Foro / Maternidad

Estoy desesperada, mi hijo tiene un horario de locos!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 10:20
Y
yanyun_9067603
7/2/07 a las 16:44

Hola, os cuento, estoy para tirarme de los pelos. Mi hijo de 9 meses y medio es un super dormilón por el día y le encanta estar en vela por las noches.

Todos los días se levanta a eso de las 10 de la mañana luego duerme un ratito más. Después de comer no hay quien le duerma la siesta y hasta las 7 de la tarde el tío está tan fresco de juego y de risas, normalmente por la calle se me duerme, se pega una siesta de una hora y media mas o menos. Hasta las 12 de la noche no hay manera de meterlo a dormir... me desespera. No tengo ni un solo día la oportunidad de estar con mi marido viendo la tele o descansando en el sofá, ya que estoy luchando con el para que se duerma. Además que si no estamos viendo lo que le gusta a el en la tele, es decir, bebé genial o little people!! (tiene un genio el tío!!) no deja de dar el tostón, si al menos se quedara quietecito en el columpio...

Ayer se durmió un rato como a las 3 de la tarde, así que pensé esta es la mía... me pase toda la tarde en casa y a las 7 cuando vi que tenía sueño lo dejé en el tacataca... a las 9'30 se le cerraban los ojos... le di su bibe y a dormir... ME LAS PROMETÍA FELICES... Estuvimos cenando tranquilamente, viendo una peli super felices en el sofá (por primera vez en meses!!) y tachinnnnnnnn! a las 11'30 de la noche abrió el ojo!!!!!!!!! y se durmió a las 2 de la mañana, que os parece??

no se que hacer ... como puedo cambiarle el horario????

Esta mañana lo he levantado a las 9 y me lo he llevao a natación, lo he dejado en la piscina 15 min más de lo que le correspondía... y ahora a las 4 se ha dormido!! si duerme ahora la siesta larga... se dormirá esta noche pronto!!!!!!!!???????

CRUZO LOS DEDOS, YA OS CONTARÉ!!!

Ver también

A
aloia_5406973
7/2/07 a las 16:58

Te entiendo...
A mi con Alba me pasa igual, se levanta entrelas 9 y las 10, a veces duerme un ratito por la mañana si sale de paseo o algo...luego como como a las 2 y se suele acostar a las 3, a veces duerme 1 hora y a media y a veces 2 o incluso 3...y ya no duerme más en toda la tarde...que es agotadora,porque no gatea, pero no quiere nada más que estar andando por toda la casa agarrada de las manitas, que se te quedan los riñones baldados...cena como a las 9:30 o así y después la acuesto...y está despierta hasta las 12 más o menos!!! es un rollo,porque la dejo en la cuna, pero tienes que estar yendo todo el rato a tumbarla porque se levanta, a ponerle el chupete mil veces, es un suplicio hasta que se duerme...

Antes la acostaba y caía rendida en un momento, yo no sé si serán los 9 meses que les entra un extra de actividad o qué...

Pero bueno,luego duerme toda la noche de un tirón, así que considero que dentro de lo que cabe no me puedo quejar...

Besos

Ana + Alba (9 meses)

Y
yanyun_9067603
7/2/07 a las 22:59
En respuesta a aloia_5406973

Te entiendo...
A mi con Alba me pasa igual, se levanta entrelas 9 y las 10, a veces duerme un ratito por la mañana si sale de paseo o algo...luego como como a las 2 y se suele acostar a las 3, a veces duerme 1 hora y a media y a veces 2 o incluso 3...y ya no duerme más en toda la tarde...que es agotadora,porque no gatea, pero no quiere nada más que estar andando por toda la casa agarrada de las manitas, que se te quedan los riñones baldados...cena como a las 9:30 o así y después la acuesto...y está despierta hasta las 12 más o menos!!! es un rollo,porque la dejo en la cuna, pero tienes que estar yendo todo el rato a tumbarla porque se levanta, a ponerle el chupete mil veces, es un suplicio hasta que se duerme...

Antes la acostaba y caía rendida en un momento, yo no sé si serán los 9 meses que les entra un extra de actividad o qué...

Pero bueno,luego duerme toda la noche de un tirón, así que considero que dentro de lo que cabe no me puedo quejar...

Besos

Ana + Alba (9 meses)

Jo!
por lo menos ella está sola en su cuna, pero mi hijo no quiere estar solo ni loco!!!!!!!!!

A
an0N_826136099z
8/2/07 a las 10:20

Le tendrás que cambiar los horarios
Aunque parezca un poco drástico no es demasiado difícil. Yo lo hice con uno de mis hijos. Si duermen mucho por el día, lógicamente no duermen por la noche. Yo lo que hice es empezar a no dejarle dormir por la mañana más de una hora y siempre que fuera antes de las 11, sino pues estaba jugando con él para que no se durmiera. Si estaba muerto de sueño a las 12 le daba la comida y se dormía la siesta. Así poco a poco fue haciendo una siesta corta por la mañana a eso de las 9,30-10 y la siesta de después de comer a eso de la 1-1,30 y nunca dejándolo dormir más de dos horas.

Te comprendo porque yo pasé por lo mismo y es agotador. Poco a poco lo conseguirás. !Ánimo!

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram