•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo puedo sacar la leche¡¡

Cómo puedo sacar la leche del pecho,desde ayer por la tarde que lo tengo super lleno,y no aguanto mas,¡¡no lo entiendo¡la niña por la tarde y noche,le he dado ese pecho para vaciarlo y nada,¡¡está muy duro¡¡por la noche le dí del otro,porque ya estaba lleno,pero este sin dolor,incluso saqué yo con la mano,y salía leche¡¡a ver si va aser que el otro,está la leche retenida y no sale¡¡puede ser¡¡así mi niña anoche,estuvo un buen rato con este¡¡igual no sacó nada¡¡
Ahora he estado un buen ratro con agua caliente,y nada,he pueso el sacaleches,porque aunque no tenga biberón,le puse una bolsita a ver,y del otro,salía,pero de este no¡¡qué puedo hacer¡¡no aguanto maseste dolor,encima me escuece,y cada poco,estoy con escalofrios,no sé si será de esto.

Sandra+Paula 10 meses y 11 días

Hola sandra.

Yo de tu visitaría (o almenos llama) a la comadrona o algún médico para descartar que no hayas cojido mastitis.

Lo mejor para vaciar el pecho es poner a tu nena, sino podrías probar de darle el otro pecho mientras tu intentas sacarte de este "malo" con el sacaleches. Date un baño calentito antes y masajes en el pecho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consultilla para las que trabajais en guarderias...
por: monidani
11

por: zei5
0
  Dientes, dientes y dientes (parezco la pantoja jajaj)
por: conejablanca
4
  Grano - bultito en la cabeza
por: noelia1231
7
  Más de un mes con pulmicort??
por: calco04
3
  Desesperadaaaaa!!!
por: nielorpi
4
  No puedo mas con la abuela
por: rosiagosto
8
  Un buen pediatra en bcn
por: stramberry1
4
  Veo que casi todos vuestros bebes comen un yogurt o bibe despues de las verduras...
por: montsej
7
  ¿tiene sentido sacarle a pasear cuando llueve y hay que poner la burbuja?
por: anaazul33
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com