« 

Cuanto sueldo por cuidar niños

hola. Me gustaría que me echaseis una mano en lo siguiente: querría saber cuanto pagais o si conoceis a alguien que tenga una persona en servicio doméstico y cuanto la paga. Desearía saber cuanto se pagaría más o menos por:
- 7 horas y media al dia
-ocuparse de dos niños (5años y 10 meses). LLevar a la niña al colegio que está enfrente de casa, ocuparse del niño , hacer la casa exceptuando la comida.
- recoger a la niña a la 1 y esperar a las 3 que llegamos nosotros
- una tarde al mes (2 o 3 horas)
¿Qué tal serían 700 euros más un mes de vacaciones pagado y dos medias pagas extraordinarias? No puedo pagar SS porque no tiene papeles. Ah vivo en Madrid.
si estais en una situación parecida o conoceis a alguien con un caso similar , os agradecería mucho la informacion. Muchas gracias

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Sueldo por cuidado de 3 niños pequeños 5 horas

hola! me gustaría saber cuanto es el sueldo normal por cuidar a 3 niños (9,5 y 6 meses) durante una mañana de 9 a 2. sería darles el desayuno y pasar el rato con ellos hasta la hora de comer, muchas gracias!!

Cuanto sueldo por cuidar niños

Gracias a todas por contestarme, me ha servido de ayuda. Por cierto vaneyalia con lo de las tardes me refiero a que una o dos veces al mes tengo que trabajar o tengo algún asunto y tiene que quedarse unas dos o tres horas con los niños. los días libres que tiene son el mes entero de vacaciones (pagadas), los fines de semana ,festivos y cuando necesita ir al médico, hacar papeleo, está enferma...bueno, como en muchos otros trabajos. Saludos

Hola

Yo pago por cuatro horas diarias y alguan tarde al mes (una o dos) 400 euros. Sin limpiar nada, sólo cuidar a mi gçhijo, que ahora tiene catorce meses, pero empezamos cuando tenía nueve. En verano hay dos meses que no trabaja y no le pago nada. Besos.

Yo creo

q esta muy bien alli en madrid no se xro a mi aki en barcelona me pedian 750 por 6 horas al dia de lunes a viernes y solo cuidando de la niña nada de limpiar ni recoger,
pero el mes de vacaciones y las medias pagas esta genial yo creo q en el sector muy poca gente las tiene asi q compensa el sueldo,que desde mi punto de vista personal es muy justo

Mi caso

No es igual pero te puedes hacer una idea.

Esta señora viene a mi casa a las 9:30,y yo me voy a trabajar. La niña (5 meses y medio) ya ha tomado pecho, ella la baña, la viste y se la baja a su casa (vive en mi mismo edificio). A las 12 le prepara un bibe / papilla y yo se la recojo a las 14:30, eso sólo de martes a viernes. Ella me pedía que le pagara 20 euros al día, pero hemos acordado 300 al mes, tenga los días que tenga. Mi hija es muy tranquila y no requiere que esté con ella exclusiva, quiero decir que ella puede preparar la comida en su casa, limpiar, salir a comprar etc.
Espero que te sirva de algo.

Yo pienso que tus 700 Euros está bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tos persistente y los medicos no me dan solucion
por: lunana10
31
  Mi bebé de seis meses se me cayó del coche, me siento fatal
por: becky852
6
  Mi bebe tiene bolita en el ojo
por: oscar405
4
  Prestacion por baja de maternidad
por: richo29
3
  ¿os parece normal esta reacción con 2 años y medio? su padre cree que igual es superdotada
por: chavela2007
24
  Recien nacido con muchos colicos.
por: bselles
9
  Me estoy planteando irme a vivir a londres una temporada.
por: buscandofelicidad00
11
  tengo un bultito en la rodilla, se mueve y es del tamaño de un guisante, ayuda
por: paulacs
12
  Consulta pediatra zaragoza
por: lizz4444
9

por: al3el
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?