Foro / Maternidad

Como haceis cuando el bb está enfermo y trabajais??

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 15:04
N
nayomi_8421703
2/2/07 a las 12:55


Pues si se lo podeis dejar a alguién, dejais de ir al trabajo....

Hasta ahora he tenido un trabajo que me medio permitia quedarme con mi hija cuando se ponia enferma y con esto de la guarde cada 2-3 semanas fijo tocaba alto, empezó la guarde en sept, pero ese chollo de trabajo se me terminó vuelvo a la realidad de buscar algo con horarios...., y no tengo a nadie con quien dejarla cuando está malita, vivo retirada de Madrid y la familia trabajan o están enfermos/mayores (mis padres), no tengo ayuda en ese sentido.

Con lo que o sigo la busqueda de trabajo o tengo que sacar a mi hija de la guarde y quedarme con ella y estudiar algo o trabajar fines de semana, es así ahora en 2 semanas ha faltado de la guarde 5 días y lo veo muy incompatible con el trabajo.

He pensado si me sale algo que merezca la pena que me la cuiden en casa y sacarla de ese sitio que lo pilla todooo.

Mónica y Eva (15 meses).

Ver también

A
an0N_612773499z
2/2/07 a las 13:08

Pues...
yo por suerte, tengo un trabajo muy flexible y no tengo problemas cuando mi nano está malito, me quedo en casa con él y punto o pido dias libres, vamos, que en eso, soy afortunada
yo en tu caso, creo que la opción más viable es posponer la busqueda de curro y esperar hasta que tu niña se recupere (malditos trabajos, que siempre tienen que estar por encima de todo grrrr)
Besos

A
an0N_948242199z
2/2/07 a las 15:04

Hola
Hola, en mi caso mi familia vive en otra ciudad y solo estamos mi marido y yo.... así que nos turnamos y uno se queda con el peque por la mañana y otro por la tarde. Por nuestros trabajos tenemos flexibilidad, pero alguna vez que ha sido imposible que mi marido se quede por la mañana pues me he tomado el día de vacaciones, eso sí, cuando llegue el verano..... dispodré de menos días, pero tener que llevarle a la guarde es lo que tiene!!!.
Una idea es que busques a una cuidadora para que esté en casa con ella.... claro, que eso es muy personal, porque no están tan cualificados como en la guarde para estar con los peques. También puedes mirar en la guarde, a veces dejan papelitos con teléfonos madres o abuelas que no trabajan y tienen disponibilidad de quedarse con otros peques (cobrando claro je je je) si están malitos.

Es complicado!!! que tengas suerte y lo soluciones pronto.
Chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir