Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor en el brazo despues de donar sangre...

Hola chicas, se que no es de bebes pero no se a quien preguntar, el martes por la tarde estuve donando sangre. Ya lo había hecho otras veces pero despues del embarazo y la lactancia era la primera vez, pues bien desde entonces me duele el brazo, que fue el derecho y para tomar a la niña y vestirla etc. me molesta bastante. ¿os ha pasado a alguna? es que no se si es normal.
Gracias.
Besos.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Gracias

Muchas gracias a las dos.
Creo que con LM no se puede donar sangre, aunque te dan una hoja que tienes que firmar diciendo que no tienes ciertas enfermedades y que aceptas los riesgos de donar y en esa hoja ponen los motivos por los que no podrías hacerlo y no recuerdo que pusiera nada de la LM.
De todas formas yo me reservaría todos los esfuerzos para producir la leche para tu bebé. Después tenemos toda la vida para seguir donando sangre.
En el brazo tengo un buen moraton pero hoy parece que ya duele menos. Será normal.
Gracias de nuevo.

Pues nunca me paso

yo tampoco he donado desde q me quede embarazada,pero nunca me paso eso.pero ya ves,entonces no levantaba estos pesos.lo tipico,me dolia un poco durante el dia,pero varios dias nunca.pero creo q sera algo pasajero,pq es dificil q t hayan podido hacer un daño en el brazo.como mucho,si se pasan d pinchazo o no colocan bien la aguja t pueden perforar la vena y q t aparezca el tipico moraton,pero algo mas....dudo.
no se,yo esperaria un poco mas a ver si remite.
besos

No se

si es normal o no, pero yo las veces que he donado nunca me ha dolido el brazo.
Por cierto una preguntilla. Sabes si puedo donar sangre dandole pescho aun a mi chiquitina? Es que tengo un bebe de 9 meses que aun toma tetita y clar llevo más de 18 meses sin donar y me gustaria hacerlo.
Un abrazo

Azucena y Aisha

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis zona norte de madrid
por: yaiza74
25
  Hola
por: abril351
1
  Chiringo de jueveeeeesss
por: aira2411
195
  Sacos para silla marca red castle
por: patricia75zgz
6
  Que sueño
por: cgatilla
8

por: pitxibitxi
0
  ¿cuando les cambian los ojos de color?
por: miarroba
3
  Anestesia epidural: os duele la espalda???
por: mariadosmiltres
4
  Que tan necesario es sacar a memo a pasear??
por: angelazul1977
11
  Me podeis ayudar sobre la silla de coche iseos safe side de bebe confort grupo o y i ¿?
por: princss1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com