Foro / Maternidad

Desesperadaaaaa!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 9:49
D
deba_8642835
1/2/07 a las 8:54

ESTOY DESESPERADA, ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE DECIR CUANTO PUEDE DURAR LA TOS EN LOS BEBES?
MI HIJA (8 MESES) LLEVA CASI UN MES CON LA TOS Y NOS SE LE TERMINA DE QUITAR, POR LO QUE TODAS LAS NOCHES SE DESPIERTA VARIAS VECES. HEMOS IDO AL PEDIATRA Y NOS HA DICHO QUE NO TIENE NADA. NOS RECETO UNOS SUPOSITORIOS QUE SE LLAMAN PILKA PERO NO LE HAN HECHO MUCHO.
ALGUN OTRO REMEDIO????, NECESITO AYUDA

GRACIAS

Ver también

N
nada_9134558
1/2/07 a las 9:05

Hola buenos dias
mira a los bebes les dura habeces muchos dias y si esta costipada le puede durar mas los supositorios que le han dado son buenos y a la mayoria le van bien si no mejora llevala otra vez al pediatra y diselo que no le van bien y que te de otros o un jarabe para su edad hay uno yo se lo doy a mi bebe y le va muy bien pero te lo ha de dar el pediatra y no estes desesperara ya se le ira cuesta en algunos casos pero se le ira depende de la tos si es de pecho o de garganta tarda mas o menos

un saludito y que se mejore ok


A
an0N_675666799z
1/2/07 a las 9:18

Cebolla
un truco muy bueno y natural es poner una cebolla partida cerca de la niña mientras duerme el olor no es muy agradable pero funciona de todas formas llevala al pediatra otra vez por si acaso.besos

Y
yanyun_8412759
1/2/07 a las 9:24

Hola

No sé si tenéis calefaccion en la habitación. Si es así, yo le ponía una toalla mojada y bien escurrida encima del radiador para humidificar el ambiente.

A mi la pediatra me recetó también Pilka, pero en gotas orales (llevan romero). Igual lo notas más que el supositorio, no sé!

Ah! I la cebolla, es mano de santo!

Un beso!

L
lien_6371961
1/2/07 a las 9:49

Hola
La tos es de las cosas que mas nerviosa ponen, y pueden durar una eternidad, yo la volvería a llevar al pediatra y le diría que los supositorios no le van, a ver si te puede recetar otra cosa.
Y como remedios caseros, pon el humidificador un rato antes de acostarla, para que dormiera semi-inclinada yo te ponía un cojin bajo el colchon, la media cebolla y si ves que tiene mocos hazle un lavado nasal. Yo lo hacía todo a la vez, y así la pobre podía dormir medio tranquila porque a veces le daban unos ataques de tos que hasta vomitaba sin querer, había noches que la tos era tan continua que pasabamos la noche sentadas en un sillón yo con ella en brazos porque no paraba de toser en horas. También me dijeron que cuando de diera mucha tos a media noche y no consiguiera que se le pasara que la sacara al balcon bien abrigada para que respirara el aire fresco, pero esto no llegue a hacerlo nunca, asi que no se si funciona.
Espero que algo de esto te sirva.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram