•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trucos para que agarre el chupete

hola, estoy molida porque mi niña no quiere el chupete ni en pintura, le da un asco que pa qué, arcadas, llora me lo quita con la mano (y eso que tiene mes y medio) pero es un rollo porque solo se calma con la teta y estoy hecha polvo porque me la va a macerar. ¿Teneis algún consejo para hacer que agarre el chupete?
che

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Por qué ...

quieres que lo coja??? a mi nada más nacer me recomendó la matrona que no le diera el chupete, y eso hice, todos los bebes de neonatos tenían sus chupetes menos el mío. Además que no lloraba. Compré un monton y para nada, nunca los usó, le daban arcadas también.

Ahora lleva unos días que sí que se lo pongo pero cuando ya está dormido y se desvela. Antes lo cogía y lo volvía a dormir, pero ahora probé a ponérselo en ese momento y sí lo coge, y se vuelve a quedar dormido, nada, 5 minutos lo chupa y él solito lo tira. Me va bien porque ahora ya no me tengo que levantar de madrugada a volver a dormirlo, solo estoy por él por si se desvela del todo.

No te preocupes, si no lo coge, mejor, eso que nos ahorramos a la hora de quitárselo luego.

Yo sólo lo uso para eso y si llora o se enrabia, pues lo calmo como pueda, pero sin chupe. Todo el mundo me dice, pónle el chupe, y yo que no !!! Y hasta ahora me va bien, eso es decisión tuya, pero no obligues.

Animo yo estaba igual

que tu y en el momento que dejo de tomar el pecho y empezó con los bibes(cosa que no fue facil) , se acostumbró a las teninas y cogió el chupete perfectamente. Ahora no lo suelta y le da igual un chupete que otro, menos mal porque compré un monton pata probar. No te preocupes que lo cogerá

Saludos

Yo creo

Que si no quiere chupete es mejor que no la obligues. A mi niña también le dan arcadas y a mi no me gusta nada verla así... Ponte en su lugar, imagina que te obligan a meterte algo en la boca que no quieres!!! (uf que mal suena verdad jajajajaja). No te preocupes si no quiere teta.

Mi niña se metía de vez en cuando el dedo, luego los dedos y despues los puños... Ahora lleva dos días que si la veo con la mano en la boca le acerco el tete y lo chupetea, juega con él y al final lo acepta... hasta que se duerme.

Yo también soy su chupete, y no me importa claro. Si ves que te deja muy sensible el pezón luego date tu propia leche y dejalo secar, o pongo Purelan. A mi me encanta que se duerma en mi pecho, luego la pongo en su cuna y listo.

Pero no la obligues, no se debe, ni siquiera obligarla a comer.

Besos

Hako + Andrea a 5 días de los 4 meses

Hola che

Yo consegui q mi primera hija agarrara el chupe echandole sacarina. Lo habia visto hacer a amigas y me parecia extraño, pero creeme q despues de probar de todo y pasar mas de un mes sin dormir lo tuve q probar.
Y funciono. Mi nena tiene ahora 2 años y 8 meses y no ha tenido problemas de ningun tipo.
He dado a luz hace dos semanas y en el hospital, para q el bebe se agarre a la teta nos daban tambien sacarina para echarnos en el pecho!!! Asi q digo yo q no sera malo, no??

Besotesssssss

Afri+Andrea(2a8m)+Indira(15 diitas de mi preciosa vida)

Aah

y no hagais lo que dicen las abuelas, a mi una mujer me dijo que le echara una chispilla de leche condensada, ESTÁ LOCAAA! así que, ni caso, trucos reales, no cosas de esas

Por cierto

habeis probado cn los de mercadona? esos son los unucos q ha cogido Jordi, sn mas blanditos... por probar...ademas son mas economicos...

Hola

Yo estoy igual que tú, mi niña ya tiene tres meses pero por más que lo intento no hay manera de que lo agarre... También le dan arcadas y he probado con distintos chupetes pero nada, prefiere chuparse el puño o el dedito.
Saludos.

Lo q me recomendo el pediatra

la teoria de las 3P (paciencia, paciencia y paciencia), solo eso, hay q ponerselo y aguantarselo todo el rato hast q se lo quede...eso hice yo...Ojala lo coja prontito...
UN besito
Vivi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: conejilope
0
  Creo que no lloran sin razon...
por: andreavida
1
  Leche de almendras
por: nines2003
2
  Compras necesarias para alimentacion complementaria. ayuda!!!!
por: naia1974
6
  Nervio carpiano
por: rachelbg
14
  Opiniones: guarderia, abuelas o las dos cosas.
por: naia1974
3
  Escuela pública el pilar
por: eliyalex
2
  Silla de paseo
por: maixa6
4
  A las que cobrais los 100de hacienda
por: piruleta00
2
  Tos, pero sin fiebre.