Foro / Maternidad

13 meses y siesta de la mañana?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 23:08
K
kumba_5414512
8/2/07 a las 12:08

HOla os cuento, tenog a una niña que va a hacer 13 meses y estamos a vueltas con la siesta de la mañana, los vuestros cuando han dejado de dormirla?, se la habeis quitado?.
Es que si duerme la siesta de la mañana luego duerme muy tarde la de la tarde y se duerme mas tarde entonces habia pensado quitarsela poco a poco, y asi que duerme la de despues de comer a eso de las 2 o 2:30 y por la noche que a las 9:30 como muy tarde este dormida es que ahora aunque la acuesto a las 9 no se duerme hasta las 10:30 o las 11 no llora pero claro es que se duerme por la tarde a eso de las 5 aunqeu la acueste a las 3 y se despierta a las 6 o 6:30 y claro luego dice que me duerma yo pronto.
Gracias

Ver también

I
inssaf_6300450
8/2/07 a las 12:15

Hola tay33
Yo tambien tengo un niño de 13 meses y tambien hace la siesta matutina. No sé si lo llevas a la guarderia, yo lo llevo desde hace un mes y veo que ahí cada día duerme menos o no duerme por la mañana, y comen a las doce y despues duerme de 1-3, y por la noche va muy bien porque prontito tiene sueño y se duerme rápido. Los fines de semana procuramos que duerma la siesta matutina hacia las diez porque así durmiento hora-hora y media, hacia las 2 y media 3 ya vuelve a tener sueño para la siesta de la tarde porque si no nos pasaba cómo a ti que se dormía tarde y nos iba mal por la noche. No sé, puedes intentar dormirla antes por la mañana, yo si no se duerme por ella misma lo duermo yo en brazos, o en el cochecito dando el paseo. Pero ya te digo, el mío en la guarde ha ido disminuyendo o a días ya ni duerme por la mañana, debe ser al estar jugueteando con los niños.
Espero haberte ayudado algo.
ESter

K
kumba_5414512
8/2/07 a las 12:59
En respuesta a inssaf_6300450

Hola tay33
Yo tambien tengo un niño de 13 meses y tambien hace la siesta matutina. No sé si lo llevas a la guarderia, yo lo llevo desde hace un mes y veo que ahí cada día duerme menos o no duerme por la mañana, y comen a las doce y despues duerme de 1-3, y por la noche va muy bien porque prontito tiene sueño y se duerme rápido. Los fines de semana procuramos que duerma la siesta matutina hacia las diez porque así durmiento hora-hora y media, hacia las 2 y media 3 ya vuelve a tener sueño para la siesta de la tarde porque si no nos pasaba cómo a ti que se dormía tarde y nos iba mal por la noche. No sé, puedes intentar dormirla antes por la mañana, yo si no se duerme por ella misma lo duermo yo en brazos, o en el cochecito dando el paseo. Pero ya te digo, el mío en la guarde ha ido disminuyendo o a días ya ni duerme por la mañana, debe ser al estar jugueteando con los niños.
Espero haberte ayudado algo.
ESter

Hola
NO va a la guarde asi que nada, hoy la he tenido que meter en la cuna a las 11:15 y a las 11:20 estaba frita la pobre y la he despertado a las 12:20 para que por la tarde me duerma otra horita de siesta. La he metido muchas veces antes pero no se duerme hasta esa hora. Es que ella se despierta a las 8:30 o 9 pero claro si se despierta como hoy a las 8 no aguanta toda la mañana. Que lio madre!!!
Gracias

I
inssaf_6300450
8/2/07 a las 14:02
En respuesta a kumba_5414512

Hola
NO va a la guarde asi que nada, hoy la he tenido que meter en la cuna a las 11:15 y a las 11:20 estaba frita la pobre y la he despertado a las 12:20 para que por la tarde me duerma otra horita de siesta. La he metido muchas veces antes pero no se duerme hasta esa hora. Es que ella se despierta a las 8:30 o 9 pero claro si se despierta como hoy a las 8 no aguanta toda la mañana. Que lio madre!!!
Gracias

Claro
Ya lo entiendo, el mío se levanta más prontito y entre semana a las siete en pie para ir a la guarde, y los fines de semana no duerme mucho más porque tambien a las 8.30 de la noche ya está durmiendo. A qué hora le das la comida? y si pruebas de darsela antes? no sé, te entiendo que es un horario un poco malo, pero trankila que a medida que van creciendo esa siesta de la mañana la van perdiendo eh.
Besos
ESter

J
janete_9077983
8/2/07 a las 17:20

Te cuento
El 13 de febrero Alba cumplira 13 meses y ella de lunes a domingo sigue la misma rutina.

- Se levanta a las 7 - 7.30 de la mañana
- Siesta a las 10 / 10.30 hasta las 11 / 11.30

- Siesta por la tarde 15 h - 17 h

- A las 20.30 no hay quien la aguante... biberon y dormir.

Es muy dormilona no???

Un saludo

J
janete_9077983
8/2/07 a las 17:21
En respuesta a janete_9077983

Te cuento
El 13 de febrero Alba cumplira 13 meses y ella de lunes a domingo sigue la misma rutina.

- Se levanta a las 7 - 7.30 de la mañana
- Siesta a las 10 / 10.30 hasta las 11 / 11.30

- Siesta por la tarde 15 h - 17 h

- A las 20.30 no hay quien la aguante... biberon y dormir.

Es muy dormilona no???

Un saludo

P.s
YO TRABAJO Y POR ESO SE LEVANTA TAN PRONTO. NO VA A LA GUARDERIA TODAVIA, QUIERO LLEVARLA CUANDO CAMINE... TODAVIA NO CAMINA, SOLO GATEA

K
kumba_5414512
8/2/07 a las 21:48
En respuesta a inssaf_6300450

Claro
Ya lo entiendo, el mío se levanta más prontito y entre semana a las siete en pie para ir a la guarde, y los fines de semana no duerme mucho más porque tambien a las 8.30 de la noche ya está durmiendo. A qué hora le das la comida? y si pruebas de darsela antes? no sé, te entiendo que es un horario un poco malo, pero trankila que a medida que van creciendo esa siesta de la mañana la van perdiendo eh.
Besos
ESter

Gracias por contestar
gracias chicas por contarme como os va porque hay veces queno se si lo hago bien o no. Mira ahora esta en la cuna son las 21:45 y esta jugando sin dormirse porque claro por la tarde se ha despertado casi a las 6 y es que la siesta de lamañana de hoy ha sido necessaria a las 11 estaba que no se aguantaba ni ella. Mañana veremos a ver que tal.

C
chifae_8608488
8/2/07 a las 23:08

Hola
La mia tiene 15 meses y te cuento. Normalmente se despierta sobre las 10.30 o 11 de la mañana, desayuna y sobre las 3 come y siesta a las 4.30 la despierto pa ir a buscar a su hermana al cole y a las 8.30 - 9 esta que se cae.

Otros dias se despierta a las 8 cuando su hermana y le doy el bibi en la misma habitacion. La pongo otra vez en la cuna y a dormir hasta las 10 o asi. a las 12 le doy la comida y a las 3 a dormir hasta las 4.30 que vamos a buscar a su hermana y a las 8.30 o 9 ya esta frita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook