« 

¿se puede tomar cafe dando el pecho?

Hola chicas!¿ se puede tomar cafe por la mañana dando el pecho o sera malo para el peque?gracias chicas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola guapa

Yo lo tomo descafeinado. Lo tome una vez al principio y mi peke paso una noche casi en vela, jeje.

De todas formas, tambien es mejor para tu salud no tomar demasiada cafeina

Besitos y si quieres prueba y ver que pasa.

Más agua y menos café

Yo durante el embarazo y ahora que doy el pecho he seguido tomando café. Lo que he hecho es preparar el café con la misma cantidad de agua, pero poniendo menos café en la cafetera de toda la vida.

Eso por la mañana. Durante el día no tomo. Tampoco tomo Coca cola, ni ningún otro estimulante. Pero, el café de la mañana no me lo voy a quitar nunca, aunque me lo recomiende el médico chino, porque yo sin café no soy persona, y a mi niño, te aseguro que le conviene más un poco de cafeína que ver a su madre sin café

Por lo visto, lo que comes o bebes ahora, le pasa al niño dentro de una hora u hora y media (si me equivoco, seguro que alguien puede corregirme) con lo cual, si tomas café justo antes de dar el pecho o justo después, ya no le pasaría nada a la leche que bebe tu hijo.

Sisi

Yo lo he evitado hasta hace bien poco, al igual que el chococalate, el té, menta, cítricos... uffff

Hace poco empecé a beber de vez en cuando una taza a la mañana y porque me la ofrece el cocinero de mi trabajo ya hecho y es riquisimo, en realidad si que puedes tomar, yo creo que hasta dos tazas por día (como en el embarazo) pero, si puedes evitarlo es mejor, aunque no te va a hacer nada si tomas poco, yo no he notado nada raro en Tomy desde que probé el café nuevamente, ademàs que es días muy puntuales... dos o tres veces por semana una taza.

Un beso, y espero que te sirva de algo mi mebsaje.

Nesitos

Maria & Tomy

En teoría

en teoría no pasa nada porque te tomes un café o dos. De todos modos, algunas cosas son por el método "prueba-y-error". Es decir, si te tomas un café, y ves que tu hijo está más nervioso y excitado, pues será que le afecta.
Yo me tomo un par de cafés al día, y mi hijo ni se inmuta.

Cris y Sergio (casi 1 año!!!!)

Hola

Yo lo tomo de vez en cuando pero descafeinado... igual que en el embarazo.
Saludos.

Hola

pues si lo tomas justo despues d una toma y no t pases,lo tomas con leche,no pasa nada.siempre dicen no abusar no lo prohiben totalmente.
besos

Por un café con leche

no suele pasar nada. Pero vamos, que si notas que el nene se excita demasiado pues ya sabes de qué es.
Besos,
Maria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Portabebes patapum
por: chinu3
5
  ¿podría darle alguna papilla de pollo o algo?.
por: malena2731
2
  Prevenar
por: javiana3
6

por: premama
0
  Busco pediatra en madrid
por: losanita
8
  Otra de biberon nuck
por: maria1154