Foro / Maternidad

Alguna mami q lleve a su nene a piscina???

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 12:09
Z
zilia_9704295
7/2/07 a las 10:11

hola me gustaria llevar a mi niño de 19 meses a piscina pero tengo muchas dudas por ejmplo:
¿tienen que llevar bañador?
¿con o sin pañal?
¿le cojera el frio?
¿es seguro?
gracias

Ver también

L
lilith_9706637
7/2/07 a las 10:19

Yo llevo a mi niña
que tiene 15 meses, hace 1 mes que empezamos a ir, aunque llevabamos desde septiembre en lista de espera. Yo todavía no le he comprado bañador, por ahora lleva los pañales-bañador. Tiene que llevar gorro, por lo menos en la mía. En cuanto al fría, aquí no hace mucho (en canarias) pero la piscina es climatizada y cuando la saco la abrigo bien para que no coja corrientes de aire. No se a que te refieres con la pregunta de si es seguro.
Nosotros estamos muy contentos y mi hija se lo pasa bomba.

Saludos.

Z
zilia_9704295
7/2/07 a las 10:32
En respuesta a lilith_9706637

Yo llevo a mi niña
que tiene 15 meses, hace 1 mes que empezamos a ir, aunque llevabamos desde septiembre en lista de espera. Yo todavía no le he comprado bañador, por ahora lleva los pañales-bañador. Tiene que llevar gorro, por lo menos en la mía. En cuanto al fría, aquí no hace mucho (en canarias) pero la piscina es climatizada y cuando la saco la abrigo bien para que no coja corrientes de aire. No se a que te refieres con la pregunta de si es seguro.
Nosotros estamos muy contentos y mi hija se lo pasa bomba.

Saludos.

Gracias
yo me referia a si te dejan estar con ellos o los atiende una monitor esq no tengo mucha idea

M
madai_722947
7/2/07 a las 10:36

Hoy empieza la mía
Tiene 4 meses y medio. Tiene que llevar pañal-bañador, estará la monitora con ella en la piscina, pero también nos dejan entrar a uno de los padres. Estará 15 minutos como máximo. Yo también soy de Canarias y la llevaremos al mediodía, la piscina es al aire libre y será cuando haga más calorcito. Sobre lo de si es seguro ¡Eso espero!

Un besito
Ana

L
lilith_9706637
7/2/07 a las 10:49
En respuesta a zilia_9704295

Gracias
yo me referia a si te dejan estar con ellos o los atiende una monitor esq no tengo mucha idea

Donde nosotras vamos
si que lo es. Estoy todo el rato yo con ella, el monitor la coge a veces, pero siempre conmigo al lado y me dice los ejercicios que tengo que hacer con ella.

I
inass_5177774
7/2/07 a las 11:44

Hola
Nosotros lo llevamos desde los 6 meses (ahora tiene 17) y la verdad estamos encantados, podemos meternos los dos en el agua con el y todos los ejercicios los hacemos nosotros, en nuestro caso no pasa nada de frio la temperatura del agua y del ambiente es muy calentita y luego les bañamos en el mismo recinto de la piscina (no tenemos que salir a vesturarios con ellos) y así no cogen corrientes. Sin duda te lo recomiendo.

M
mavi_5283391
7/2/07 a las 12:09

Yo la llevo
empezó el sabado, tiene casi 6 meses
Ella lleva gorro, lo compré en Prenatal y braga-pañal
La clase dura 45 minutos, y con ella estuvo mi pareja,aunque el monitor la cojia tambien
Son 5 en clase, de 6 a 8 meses
Ella se lo pasó muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest