Foro / Maternidad

Dientes, dientes y dientes (parezco la pantoja jajaj)

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 10:29
A
an0N_612773499z
1/2/07 a las 9:23

Hola chicas, llevé a mi nano al pediatra el viernes pasado porque llevaba toooda la semana con fiebre. No tiene nada, son los puñeteros dientes!!!
Tiene el pobre dos bultos en la encia de abajo y dice su pediatra que igual le salen dos a la vez! pero ya va ha hacer una semana y nada, que ahi no sale ná...
Esta tarde voy a recoger unos resultados de una muestra de orina (que le mando para descartar la infección) y a ver qué sale.
Lo que he notado es que le cuesta mucho trabajo el bibi, solo quiere cuchareo, a alguna le ha pasado con sus hijos???
Yo supongo que igual la tetina del bibi le roza en la encía y le molesta y por eso prefiere la cuchara, pero claro, por la noche qué hago?
Alguna alternativa al bibi de cereales por la noche? no sé, un yogur o algo asi??
Besitos wapas!

Ver también

A
an0N_675666799z
1/2/07 a las 9:30

Hola
ponle los cereales en papilla con cuchara de todas formas la pediatra de mis hijos me dijo una vez q la salida de los dientes no produce fiebre besos

A
an0N_612773499z
1/2/07 a las 10:00
En respuesta a an0N_675666799z

Hola
ponle los cereales en papilla con cuchara de todas formas la pediatra de mis hijos me dijo una vez q la salida de los dientes no produce fiebre besos

Pues
a mi la mia me dijo eso, que no tenia nada (de pecho, oidos ni garganta) asi que serian los dientes
yo tambien tenia entendido que los dientes no producian fiebre, pero no sé...
en fin, gracias de todas formas por tu ayuda

Z
ziyan_6371558
1/2/07 a las 10:29

Hola coneji,
mira la mía tenía los bultillos desde los cuatro meses y el primer diente apareció a los nueve, osea que ya verás, estuvo malita todo el día con fiebre 38.5 y llorando y con bastantes moquitos, tb. le molestaba todo, pero ella mordisqueaba bastante todo, en especial la manguita del pijama, quizás le aliviaba, con lo del tema de la tetina, te sugiero lo que te ha dicho la otra mami, que le des sus cereales más espesitos con cuchara, así no le quitas su leche, que es lo principal y con los cereales está mejor alimentado, aunque el yogourt tb es una alternativa muy nutritiva.
Un besote y lo dicho, que la orina salga genial.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir