« 

Se me a olvildado sellar el paro

pues estoy muy angustiada se me a pasado 3 dias e ido esta mañana y ya e sellado me podrias decir que puede pasar estoy cobrando el subsidio vaya disgusto e tenido gracias.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Por si te interesa

Hola no se si te han sancionado por no sellar el paro. Pero en el caso de que si tengas sanción te dejo el enlace de una plataforma que te puede ayudar legalmente.

http://afectadossancionesnorenovacion demanda.blogspot.com.es/

Un saudo

Se me ha olvidado sellar el paro (juan abogado)

Por último, como muchos me estáis preguntado lo mismo, lo dejo, por escrito:

SOLO hay que justificar el día que no se sello. NO ES NECESARIO JUSTIFICAR EL RESTO DE LOS DIAS.
Si por ejemplo, se tenía que sellar el día 4 y no selló hasta el día 14, solo hay que justificar el día 4 ( no los otros 10 días).
CON TENER JUSTIFICANTE PARA EL DÍA 4 ES SUFICIENTE PARA GANAR.

(JUAN- ABOGADO)

1. Recibida la propuesta de sanción, tienes un plazo de 15 días para hacer alegaciones al respecto e intentar que no te pongan la sanción. Una vez hecho esto recibiereis una carta donde rechazan vuestra alegación y os comunican la sanción. Tened en cuenta que la Administración es Juez y parte, por lo que rechazará automática y sistemáticamente todas estos escritos.(por mucha razón que llevéis). de igual modo os conceden un plazo para oponeros. 2. Ahora toca oponerse a la sanción mediante la interposición del mismo escrito, (llamado Recurso de reposición) pero dirigido al organismo competente que figura al pie de página de la sanción. Y del mismo modo rechazarán vuestra solicitud. por haber agotado esta vía, tenemos Derecho a ir a la vía judicial. 3. Ahora toca la vía judicial: es aquí donde estamos ganando y es gratis ( no hay que pagar tasa ni es obligatorio abogado).

Como os comentaba el procedimiento es gratuito. quien quiera puede probar suerte por su cuenta Yo como abogado cobro por todo el procedimiento 75 mi tf es 610 287 056 whatsapp también!

Un saludo

Se me olvidaba comentaros que es totalmente imprescindible contar con un justificante. Lo mas habitual es o bien un justificante médico (publico o privado) o bien un certificado de que el día en cuestión estabais es una entrevista de trabajo.

Yo creo que despues de 6 años

el disgusto se le paso.

asi que dejar de subir ya charlas antiguas leñe!!

Perdida subsidio por que el ordenador no me sello bien el paro

que puedo hacer ? por cierto como puedo seguir en situacion administrativa de alta? y digan q estoy de vaja cuando tengo proximo sellado en enero?

Ami se me olvido

me pase solo un dia,tube que presentar un justificamente medico,dije que estaba mala,me dijieron que me ivan a penalisar un mes el ultimo que me quedaba de paro,y al final no me lo an quitao,me tenio que sacar una cartilla nueva y ahora envede echar la ayuda familiar en agosto la tengo que echar en septiembre,

Se me olvidó la semana pasada sellar en el paro de Madrid y he ido hoy y me han comentado lo siguiente:
Se puede sellar la tarjeta del paro en cualquier provincia pero siempre que sea en el día indicado, sí te pasas de ese día ya no puedes. Siendo la sanción de un mes sin subsidio, el cual sí coincidiera con el último mes es posible que lo cobres y que en el próximo paro con subsidio te penalicen quitandote el primer mes.

En mi caso estoy cobrando el subsidio pero no he tenido ninguna penalización por encontrarme realizando un curso del INEM, en este caso no tengo que ir a sellar hasta que finalice el curso, entonces deberé ir al día siguiente y comunicarlo y sellar

Angustiada...se me olvido sellar

hola chicas!!!!estoy super preocupada.... el dia 8 de julio tendria qhaaber sellado el paro, y yo pensando que era el 8 de agosto!!, que puedo hacer? llame por telefono y me dijeron que estaba dada de baja...y vivo sola, fuera de mi ciudad, en un piso de alquiler y sin encontrar nada de trabajo....llevo21 dias de retraso... es la primera vez que lo tenia que sellar....y estoy super perdida chicas...

Hola chicas! ami se me pasó la fecha tambien..yo no estoy cobrando paro ni subsidio , que represarias me pueden caer?

Se me olvido sellar el paro

por: tiyi14

No os peocupeis se me paso 10 dias sellar el paro y no me han puesto ningun problema, lo unico que he tenido que renovar la tarjeta de sellar....

Se me olvido sellar el paro

por: encarni162

a mi me tocaba el dia 27 y me e acordado hoy tengo cita para mañana crees que cobrare este mes

Hola guapa

A mí me pasó 3 días también,fui a sellar y a los 2 días me llego al carta del paro en la que decía que podrían quitarme 1 mes,pero que tenía derecho de alegaciones,me aconsejaron ir al médico y contarlo para que me diera un justificante de que estaba mala,gastroenteritis aguda,me puso,lo llevé al inem y cuando me llegó la carta,pocos días después me quitaron la sanción y cobré sin problemas.Yo al médico le dije la verdad,que se me había olvidar sellar y que iba a perder un mes,no era el mío,porque éste era nuevo,pero fue muy comprensivo y me lo dió,fue muy majo .Un beso

Olvido renovacion

por: luciaalca

Buenas a mi me ha pasado veinte días por olvido. De qué comunidad eres? Yo soy andaluza. Crees que podría hacer lo del médico. Es que ahora mismo vivo de esa prestación.No se me quita de la cabeza.

por: martaac1

Tenía que sellar el viernes 7 y lo acabo de hacer por internet!!! Esperaré a ver que pasa pero estoy fatal.

Que paso?

por: sergip4

y al final que te paso?acabo de sellar por internet y me a dejado pero con 4 dias de retraso

Me quitaron un mes

a mi me pasó que nos fuimos fuera y al regresar me dí cuenta que me había colado por dos días!! asi que fuí a todo correr y fueron inflexibles, me expicaron que era fundamental acudir el día qu ela sanción era no cobrar un mes y bla, bla, bla

alucino viendo que a otras por lo mismo y mas tiempo no os han descontado nada!! supongo que tendrá que ver con este rollo de las comunidades autónomas, tuve la suerte de encontrar un trabajo ese mismo mes, lo que no sé es si esa sanción me seguirá contando en caso de que tenga que volver al paro o ya ha "preescrito"

espero que en tu caso sean flexibles y no te penalicen, visto lo visto.. yo tuve mala pata...

No te angusties

k yo me pase mas de 20 dias y eso k me lo recordo mi marido y cuando fui,me dijo la chica k fuera al medico y k me diera un justificante conforme estuve enferma y k no pude ir,o un justificante de k fui a una entrevista de trabajo,yo me decante x ir al medico,lo entregue y no me kitaron el mes,me dieron una tarjeta nueva,x cierto mañana me toca cuñar,espero olvidarme

Esto lo he encontrado en la pagina del inem

no te asustes,esto es si te olvida sellar un mes,no si lo haces mas tarde....

La renovación de la demanda es una obligación de los beneficiarios de prestaciones de desempleo. Por ello, el olvidar renovarla es motivo para que el Servicio Público de Empleo Estatal inicie un procedimiento sancionador por infracción leve que puede concluir con la pérdida de un mes de prestación la primera vez que se incumple, de tres meses la segunda vez, de seis meses si hay una tercera, y la pérdida de todo el derecho si se produce un cuarto incumplimiento. Para estos supuestos de reincidencia no es necesario que el incumplimiento sea siempre del mismo tipo (en este caso, no renovar la demanda de empleo). Por tanto, se aplicará esta escala a partir de la primera infracción, con independencia del tipo de infracción, cuando entre la comisión de una infracción leve y la anterior no hayan transcurrido más de 365 días.

Ami me paso en noviembre

tenia que ir un miercoles y fui el de la semana siguiente estaba cobrando y tuve que hacer un escrito de xq se me habia pasado la fecha yo puse que lo tenia mal marcado en la agenda me dieron una trjeta con fechas nuevas y no me paso nada

Hola...

a mi me pasó lo mismo este verano, tenia q sellar un miercoles y me di cuenta un viernes por la tarde, con loq tuve q ir el lunes aprisita y corriendo. Yo estaba cobrando la prestacion por desempleo (y la sigo cobrando). Cuando fui el lunes me dijeron q me habian dado de baja desde el viernes, y el dia q yo estaba alli era lunes, y me sellaron, me dieron una nueva tarjeta de demanda con nuevas fechas, y me dijeron q dado q habia sido todo tan rapido q no les daría tiempo en prestaciones a detectar q no habia sellado en la fecha, pero todo lo mas q te pueden hacer es suspender la prestacion hasta q selles, vamos, q te pueden quitar de cobrar un mes.
A mi no me pasó, cobré con total normalidad, asiq si solo han sido 3 dias no creo q pase nada, tranquila, de todas formas si se han percatado de q no has sellado te mandaran una carta a casa para comunicartelo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de madrid!!!!!! me ayudais??
por: daniela20144
23

por: neniah
0

por: werrk
0
  Busco un mago o payaso o cuentacuentos, para fiesta infanti
por: candos
8
  Embarazada y con depresión
por: niuca1
3
  Cuanto pesas vuestros niños de 11 u 12 meses??
por: carol2865
10
  Algun caso de hipospadias?
por: cocotitu
14
  Crisis matrimonial tras nacimiento hijo
por: alucinada12
31
  Precio leche enfalac 1 premium????
por: gloriasgg
8
  Registro de la propiedad de madrid