Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde encuentro (en linea) un patron para hacerle un saco a mi memo???

El pediatra nos recomendo que Memo durmiera en su cuna con la parte de la cabeza y costado levantada, le pusimos los directorios telefonicos debajo, para lograrlo, por aquello de que saque leche en la noche y las babitas, y demas, y todo bien, pero se la pasa haciendo "gimnasia" y mueve los brazos un monton y las piernas otro tanto, asi que se bajan las cobijas y el edredon, y cuando me despierto para revisarlo, esta todo destapado, y la verdad es que si hace frio por estos lares, todo este verbo es por que lei en un post de hace tiempo que le recomendaban a una mama que le hiciera un saco de dormir, y yo quiero hacerselo a mi Memo, pero no tengo ni idea, alguien sabe donde encuentro un patron para bajarlo de internet???

Saludines y gracias por anticipado

Yeya y Memo (3 meses y ya se destapa :fou

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Tutorial para hacer un saco

en la web http://www.sleepingbaby.net/jan/Baby/sleepsack.htm-l te viene como hacerlo. Esta en ingles, pero tiene muchas fotos, asi que aunque no sepas ingles te haces una idea de como hacerlo.

Como te ha dicho Rosajarley, no hace falta un patron determinado, con que le cojas la parte de arriba de un body, o chaqueta como medida es suficiente.

Gracias por tu ayuda

por: angelazul1977

esta excelente y con eso lo hare

Saludines.

Hola

mira yo he encontrado lo mismo que la compi de abajo y miratelo, pero no parece dificil hacerlo solo se trata de que le sobre de abajjo para poder moberse y de que no sea ajustado para que este mas agusto cuando se mueva y la medida de los hombros para sacar las manitas,si le cojes la medida de una chaqueta o anorak de hombros y luego le haces la forma como un saco mas o menos que yo de coser no entiendo pero mi madre le hizo uno y tomo las medidas por hay,yo haora ya no me los hace mi madre pero los hay que no son muy caros y se los compro(ahora empiezan las segundas rebajas los podias mirar yo lo hago y en ese tipo de prenda ya le pillo para el frio de noviembre del año siguiente

un beso

Gracias

Los buscare aqui en Mexico, no se si los vendan aqui, lo dudo por que es la primera vez que oigo de sacos de dormir para bebe, como tal, asi que espero tener suerte.

Saludines

Yeya y Memo

Hola guapa

He encontrado una pagina donde viene explicado como hacer uno pero es de punto, te paso el enlace por si te sirve.

Besines

http://malglamteje.blogspot.com/2006/01/nana-nanit-a.html

(sólo tiene un guión medio entre las palabras "nana" y "nanita" si te aparecen mas los quitas)

Hola y gracias por tu ayuda..

pero yo de tejer para nada, estoy negada pero espero que me sirva para guiarme al menos en los tamaños y las formas, que pensandolo bien tal vez un mucho por que mi madre me acaba de regalar una bolsita de estas que era mia, cuando yo tenia la edad de mi Memo, saludines.

Yeya y Memo (3 meses y cachito)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscina san andrés pza castilla?
por: nerea072
6
  Estoy desesperada, mi hijo tiene un horario de locos!!
por: rachelbg
8
  No sé que hacer con mi hijo!! anoche se fue a las 12 a dormir!!!
por: charobn
1

por: krikiloki
0
  Potitos fruta
por: smilo
6
  Kechup?
por: esogui
5
  ayuda jarabe pectox
por: miniyo72
2
  Dientes ayudita
por: tania24lp
2
  Ayer mi bebe empezo cn los cereales y la fruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ consejillos porfi¡¡
por: paula201
2
  Ha muerto la hermana de la princesa letizia
por: FM72
53
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com