Foro / Maternidad

Avión y ordenador (estrés pre-vaje con bebé)

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 15:55
Y
yira_7849573
5/2/07 a las 20:49

Tengo q hacer un viaje en avión (con escala) y voy muy cargada (bebé de 1 mes, bolsa de mudas, mochila portabebé...): estoy pensando en meter el portátil en su maletín y éste dentro de una maleta, entre la ropa,para así expedirlo con el resto del equipaje en vez de cargarlo yo.
¿Alguien lo ha hecho así? ¿Creéis que se puede romper? ¿Pueden robarlo?
Gracias

Ver también

Y
yira_7849573
6/2/07 a las 11:18

Voy yo sola con la nena
lo del trolley no lo había pensado...
llevo el carrito con capazo (el enorme de bebecar), que me lo dejan hasta la puerta del avión y lo recojo en destino final, la maleta la facturo porque es grndecita... llevo conmigo a la niña (1 mes y medio), el bolso de mudas y el maletín del portátil (que lo compré mochila pa llevar las manos libres y poder coger a la niña en brazos).
Ahora estaba pensando si no sería mejor sacar la mochila portabebés de la maleta y llevar a la niña en ella, pero claro, con la mochila portabebés, añadir la mochila del ordenador ya es agobiante, voy a parecer un burro-taxi.
¿Qué es mejor? llevar a la niña en brazos pero sin el estorbo del portabebés, o llevar mochila ordenador y el portabebés (AUNQUE me viene mal para darle el pecho, cosa que pide a cada momento) y las manos libres.

Ya sé que parece un tema banal, pero es que me estoy angustiando de imaginarme en el viaje sola, con la niña llorando, sin poder ir al baño... cada vez me arrepiento más de no haberle insistido a mi novio en que viniera a recogerme

Y
yira_7849573
6/2/07 a las 15:55

Gracias por tus consejos
creo que voy a optar por el trolley pequeño, pq si me estorba con el bebecar, puedo ponerlo sobre el capazo o en la cesta del carro y llevo a la niña en la mochila...
pañales, toallitas y documentos en el bolsillo exterior del trolley, dentro el ordenador, la chaqueta y muda de ropa (cambio de temperatura en los aeropuertos-avión)
...total, la parte peor será en la escala y ahi ya no llevo carro. Además que el trolley lo puedo dejar en el suelo y no tengo q estar colgándome y descolgándome cosas (excepto la niña pa darle la teta), también puedo entrar con él al baño o tiendas(con los portaequipajes no puedes).
Gracias de nuevo, creo que has dado en la clave.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir