« 

Donde comprar los biberones "dr. brown"

Hola, queria saber si sabeis si se pueden comprar por internet estos biberones, ya que mi niña tiene muchos gases y queria probar a utilizar estos biberones haber si le mejoraban. Gracias.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Biberones dr. brown's

si, se pueden comprar por internet en varios sitios, yo todo lo de la marca de dr, brown's lo compro en www.farmature.com
En la sección de biberones los tienes todos, puedes elegir el que mas te interese

Gracias

a todas, no os he podido responder antes, porque no me he podido conectar. Un beso. Ah, y soy de Navarra

Hola

yo he usado estos bibes y son realmente buenos....pero aun asi no he podido evitar que mi bb tuviera unos pocos gases y colicos,,,,pero ya te digo,no se se fue por el bibe o la predisposion de cada niño,lo cierto es que mi bb tuve muy pocos colico y gases.Lo alo de este bibe es que para limpiarlos...tela...!!!Tiene muchas piezas pequeñas,ya ya sabes,hay que tener todo muy limpio y esterelizados...principalmente se son bebes muy pequeños...Yo soy de valencia y los compre en corte ingles!!!seguro que en tu ciudade lo encontraras

Los de chicco!!!

primeros dias!!! el fisiologico tambien va muy bien y comparado con el bebeconfort me gustaron mas!!! mi niña los uso hasta que empezo con las papillas y le iban genial, tambien tienes que mirar que el agua que le estas dando sea la mas baja en sodio del mercado (Fuente Liviana) eso les ayuda mucho con los gases.

besitos

Hola

Yo los compre en el Corte Ingles y tambien los he visto en el Toys Aras (jejje no se como se escribe) y son los de bebedue como te dice la compi.
saludos

Bibes

En www.bebemibebe.com venden el bebedue medic, que es en realidad el Dr. Brown (bebedue se quedo con la distribución en España)

también los tienen en www.viajarconniños.com

Si miras en www.bebedue.com, en el apartado de "donde comprar" vienen distribuidores por ciudades.

Yo conozco estos que son para bebes que tienen muchos gases

Los vi en el programa de esta supernany de bebes.

http://www.babywhisperer.com/babywhisperer.html

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pequeño tiene 15meses y hace unos días lo internaron
por: summerbiscuits
7
  Menuda bienvenida me habéis dado
por: minnieyo0
52
  Reflujo...
por: huchele
4
  Acertaron el sexo en la semana 12?
por: mipeque02
16
  ........
por: canaria2411
38
  Me ayudais??
por: 2324n
3
  Alguna tuvo sangrado de implantación??
por: ariane638
6
  Sos!!!cambio de pañal!!lo odia,llora,se da a vuelta y gatea para q no lo cambie.que ago??
por: maryamlg
7
  Ropita bebe nena
por: eli2918
7
  Mi bebe se queja mucho cuando duerme, salta, llora .. es normal ??
por: yocelynf1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección