« 

Necesito consejos para curar el costipado en niños, bebés y adultos.

En casa estamos los tres costipados: el peque de casi 4 meses, el mayor de dos años y yo (su mamá). Solo tenemos la voz de costipado, estornudos y el moquillo aguado. Pero como sé que por aquí hay tanta sabiduría popular, me gustaria que me dierais consejo sobre lo que puedo o no tomar para curarnos de forma natural (tipo miel, infusiones, etc). Porque la cosa comienza suave y luego va a dolor de garganta, tos, etc. Y me gustaria poder ahorrarme esa parte y las noches sin dormir por la nariz tapada y los mocos, tos...

Gracias

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Naranja y aspirina

yo estoy costipada y se lo he pegado a mi hija de 6 meses yo lo q he tomado es zumo de naranja y aspirina.Q os recupereis pronto.

Miel con limón...

bien calentita... Yo no puedo con ello porque odio la miel, pero para mi marido es mano de santo. Ah! y pon una jarra con agua en la habitación para que haya más humedad y mejoren los moquitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me recomendáis alguna barrera para la cama?
por: patsyn
5
  Textos sobre bebés.
por: mariadezgz
7
  ¿¿¿¿¿cómo me organizo??????
por: teresinha4
6
  Cereales hasta cuando ?
por: blanqui44
4
  Dalsy o generico
por: pega13
3
  Ayuda con el tema de sus primeros intentos para ir al wc !
por: kperfo
1
  Yo ya he montado en el bus hoy con el carro abierto
por: nerea072
4
  Cuando dejan la siesta de la mañana?
por: tay33
4
  Adelantar baño y toma nocturna ¿?
por: jcfpfm
3
  Dos cucharadas de pollo y todo afuera
por: pupita81
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías