Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

alimentos que estriñen y alimentos que no

Veréis, tengo un problema con la comida de Tom y es que no come nada porque me da miedo darle, cuando le daba puré de papa y calabacín lloraba para hacer bolitas de caca, la pera sí le va bien, pero los cereales no, hoy otra vez hizo una bolita de caca dura... no sé qué hacer, qué darle, porque antes de que se estriña, prefiero seguir a teta y màs teta, pero claro, cuando llegue al año no voy a poder introducir los alimentos separados entre sí por una semana para descartar posibles alergias y por eso creo que debo empezar ya para que vaya probando.

Por eso se me ha ocurrido hacer una pequeña lista con los alimentos que estriñen y los que los ayudan a ir de cuerpo màs facilmente, porque la verdad es que yo no tengo ni la màs pàlida idea!

Me ayudàis?

PD: Cómo preparàis la papa? Cuando la mixo queda muy pegajosa, la pisàis y ya? O tenéis algùn truco para que no quede así?

Gracias!!!

Maria & Tomy (7 meses y medio)

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

hola ojala lo qe voy a decirte te ayude a mi me ayuda ya qe siempre e sido muy estreñida se qe aun tu ijo es muy pequeño pero seguramente le servira sto para cuando crezca un poqito debe de comer muxa verdura sobre todo cruda x ejemplo ensaladas de lechuga enseñale a beber muxa agua aora qe es verano qe como sandia melon ciruela como aun es muy peqeño debe beber leche pero a ser posible desnatada o semidesnatada ya que la leche estriñe mucho igual que el arroz y los productos con almidon x eso si come patatas ay qe labarlas asta qe el agua salga limpia qe coma muchos cereales pero de fibra yo como galletas digestif y que coma muxisima fruta y verdura parece una tonteria pero no lo es como le ace falta el calcio puedes comprarle yogures de ciruela qe durante el invierno ay mnos fruta pero le puedes dar kiwi seguro qe stos consejos cuando los puedas aplicar le vendran bn evita la sal ya qe seca las eces uno de los motivos x el qe tu ijo ace pelotitas es qe las ecs estan secas. UN BESO PARA TI Y TU PEQUEÑO SUERTE.

Gracias a todas!!!

Por el momento le estoy dando una perita pisada en la tarde y nada màs, pero iré 'probando' con màs alimentos para descartar alérgias e intentaré seguir vuestros consejos para que no se estriña demasiado.

El problema es que Tomy tiene un alto riesgo de sufrir alérgias (me dijeron en la maternidad y una pediatra que vió el informe) y por ésto vamos tan lento, por suerte él està feliz con su teti y engorda (toco madera) maravillosamente, por ahora.

Un beso grande a todas, me habéis ayudado bastante.

Cari: Gracias y un besote a tu campeón!!!

Hola

De los que yo se:
ESTRIÑE:
la patata,el platano.
la zanahoria y la manzana no estriñen mucho, pq la manzana tiene mucha fibra.

Para q la patata no quede muy pastosa, le añado caldo q me sobra de cocer las verduras y la carne, en el momento de darselo.
Chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué barrera de cama me recomendais?
por: chaparis2
4

por: mibbiyo
0
  Viajar en autobus con mi bebe de 15 meses
por: luna10850
7
  Cuanto puede costar enviar un carrito por mensajeria?
por: tximeleta1987
8
  Me da mucho miedo el cole de los niños grandes,estoy preocupada,os pasa o os ha pasado??
por: ymamiypapi
4
  Divorcio (no bebés)
por: galletadefresa
4
  Muñecos de peluche
por: rosadelnorte
5
  Quiero perder....
por: nightsinmoon
3
  Gallardón prohibirá el aborto en los casos de malformación o minusvalía del feto
por: vesitas
5
  Mi bebe de dos meses tiene sobrepeso
por: macarenja
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com