Foro / Maternidad

Pendientes bebe

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 16:32
C
coro_7463749
5/2/07 a las 15:14

hola chicas
tengo una niña de 2 meses,aun no tiene hecho los agujeritos para los pendientes y me gustaria saber a que meses seria bueno hacerselos. Si alguna me podeis contestar os lo agradeceria.
Besitos y enhorabuena a todas por vuestros hijitos.

Ver también

I
ilse_5945505
5/2/07 a las 16:33

2 meses
Me dijeron en el curso de preparación al parto y luego en la clínica que a partir de los 2 meses, que no es buena idea antes. Claro que hay sitios donde los hacen antes y no pasa nada, pero yo esperé, por si acaso. Mi niña tiene 2 meses y medio y le hice los agujeros la semana pasada. Es verdad lo que dicen: si se los hace un profesional (un ats o alguien con pistola en farmacia que haya hecho muchos) ni se enteran

A
an0N_862835699z
5/2/07 a las 16:51

A mí al nacer me dijeron que esperase un poquito
y luego la pediatra me mandó al hospital donde pasa consulta de día para que se los hiciese una enfermera, pero pasado el mes.
Están preciosas con ellos!

S
savina_8582031
6/2/07 a las 13:09

Hola
Personalmente pienso que deberias esperar a que tu niña te dijera que quiere pendientes.
Pero si se los quieres poner de bebé ahora con 2 o 3 mesecitos puede ser un buen momento;cuando no es muy bueno es de recian nacidas o con pocos dias porque las orejitas aún no estan bien formadas.

E
enhui_5932644
6/2/07 a las 16:32

Hola
a mi hija se los puse cuando tenia un mes y sin ningun problema.si es prudente esperar un poquito; pero tambien es verdad que hace años los pendientes los ponian en el mismo hospital nada mas nacer. van cambiando las cosa;pero en el fondo creo que no afecta que sea antes o despues sino que se hagan bien esterilizado y por personal adecuado.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram