Foro / Maternidad

Hemorroides tras el parto, ¿son ya para siempre?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:21
N
nicole_8515400
7/2/07 a las 17:02

Hola chicas, una de mis consecuencias tras el parto son unas hemorroides, y sinceramente, me hacen pasar un rato horrible muchos días, quería saber si ya son para siempre porque mi peque ya tiene tres meses y yo sigo con ellas, y si alguna me puede aconsejar algo además de beber mucha agua, muchos kiwis....pero para que desaparezcan?????????
Un besazo

Ver también

L
lilica_8693524
7/2/07 a las 17:12

Hola,
pues no es por desilusionarte, pero me temo que las hemorroides van a estar ahí para siempre. Aunque no te molestaran siempre, desaparecer, no desaparecen.

Y
yeiza_7460383
7/2/07 a las 22:05

Hola
A mí me salieron una semana antes del parto, nunca tuve ningún problema de ese tipo y me dio mucha rabia. Después del parto fui a urgencias porque me dolían más que los propios puntos y me recetaron una pomada con efecto calmante que se llama Hadensa... La verdad que me alivió bastante y a las 3 semanas se me quitaron y ya no tuve más molestias y así hasta hoy.
Saludos.

H
hira_6117942
7/2/07 a las 22:50

Mi consejo
hola,
uff, yo tambien lo pasé fatal, fatal, a veces lloraba.. de dolor.
Ahora estoy totalmente recuperada.
Como dices tu, bebe mucha agua. Yo bebía un botellín antes o despues de cada toma. Cena o merianda fruta, principalmente kiwis y naranjas.
Y la crema creo que "abrasone rectal" me fue muy bien. Me calmaba mucho.

Tranquila que acaban desapareciendo.

N
nicole_8515400
7/2/07 a las 23:51
En respuesta a lilica_8693524

Hola,
pues no es por desilusionarte, pero me temo que las hemorroides van a estar ahí para siempre. Aunque no te molestaran siempre, desaparecer, no desaparecen.

Gracias, gracias mil gracias
Esto es una de las cosas que hay que pagar para tener a nuestros preciosos retoños pero jolín que mal se pasa.
Mañana ya estoy en la farmacia.
Muchas gracias cielos.

C
cintya_5404399
8/2/07 a las 22:21
En respuesta a nicole_8515400

Gracias, gracias mil gracias
Esto es una de las cosas que hay que pagar para tener a nuestros preciosos retoños pero jolín que mal se pasa.
Mañana ya estoy en la farmacia.
Muchas gracias cielos.

Pues mi hija..
tiene ya 3 años, y ahi sigue mi hemorroide, yo creo que debe tener inscrito: " con cariño de Julia", jejeje.
la verdad es que los primeros meses fue muy molesto, a mi me salió durante el embarazo, ya que tuve mucho estreñimiento.
ahora no me molesta demasiado, procuro no comer cosas fuertes, picantes y cosas asi, y comer citricos ( naranjas, mandarinas, kiwis..)
Cuando me da un poco la lata, mi medico de cabecera me receto Ruscus, y me va de fábula.
saludos

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest