Foro / Maternidad

Sacos de dormir

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:40
A
aloia_5406973
12/2/07 a las 10:04

Hola a todas!
Proximamente nos cambiaremos de casa y por fin tendremos una habitación más y podremos pasar a la niña a su propio cuarto (tiene 9 meses). Lo que me preocupa es que se destapa mucho y ahora como duerme junto a la cama podemos estar tapándola, pero cuando duerma en su propio curto ya será más incómodo estarse levantando todo el rato...he oido que hay unos sacos de dormir para bebés...¿los conocéis? ¿me podeis aconsejar alguna marca??¿precio?, el problema es que si la niña se quiere poner de pie, con el saco seguramente no pueda y a lo mejor esté incómoda...¿no?

Gracias a todas!

Ver también

N
nelcy_7071130
12/2/07 a las 10:49

Sacos de dormir
hola chica yo a mi primer hijo se lo puse con 9 meses y encantada el niño dormia estupendamente no se despertaba por frio enmedio de la noche y el se movia y se ponia de pie perfectamente.yo lo compre en el corte ingles de la marca grobag me costo unos 35 euros,pero tambien los hay en h&m.yo te lo recomiendo.a mi bebe de 2 meses cuando sea mas mayor tambien se lo pondre.

M
madai_722947
12/2/07 a las 11:54

En mi caso
Yo tengo dos. Uno que me dejaron que es de C&A y tiene mangas, y otro que acabo de comprar hace unos días en el corte inglés que no tiene mangas y se pone con body o body y pijama dentro, según la temperatura y el grosor del saco (trae un termometro), con este saco sólo hay que usar sábana bajera, ni manta ni edredón ni nada más. Me costó unos 30 ó 35 euros en rebajas. Me parecen super prácticos porque Elena tb se destapa mucho y así está calentita toda la noche. Lo de ponerse de pie no lo había pensado. Mi niña sólo tiene 4.5 meses y no hemos llegado a esa fase , a ver si alguien te puede decir.

A
an0N_549419599z
12/2/07 a las 17:04
En respuesta a nelcy_7071130

Sacos de dormir
hola chica yo a mi primer hijo se lo puse con 9 meses y encantada el niño dormia estupendamente no se despertaba por frio enmedio de la noche y el se movia y se ponia de pie perfectamente.yo lo compre en el corte ingles de la marca grobag me costo unos 35 euros,pero tambien los hay en h&m.yo te lo recomiendo.a mi bebe de 2 meses cuando sea mas mayor tambien se lo pondre.

Hola!
Yo con los dos he usado saco de dormir y van genial. Los compré en La Redoute (www.laredoute.es) pero también he visto que están bien de precio en H&M aunque ya no sé a nivel calidad qué tal son...

M
mzia_8042600
12/2/07 a las 17:29

Yo he usado saco
desde que nació Blanca y ya va a cumplir 27 meses. Ella ha dormido genial, calentita y te aseguro que se pone de pie perfectamente.

De hecho hasta anda con el saco puesto. Lleva 3 días durmiendo en su camita nueva y ella se baja de la cama y va andando con el saco, eso sí, parece un payasito, jajaja.

Beatriz y Blanca

S
sali_8302893
12/2/07 a las 19:12

Hola nosotros tenemos saco de cuna
David es un terremoto durmiendo, se destapaba mucho. Hemos encontrado los sacos de cuna que nos funcionan fantasticamente, duerme como un tronquito sin destaparse. Te cuento, es como un edredon, pero va con sabana bajera incluida, asi que se sujeta al colchon como una bajera, luego el edredon va con cremalleras, de modo que en cuanto le tumbas, le cierras la cremallera y ya no se destapa. El relleno es desenfundable, asi que se puede usar como sabanita en verano.
Te mando la foto del que compramos nosotros, es de Artemur, el modelo de la tortuga. Nos costó creo que 80 euros, pero son los mejores invertidos.
http://www.artemur.es/bolinbolon/revista.asp?categ-oria=3&num_orden=40
Ya sabes que si hay guines altos hay que quitarlos.
Tambien hay de otra marca, Olmitos, te mando una foti de uno de ellos, pero a mi me gustó más el de Artemur, por el acabado, tejido, etc. tampoco habia tanta diferencia entre uno y otro, creo recordar que unos 10 euros o algo así y la verdad viendolos los dos juntos, ganaba de pleno el de artemur.
El de Olmitos lo puede ver en la siguiente direccion
http://mundobebes.net/product_info.php/products_id-/446?osCsid=cd1744e67c190935083329ed3c55ca05

Lo de que se pueda poner de pie, creo que no habra problema, David no lo ha intentado nunca, pero una vez me lo encontre sentado en la cama, asi que supongo que se podra poner de pie sin problemas.

Marta y David

L
laila_9617666
12/2/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_549419599z

Hola!
Yo con los dos he usado saco de dormir y van genial. Los compré en La Redoute (www.laredoute.es) pero también he visto que están bien de precio en H&M aunque ya no sé a nivel calidad qué tal son...

De hym
Yo tengo el de HyM y me va muy bien, estan muy bien de precio y son bonitos.
Besos
Teresa

M
marcia_5395972
16/3/07 a las 11:40

¡holamibebé! una tienda nueva...¡preciosa!
A mí me ayudaron mucho en esta tienda nueva, con una gran variedad de sacos... y de todo! He descubierto una tienda preciosa (es nueva!)-¡HolaMiBebé!- que está además ahora promocionando un regalo muy original para el Día del Padre que tiene hijos pequeños, o su primer Día del padre: tienen coordinados de Baño para que el Bebé vaya igual que el Papá. son preciosos! La tienda tiene además otras cosas estupendas, es nueva, está en Majadahonda, y se llama ¡HolaMiBebé! (Pz. Pizarro, 8, frente al Prenatal)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram