Foro / Maternidad

Portabebes patapum

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 14:41
H
han_5851387
1/2/07 a las 9:07

lo teneis alguna? q tal os funciona? mi bebe va hacer 4 meses y me gustaria llevarlo en un portabebes q me dure tiempo y quisiera saber q tal os va. un beso y gracias por adelantado

Ver también

A
asma_8265720
1/2/07 a las 12:09

Te recomiendo otro
BABY BJORN, van super, porque te reparte bien el peso de la espalda, el mio ya tiene 6 meses y medio y aun lo llevo alli y disfruta viendo la calle y yo no siento el peso del bebe, bueno, maximo se puede estar 40 minutos, no hay que abusar, pero lo recomiendo porque he probado otros y este es mas seguro, mas comodo y bueno..mas caro pero el precio lo vale .

L
lucyna_5937549
1/2/07 a las 14:26

Estoy con misowa
Yo tengo la ERgo, que es parecida a la patapum. Es la mejor compra que he hecho desde que nació mi chiquitita. Tenía tambiénla baby bjorn, pero no es tan buena como la ergo/patapum, sobre todo por el diseño.
La ergo es ERGOnómica, el bebé va en una posición natural.
Con la babybjorn no me fue también.
Si vas a comprar una patapum o ergo, te la recomiendo mucho.

Un abrazo.
Claudia

V
vanina_5754005
1/2/07 a las 14:41

Yo la babyborg
Tengo la de refuerzo, que es mas cara pero mira, yo la estoy utilizando a diario con mi peque desde que tenia menos de un mes.y ella encantada, le gusta mucho, al principio la ponia mirandome, que es mejor para la espalda, pero llego un momento que ella queria ver el mundo, y a los dos meses o asi la puse ya mirando para afuera. Mi nena no quiere el carrito, quiere estar en el canguro mirandolo todo.

Ademas esta marca la compre porque lei que la recomendaban los pediatras mucho, asi que ademas de comoda,util y ya llevo casi 5 meses utilizandola, mi nena tiene 5 mesetitos, y sigo utilizandola.

yo desde luego que te la aconsejo, pero que sea la deldoble refuerzo en la espalda, creo que se llama modelo active o algo asi.

un beso, y si tienes alguna duda me lo dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram