Foro / Maternidad

El usurpa-camas de mi hijo

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 13:33
A
an0N_612773499z
2/2/07 a las 13:20

necesito ayuda para poner remedio a una situación que creo que no es buena y de la cual me voy a arrepentir.
Mi niño (9 meses casi) lleva cosa de una semana o así, que lo llevamos a su cuna a dormir pero a las dos, tres horas, se despierta llorando y no hay manera de que vuelva a dormirse en su cuna,pero sí en mi cama
Es meterlo en nuestra cama y el tio se queda frito
A mi no me molesta dormir con mi niño, es más, me gusta sentirlo cerca, como pone su cabecita junto a la mia, me agarra la mano... en fin, pero sí reconozco que como no empiece a cortar esta situación, el niño se acostumbrará y no querrá dormir en su cuna verdad?
Me agobia este tema porque él siempre ha dormido muy bien y ahora no hay manera
Algun consejo? alguien que haya pasado por esta misma situacion? es normal esto? tendrá miedo, pesadillas, etc? o será solo que es un golfete???
Besos wapas!

Ver también

A
an0N_620482799z
2/2/07 a las 13:28

Jajajajaja
igualito que mi hija...es que qué morro tienen. A la mía le da una tos que no veas y se sienta en la cuna y lloracon una pena....pero si la cojo y la llevo a mi cama, no vulve a toser en toda la noche y tampoco llora.

La verdad, estoy encantada de tener una excusa para poder dormir con Alejandra sin que nadie me diga que la voy a acostumbrar mal y que si esto o lo otro...

Por cierto, mi hija tiene 16 meses y llevaba durmiendo solita en su habitación desde los 5.

Yo creo que lo que tiene tu hijo son ganas de estar el mayor tiempo posible con sus papis (a mi hija le pasa desde que empecé a trabajar hace unos meses) aunque en mi caso también influyen unos vecinos que tenemos que dan golpes hasta las 5 ó 6 de la mañana...

No sé si te habré ayudado pero es lo único que puedo decirte.

Un beso

A
an0N_612773499z
2/2/07 a las 13:32
En respuesta a an0N_620482799z

Jajajajaja
igualito que mi hija...es que qué morro tienen. A la mía le da una tos que no veas y se sienta en la cuna y lloracon una pena....pero si la cojo y la llevo a mi cama, no vulve a toser en toda la noche y tampoco llora.

La verdad, estoy encantada de tener una excusa para poder dormir con Alejandra sin que nadie me diga que la voy a acostumbrar mal y que si esto o lo otro...

Por cierto, mi hija tiene 16 meses y llevaba durmiendo solita en su habitación desde los 5.

Yo creo que lo que tiene tu hijo son ganas de estar el mayor tiempo posible con sus papis (a mi hija le pasa desde que empecé a trabajar hace unos meses) aunque en mi caso también influyen unos vecinos que tenemos que dan golpes hasta las 5 ó 6 de la mañana...

No sé si te habré ayudado pero es lo único que puedo decirte.

Un beso

Entonces
se le pasará??
joe, me preocupa que se sienta no sé, que no estamos lo suficiente con él y eso que las tardes y los findes son enteras para el solo, para pasear, jugar... pero no sé, supongo que es otra etapa de su vida no?
gracias por contarme tu caso un besito

A
an0N_612773499z
2/2/07 a las 13:33

Pues
a esperar no? veremos si a este se le pasa en un mes o es mi marido el que termina llendose a la cuna de mi hijo jajajajajajaja
besitos wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir