa hora de 12 a 1 tiene mucho sueño. gracias

Ver también

I
inssaf_6300450
12/2/07 a las 17:10

Hola tay
Mi niño tambien tiene 13 meses y desde principios de año que ha empezado a ir a la guarde tambien hacia la siesta matutina pero ahora en la guarderia ya no duerme casi nunca por la mañana. Allí les dan la comida a las doce y de 1-3 hacen la siesta. No sé, podrías provar de darle la comida un poco antes, hacia las doce doce y media así la podrías llevar a dormir antes. Él eso sí, por la noche a las ocho, ocho y media y está durmiendo eh, porque en la guardería se cansan más y claro, tambien durme menos el pobre. Durante el fin de semana, claro, los horarios los variamos un poquito, pero me doy cuenta que la siesta matutina ya no es tan larga como antes de ir a la guarde.
Espero haberte ayudado
Ester

K
kumba_5414512
12/2/07 a las 17:13
En respuesta a inssaf_6300450

Hola tay
Mi niño tambien tiene 13 meses y desde principios de año que ha empezado a ir a la guarde tambien hacia la siesta matutina pero ahora en la guarderia ya no duerme casi nunca por la mañana. Allí les dan la comida a las doce y de 1-3 hacen la siesta. No sé, podrías provar de darle la comida un poco antes, hacia las doce doce y media así la podrías llevar a dormir antes. Él eso sí, por la noche a las ocho, ocho y media y está durmiendo eh, porque en la guardería se cansan más y claro, tambien durme menos el pobre. Durante el fin de semana, claro, los horarios los variamos un poquito, pero me doy cuenta que la siesta matutina ya no es tan larga como antes de ir a la guarde.
Espero haberte ayudado
Ester

Gracias
de verdad que estoy hecha un lio, marta se despierta a eso de las 8.30 o 9 de la mañana, y es que la locura de horarios de antes... pues la verdad es que no creo que sea bueno porque se pasaba horas en la cuna intentando dormirse jugando solita y sin llorar la pobre por eso la he suprimido la siesta, yo creo que la voy a adelantar la comida lo que pasa que no se si tendra hambre tan pronto, y es lo que la faltaba a la pobre alterarla mucho las horas de las comidas.
No se que hacer... gracias de todas formas.

K
kumba_5414512
12/2/07 a las 21:23
En respuesta a kumba_5414512

Gracias
de verdad que estoy hecha un lio, marta se despierta a eso de las 8.30 o 9 de la mañana, y es que la locura de horarios de antes... pues la verdad es que no creo que sea bueno porque se pasaba horas en la cuna intentando dormirse jugando solita y sin llorar la pobre por eso la he suprimido la siesta, yo creo que la voy a adelantar la comida lo que pasa que no se si tendra hambre tan pronto, y es lo que la faltaba a la pobre alterarla mucho las horas de las comidas.
No se que hacer... gracias de todas formas.

De nuevo gracias
si si veo que te pasa igual que a mi con la siesta de la mañana,mira ahora son las 9:22 y esta como un cesto desde las 9 ha sido meterla a dormir y nada un par de vueltitas en lo que coge postura y frita.
Ya os contare que tal vamos. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir