Foro / Maternidad

......s.o.s....

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 15:02
A
aishah_6253258
6/2/07 a las 14:22

EStoy desolada y no he dejado de llorar desde que he llegado de pesar a mi hijo. Tiene dos meses y medio y sigue sin engordar y esto ya es algo que me esta empezando a preocupar bastante.....Su peso es de 5,200 kg vestido en 15 dias solo 100gr.
Todo esto con biberones claro , ya no se que hacer ............... ....
La verdad es que no lo he contado todo por que hasta ahora no le habia dado importancia pero creo que empieza a ser preocupante...Al menos la farmaceutica me ha dicho que deberia de llevarlo al pediatra...
Os cuento.....Desde que nacio vomitaba mucho, yo siempre decia que comia muy poquito y del poquito de pecho que comia pues vomitaba el doble....Yo le insistia a la pediatra y ella insistia en decirme que era normal, que mientras no vomitara en escopeta y perdiera peso no le diera importancia.....El niño seguia ganando muy poquito peso y seguia vomitando incluso dos horas despues de haber comido , de ahi que empece a darle bibi porque como no me hacia tomas de pecho tan apenas pues a mi no me subia LM y cada vez tenia menos....Hemos pasado al bibi y na de na............
Seguimos igual y el caso es que cada dia come menos, va dejando de comer poco a poco.......Ahora con tan solo 60 de bibi tiene bastante y me he llegado a pegar 1:30 de reloj para meterselos............He cambiado de tetinas, de leches...Todo lo he intentado todo y nada cada vez menos........... ...
Me parece tan pequeñito y que no quiera comer que tengo terror a que se me ponga malito o le de una bajada de azucar no se.........Quizas este pagando la novatada de ser primeriza...........
Bueno intento seguir........El caso es que llevamos dos dias que se despierta llorando como un energumeno y muy agitado, parece que tiene alfileres en la cuna.....Tiene un sueño terrible porque es muy dormilon pero no hay manera, esta mañana sobre las once se ha dormido y despues de media hora de reloj otra vez igual llorando como si lo mataran pero con los ojitos cerrados de sueño que tiene que no puede mas........Ahora mismo le he dado un bibi por que desde las 9 de la mañaña con 60 de bibi no habia abierto la boca y se ha tomado 70...Se ha dormido y lo he hechado en su cunita pero le he levantado el colchon para que este reclinado, yo piensa que quizas tenga reflujo por que desde que nacio le he insistido a mi pediatra que vomitaba mucho, tenia mucho hipo en fin quizas son imaginaciones mias......Bueno pues lo de reclinarle el colchon me han comentado que es una buena opcion cuando tienen ese problema..........De momento esta durmiendo, ya os contare si ha resultado ............
Bueno chicas os dejo que voy a preparar la comida aunque a mi se me ha cerrado el estomago tambien del sofocon, he llamado a mi marido porque no podia mas........
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Pacifica y MATEO..........

Ver también

N
naual_7001997
6/2/07 a las 14:55

Hola
mira yo que tú lo llevaria a otro pediatra, no se de donde eres, pero pregunta por alguno bueno y lleva al niño que le hagan una buena revisión, puede ser cualquier cosa,como otitis,etc, pero seguro que tiene remedio, sólo es dar con ello,no lo dejes más , ya se que es muy facil decirte que no te preocupes, pero intenta estar tranquila y actuar..si eres de Madrid yo te puedo decir alguno muy bueno...besos

A
ayleen_6479668
6/2/07 a las 15:02

Nena hermosa
Ante todo calma que si tu entras en crisis no podras ayudar a tu peque.

Lo primero que a mi me recomendo el medico es que NUNCA LO ACUESTES TAN PRONTO termina de tomarse sus sus bibis o su teti. Tenlo al hombro cuanto menos media hora. No lo tumbes ni en la cuna, ni en tu regazo, tengo la hombro.

Lo que haces con el colchon de la cuna esta perfecto, pero aun asi no lo acuestes seguido a sus comidas.

No soy pediatra ni enfermera ni nada, pero por experiencia se que dejan de comer por que hacerlo para ellos es superdesagradable por que lo que tragan les vuelve a la boca con los jugos gastricos y terminan no solo atorados sino con la garganta destruida por la acidez de los jugos gastricos.

Lo que tienes que evitar es que vomite, a sofi (mi hija) el pediatra le receto un antiemetico para el estomago, ella tiene casi 8 meses y lo sigue tomando.

Mi consejo es que si tu pediatra no le da importancia a tu peke, no dudes en cambiar de pediatra, intenta llevarlo al privado para que lo chequen mejor, por lo menos un par de veces hasta que le encuentres una solucion.

Pero ante todo chiqui, calma, mucha calma, que si tu entras en crisis, no habra quien ayude a tu peke.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest