•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿que hacer cuando llora sin razon?

ESTOY DESESPERADA .............MI BEBE DE 1 MES DUERME MUY POCO Y NO QUIERE ESTAR EN EL CUCO,NI EN LA GANDULITA ,NI EN LA MANTA DE JUEGOS,,,,,,,NADA MAS QUE ESTAR EN BRAZOS SI NO SE LIA HA LLORAR.
NO PUEDO NI COMER NI CENAR Y MENOS HACER LA CASA U OTRA COSA.¿ES NORMAL ESTO ?¿LA PASA ESTO A ALGUIEN?
¿ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA QUE CAMBIE?
ME HAN RECOMENDADO UN LIBRO PERO ES APARTIR DE LOS 4 MESES DE EDAD...............Y CLARO ¿QUE HAGO HASTA ENTONCES ?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Es muy pequeñito

Y es normal. Mi niña también era así, ahora tiene dos meses y medio y ya va mejorando. Hay bebés más tranquilos que otros y a ti te ha tocado como a mí: de los inquietos.

Comprendo que es desesperante, pero mejorará. Es muy pequeño para entretenerse sólo o para estar en la manta de juegos. Cógelo en brazos todo lo que necesite, hay bebés que, simplemente, quieren tu contacto y calor (una vez descartado que no tenga hambre, calor, gases, frío o el pañal sucio). Yo a la mía le ofrecía mucho el pecho pues tan pequeñita quería mamar cada hora. Mécelo, dale masajitos en la barriga, colócalo boca abajo en tu brazo (esa postura les calma mucho).

Ánimo, es agotador pero no desesperes, tu bebé es muy pequeñito y te necesita, a la casa le pueden dar dos duros, pasa de ella. Ya verás como poco a poco irá durmiendo más. Los bebés no lloran sin razón, lloran por hambre, frío, gases, calor... y porque quieren tu calor, tu olor y que los abraces, más aún acabando casi de salir de dentro de ti. Mímalo y no hagas caso si te dicen que se acostumbrará a los brazos porque no es así.

Lo de comer y cenar... uff.. yo también lo he pasado. Paciencia, mira a ver si puedes pedir a alguien que te lo sostenta un poco, o intenta comer cuando duerma un poquito. De verdad que es sólo un tiempo.

Ánimo y besos

Ayuda

por: karensuela

tengo una niña traviesa como le ago que no sea asi y llora mucho queago es urgente.

Cariño

lo primero tranquila y para que lo afrontes con más fuerza, olvídate de la casa, si puedes hacer sólo la cama, pues eso, sólo la cama y si no pues sin hacer, no pasa nada, pero tu bb te está reclamando cariño y amor, asique a dárselo, una buena opción como te han comentado es enrollarle en un arrullo o mantita, ellos se sienten más seguros, a mi me lo dijeron en la preparación al parto, y parece que funciona, y tenerlo cerquita de tí igual, ya ves que las madres de muchos paises del mundo los llevan siempre con sigo, incluso trabajando, y los bbs no lloran, ni tienen gases, por qué será??..muchos besos y procura descansar cuando él, y todo pasará ya verás..

Me acuerdé de una cosa...

Cuando nascio mi peque,y llorava "sin razon",cosa que no es posible,mi suegra la arrullava en una mantita y la niña se quedava a mar de gusto!!!Lo que pasa es que muchos bbs estan acostumbrados con el poco espacio que habia en la tripa de mama, y cuando nascen,tanta amplitude les asustan y necesitan sentirse como un "paquetito"bien enrolladito...muchas veces era lo que sacava de algun apuro con mi peque,le dejava siempre enrolladita en una mantita cuando tenia 1 mes y un poco mas!!!Era mano de santo!!!

Perdon...era contestar aqui y me equivoque

No lloran sin razon....!!!Mira a una amiga mia lo ha pasado lo mismo, y al final descubrio que su bb tenia era mucha hambre!!!!Como ella le dava el pecho,su bb no comia bien y se quedava con hambre...por eso llrava todo el dia y noche!!!Tb puede ser que tenga gases,algun dolor,calor o frio!!pañal mojado...muchas cosas!!
no te preocupes y se no le pasa,habla con tu pediatra,a lo mejor leche materna con algun bibe complementario seria bueno!!!
saludo

Biberon solución

por: blanken

Cada vez que alguien dice que la solución a los males de un bebe es el biberón me pone....

Por favor, realmente sabéis le que contiene un biberón?.

Eso es dar consejos!

por: maika0609

increible!
si tiene hambre,hay q darle mas pecho q ademas el contacto q proporciona no se cambia por nada.
como puedes aconsejar q le introduzca biberon sin saber q le pasa al bebe y a lo mejor si t hace caso se cargue la lactancia???
lo dicho: increible

Que fuerte........

por: mamidario

como puedes decir que como le daba el pecho su bebe no comia bien?????????
y despues le recomiendas biberon???????
si un bebe tiene hambre lo que hay que hacer es darle más teta, no biberones,
la leche materna + algun bibe complementario = lactancia al garete en el 90% de los casos.

No lloran sin razón

nunca un bebé llora sin razón. Es l modo de expresar que tienen ellos de que les pasa algo. Ten en cuenta de que ha estado pegadoa tí durante 9 meses y de buenas a primeras o separáis, y ahora por narices tiene que tener un horario de comida, de sueño y encima separada de tí, y tu pìensas que no tiene motivos para llorar?, buf, yo si. Mi hija tiene 10 meses y la llevo encima a todas horas, desde que nació, y no porque ella llore, sino porque yo disfruto de ella en cada momento, a diferencia de otras para mi mi hija no es un rollo, y me encanta pasearme con ella encima para todos los sitios, y ella disfruta mucho. Con ese tiempo te recomiento una bandolera o un fulard, para que puedas hacer las cosas de la casa, y dormir siestas con ella bien pegaditas, es tan gratificante, y de más mayor puedes probar con una patapum o una ergo, son mochilas que no hacen daño en la espalda, y la puedes llevar tanto delante como detrás y disfrutar de vuestra compañía mutua. Un beso.

Los primeros meses son durisimos..

y hay niños mas guerreros que otros, todo hay que decirlo.
A mi me ha tocado un niño superguerrero y desde el dia que nacio ha sido asi, llorar, llorar y protestar.
Cuando son tan pequeñines no sabes porque lo hacen, claro, ahora que el mio ya es mas mayor se cuando llora por burreria, o porque le pasa algo.

Yo lo que hacia era ponermelo en la mochila, tengo una Babybjorn, y asi podia hacer las cosas de casa, porque cuando estaba despierto solo queria estar en brazos.
Es un rollo tenerlo todo el dia encima, pero al menos con la mochila, te da un poco mas de libertad de moviemientos.

Animo, que segun van creciendo la cosa va mejorando.

Pufff

Es desesperante vaya que sí! Aun recuerdo esa etapa y eso que ya vamos a por el año y medio, así que no te digo mas...Desgraciadamente no tengo una respuesta, ojalá que sí, sé que simplemente un buen día dejó de llorar a todas horas y empezó a hacer una rutina de sueño, juego y comidas, y yo empecé a conocerlo mejor y podía reconocer (no siempre, eh) la razón por la que estaba llorando y obrar en consecuencia.
Lo único que se me ocurre es que puedes ponerlo en una mochilita y llevarlo encima un rato, aq eso también llega a agobiar pq te resta libertad de movimientos aparte que muy bueno para la esplada no es..pero para un ratillo te sirve.
Ponerle en la gandulita y mecerlo era lo que yo hacía cuando lloraba muy fuerte y a veces el meneo lo calmaba e incluso se quedaba dormido...
Llevarlo de paseo, si no estás muy cansada y te encuentras con ánimos, o mejor aun, que lo lleve el papi o alguien de tu confianza y así duermes un rato
No rechaces ninguna ayuda y descansa todo lo que puedas, es que los bebés tan pequeños lloran mucho sin motivo aparente (supongo que los gases los habrás descartado, no?) y no se puede hacer mucho. Supongo que se sienten extraños y desprotegidos y buscan a mamá.
Recuerda que antes de lo que piensas esa etapa habrá acabado y todo será mas llevadero.
Un beso y mucho ánimo!

Hola

todo lo que hace tu bebe es lo que tiene que hacer un bebe de esa edad, es muy pequeño para estar solo y logicamente solo se calma y duerme en tus brazos, le pasa a todos los bebes del mundo....no llora sin razón, sino que la razon por la que llora es porque quiere esatr con mama y solo sabe llorar para comunicarse contigo.......¿truco?.....llev arle en brazos que es lo que necesita, puedes llevarlo en una de esas mochilas portabebes o en un fular que es mucho mejor y hacer tus cosas con él......del libro ese que te han recomendado mejor no opino, solo decirte que es a partir de los 6 meses, y lo que tienes que hacer es lo que hacen todas las madres del mundo, darle tu calor y tus brazos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Permanencias en la guarderia
por: pega13
1
  Una leche de continuacion que no estriña
por: sonypal7
4
  Ayuda con los videos brain baby
por: pega13