Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ideas para disfraces caseros para bebés??????

Alguien sabe como hacer un disfraz casero y sobre todo seguro y sin cositas que llevarse a la boca)?????
se aceptan sugerencias, ¡los carnavales están ya ahí!! un besote

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Me acuerdo que a mí una vez...

Me disfrazaron de RACIMO DE UVAS.

Con globos morados pegados o cosidos (no me acuerdo bien) al cuerpo. Todo lleno de globos. Y luego creo que llevaba un palito en la cabeza...

Jo, siento no acordarme bien. Sólo sé que todo el mundo me preguntaba de qué era mi disfraz y me tiré toda la tarde diciendo ¡DE RACIMO DE UVAS !!!!! Jajaja.

Espero haberos ayudado un poco.

Un Saludo.

MAR + Pablo (¡el viernes un añito!)

Dirección de correo

Hola Leyza, aquí te dejo una dirección de una página en la que vienen tres disfraces caseros. La página es en inglés pero con ver los dibujos ya te haces una idea.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo:
Patricia.
http://www.marthastewart.com/page.jhtml?type=conte-nt&id=channel1630039&page=1&edfParentCat=&subStyleT-ype=&layout=&catid=&navLevel=&site=&dp=false

Hay que gracia el del pollo

por: carmen1306

Yo es que le compre uno en el toysrus y no le viene muy bien y no tiene gracia ninguno y hoy se lo ha llevado mi marido para cambiarlo,peroo no habia más de su talla,asi que se lo voy a enseñar a mi madre y se la traduzco a ver si me echa una mano e igual me animo.
Gracias por la idea

Que bien!!!

que hayáis respondido! he tomado nota. Ayer me dieron otra idea y os la cuento: de flor, con leotardos y jersey verde y un sombrero de pétalos hechos con cartulinas

Gatito o conejito

Un pijama blanco o de tonos neutros y un gorrito igual , le coses unas orejas de fieltro y un rabo en el pompis. Le pintas (si se deja ) la punta de la nariz y bigotes y vuala!

Besos

De pitufo

ES SUPER ECONOMICO Y LO PREPARAS EN NADA. MI MADRE DISFRAZÓ A MI HERMANA CUANDO TENIA UN AÑITO O ASI. UNOS LEOTARDOS BLANCOS, UN JERSEY AZUL CELESTE, Y CON FIELTRO LE HACES EL GORRITO, MI HERMANA COMO ERA NENA LA DISFRAZÓ DEL PRESUMIDO OSEA QUE LE PUSO UNA FLOR EN EL GORRITO, ES SUPER FACIL Y QUEDA BIEN. TB OTRA VEZ LA DISFRAZÓ DE RACIMO DE UVA, LEOTARDO Y JERSEY VERDE Y LE COSIÓ GLOBOS, PERO ESTE ES MAS PARA CUANDO YA ANDAN. DE PISTOLEROS,PANTALON VAQUERO, CAMISA A CUADROS Y CON PAPEL PINOCHO O CON TELA O FIELTRO LE HACEIS UN CHALECO Y EL CUBREPANTALON, COMPRAIS UN SOMBRERO Y YA, BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO

Lo subo

que la guarde de mi niño hace la fiesta de carnaval el dia 17 y no tengo ni idea.....
Arriba, arriba!!!

Que buena idea!!!

Me parece una idea genial poner este post. A ver si alguien pone algo. Yo llevo varios días pensando en algo para el nene. También en plan casero. Tengo unas alitas de cuanto hice la foto de Navidad y estoy pensando en algo para poder usarlas, pero todavía no se me ocurre nada.

Mi hermana trabaja en una guarde, y dice que les hacen a los nenes los disfraces con una tela especial que hay, que tiene como espumita por dentro. Hacen cosas sencillas, como estrellas, lunas, otros años tambén de cocineros, o médicos, con batas blancas. Este año van de frutas.

Bueno, a ver si alguien nos hecha una manilla.

Bss

Lo subo...

A ver si alguien nos ayuda!

¿nadie...

por: pilar291

que nos ayude?

Parece que no

por: leyza78

a ver si tenemos un poco más de suerte . up!

Up up up..

por: fargopatt

a ver ahora!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva en el foro
por: nanis2805
5
  A que edad cambiasteis
por: vanhe1
8
  Pendientes bebe
por: bosquis
6
  Preocupada y deprimida
por: mamaleyre
8
  Mi bebe 6 meses no quiere papilla
por: cgatilla
3

por: v1udanegra
0
  Avión y ordenador (estrés pre-vaje con bebé)
por: sivigliana73
5
  ......s.o.s....
por: pacifica5
4
  Otitis serosa??
por: nena7111
1
  Anginas
por: lylibru
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección