Foro / Maternidad

Blemil 1 ae

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 19:48
P
palma_7829553
1/2/07 a las 18:31

Hola! Alguna de vosotras le dais a vuestro bebe esta leche? Es que esta semana nos la ha cambiado el pediatra porque el nene estaba un poco estreñido. Hasta ahora tomaba Aptamil. Y es que a mi me da la impresion de que todas las leches son mas o menos iguales y que estas fórmulas "AE" son un poco un reclamo para cobrarte el doble!!. Alguna la utilizais? Os funciona? Mi bb tiene ahora 3 meses y medio.

Ver también

A
an0N_675666799z
1/2/07 a las 18:40

Hola
mi bebe ha estado estreñido hasta tal punto q echo un poquito de sangre en la caca, desde q le doy novalac ae q como tu dices cuesta el doble q la normal,hace la caquita normal.pero no me importa pagar mas mientras mi niño no vuelva a pasar por lo q paso.espero haberte ayudado.besos

A
an0N_914693299z
1/2/07 a las 19:48

Hola
El mío tambien tiene 3 meses y medio y andaba muy estreñido (estuvo 7 días sin hacer caca). Le daba eupeptina y funcionaba pero comencé a probar leches. Una de las que probé fue esta que comentas y no le hizo nada además le daba muchos cólicos. Por fin he encontrado una con la que hace todos los días. Nutriben ae. Le doy, lo siento en la hamaquita y hace. Vale un paston pero le daré hasta que comience la fruta a ver si se regula y le compro alguna más barata.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook