Foro / Maternidad

Alguna cesarea en el hospital sur?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 7:33
Z
zaila_8307245
3/2/07 a las 8:56

Hola buenas tardes,

me estan llevando en el hospital sur la dra. blanco y por un problema mio me tienen que hacer cesarea, me gustaria que alguna que haya estado en este hospital me comente que tal le fue, si cuando le sacaron al niño se lo llevan a la habitacion y se queda alli hasta que llega la mami o lo dejan todo el rato con la madre? y en general que tal les fue.
tambien me estan llevando por la seg social y me tocaria en el severo ochoa, ya me han comentado qe la maternidad esta muy bien, de todas formas si alguna sabe algo tambien me interesaria.

muchas gracias

ginebra 25+1

Ver también

Z
zaila_8307245
4/2/07 a las 22:14

Up
lo subo por si alguien me puede contestar

S
sylwia_9134587
5/2/07 a las 7:33

Hola gineba!!!
A mi me hicieron la cesarea en el Hospital Sur. Ingrese un jueves por la mañana, pq iban a provocarme el parto ya q habia salido de cuentas, pero a las 8 de la tarde tuvieron que hacerme la cesarea de urgencia pq a la niña le empezaron a dar taquicardias.
Me pusieron la epidural y pude ver como la sacaban, se la llevaron para hacerle una revision y luego me la trajeron para que la viera mientra los medicos me daban los puntos, luego me llevaron a la UCI y me subieron a la habitacion cuando se me paso el efecto de la anestesia y podia mover las piernas, te piden que cuando llegues a la habitacion les pidas que te lleven al niño, y nada mas traermela a la habitacion, me la pusieron al pecho, el niño se queda todo el tiempo contigo.
Al dia siguiente ya me pude levantar y me dieron de comer aunque al principio solo liquidos.
Me dieron el alta un lunes por la mañana y a la semana siguiente tienes q volver para q te quiten los puntos en enfermeria...

Espero haberte sacado de dudas, pero si tienes alguna mas, aqui estoy.

Besotes y ya veras como todo sale bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook