« 

¿qué documentos se neceitan para hacer el dni a un niño/a?

Grácias

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Dni

- solo 1 foto
- Certificado literal de nacimiento, especificando que es para DNI
- Certificado de empadronamiento
- dni del padre o de la madre

Acudir con el niño, acompañado de su padre o madre.

Yo ya pregunté por teléfono y tengo cita para el día 24

Hola

primero pedir cita en internet, www.dni.es, eliges tu comisaria correspondiente y el dia y hora que mejor te convenga (sale un cuadrante con los dias completos y los libres) y al pedir la cita especificas que es para dni
le haces al bebe las fotos para dni (igual que para los adultos), me parece que se necesitan 4, solicitas en el registro civil donde le inscribistes su partida de nacimiento LITERAL especificas que lo quieres para dni (segun registro civil que sea tambien lo puedes solicitar por internet en www.mju.es, que te lo envien por correo a tu domicilio -tardan unos 15 dias en enviartelo), solicitas en el ayuntamiento o junta de distrito mas cercana a tu domicilio un certificado de empadronamiento especifancando tambien que es para dni y nada mas, solo llevarte tu dni y ya (yo me lleve el libro de familia por si acaso pero a mi no me lo pidieron)
explicado todo esto, como te va a llevar unos dias el preparar toda la documentacion, yo primero solicitaria todo y cuando ya lo tengas pides cita para comisaria o ya sabiendo que la partida de nacimiento puede tardar 15 dias, pues pides la cita para dentro de 1 mes, por ej.
saludos

Ah!

por: lakryx

y unos 15 e que te vale todo el rollo jejeje

el dni del padre o madre, segun quien le lleve

Ola

ola soy otra vez la misma de antes tambien hace falta la partida de nacimiento los papeles de empadronamiento y el DNI del padre o de la madre.

Mensaje respondido para ti

bueno lo que hace falta para hacerle el DNI a un niño/a es poner el nombre los apellidos la fecha de nacimiento donde nacio como se llaman sus padres donde vive en que ciudad vive que pais y nada mas espero que te alla valido este mensaje.

adios.

besos.

...

Creo que recordar que

2 fotos
partida literal de nacimiento (hay que pedirla en el juzgado en el que se ha inscrito al nen@)
libro de familia
dni del padre o madre (la persona que lleve al nen@)
unos 10 aprox. para las tasas.

Y armarte de paciencia para aguantar las horas interminables que se montan hoy en día en las comisarias.

Suerte y saluditos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que aún dais el pecho...
por: magnoliav
3
  Tengo 1 bebe d 18 dias y tng q cambiarle varias veces
por: belial23
2
  Ideas para celebrar su primer cumpleaños!!!
por: mariona65
10
  les a pasado alguno de vuestros bebes
por: olatz15
3
  Como hacer para pasar de unos suegros pesados con mi bebe....
por: irisvlc
4
  Alguien tiene el libro duermete niño, felices sueños o algo asi para leer??
por: triana090308
1

por: ainara1708
0

por: bebitas2
0
  Tema bautizo
por: noeliazgz21
3
  Tema abuelos
por: manaju2
6